Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La pregunta es, con cuántos canteranos se quedan para champions? Casillas, Arbeloa... si no me equivoco nadie mas, no?

@Ehedei No quise ofender, era para prevenir que notaras el comentario "ofensivo" por poner "tu" xD, sorry man.

Editado por ErdOnMC

Pues no me esperaba lo de Granero, la verdad. Ahora, como se marche también Kaká me parece que nos quedamos un poco cojos por ahí, por mucho que haya venido Modric.

Estaba pensando justo lo mismo. Es una pena que se marche Granero, y si se va Kaká, y contando con Lass como un tío que a mi juicio resta más que suma...

La pregunta es, con cuántos canteranos se quedan para champions? Casillas, Arbeloa... si no me equivoco nadie mas, no?

Te falta Adán, y tampoco tendrán problemas en inscribir a Morata o al tercer portero, porque no van a llegar a plantilla de 25.

También está Callejón.

Pues no me esperaba lo de Granero, la verdad. Ahora, como se marche también Kaká me parece que nos quedamos un poco cojos por ahí, por mucho que haya venido Modric.

A Kaká no lo sacas ni con aguarrás.

Recuerdo en el fm que a Sergio Ramos lo contaban como "canterano" para inscribirle en la Champions,lo que no recuerdo si Marcelo e Higuain contaban.Si cuenta Sergio supongo que seria porque lleva desde los 18 en el Madrid,y creo que si esta de los 18 a los 21 es canterano o algo asi.

creo que para la UEFA es como minimo 6 años y hasta los 21 o algo asi. lo que te debio salir Ramos era como canterano de club español, pq si no recuerdo mal eran 4 canteranos tuyos y 8 de tu pais. no me hagais mucho caso tampoco pq hace meses que no pruebo el FM.

A ver, la UEFA pide mínimo 4 jugadores canteranos del propio club (3 años entre los 15 y 21 años) - Casillas, Morata, Callejón, Adán

Y mínimo de 8 jugadores canteranos del país - Esos 4 + Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol.

Sin problemas.

Pienso que si se concreta la salida de Granero es porque Kaká finalmente no se marcha. Sino no tendría mucho sentido esta operación, además viene filtrada por AS dónde tampoco me fio mucho y ha dos horas escasas antes del partido.... muy raro.

Pues vaya mierda de requisitos de cantera si hasta el Madrid es capaz de cumplirlos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.