Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ésto era obvio, pero Mou no puede plantearlo mejor aún? Villanova se ha visto como ha mandado a Xavi e Iniesta pegarse a Busquets, y ahora ganan en posesión, mientras que Alba y Montoya como carrileros. Pues hijo, pon a Di María volcado en la banda de Alba... que vamos unos mas -.-" .

Yo vería justo un 3-2 en el partido de hoy y que en la prorroga gane el mejor. Yo creo que tanto Barca como Madrid muy superiores en sus campos al rival.

Lo vuelvo a decir para que quedé constancia de que tengo poderes no solo divinos, si no espeluznantes.

Meterá el Madrid el tercer gol entre el minuto 50/68 y Messi hará el 3-2 entre el 72 y el 88. Piquénbauer hace el 3-3 en prórroga.

srsly.

Espero que no pase lo que muchos piensan y que el madrid salga a por el tercero y no salgan a mantener el resultado, por que sino el barsa gana la supercopa

Joder, que mal lee los partidos Mou durante ellos. Es imposible que no vea a Ozil y Di María sin correr...

Enhorabuena por la Supercopa madridistas ;)

GRANDE! Solo he podido ver los ultimos 15minutos y los he tenido de corbata xD

Que conste que no acerté por culpa de Khedira, que es un hijo de puta. Tenía que haber metido gol para que el Barça fuera totalmente a la ofensiva y no intentara controlar el partido hasta el 87 :facepalm:

El primer titulo de Morata en el Madrid, y los que le quedan :punk:

La verdad es que el madrid de la segunda parte me ha gustado mas bien poco, hicieron lo que yo me temia defender el resultado y a punto ha estado de costarles la supercopa, cada dia me gustan menos los planteamientos de mou.

Modric casi marca en su debut xDDDD

Felicidades a las hordas madridistas. Triunfo más que merecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.