Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según Marca...

Coge fuerza el rumor de que Lass Diarra podría salir del Real Madrid con destino al Anzhi.

En Defensa Central...

Fly Emirates patrocinará al Real Madrid a partir de la 2013/14 estampando el nombre de la marca en la camiseta blanca a cambio de 22 millones de euros anuales, pero la intención de la compañía aérea es de la patrocinar también el estadio Santiago Bernabéu, según informa ABC.

53 millones por temporada podrían tener la culpa para que el coliseum merengue pasase a denominarse "Estadio Fly Emirates Santiago Bernabéu", aunque lógicamente antes de tomar cualquier decisión, el club expondría el proyecto ante la Asamblea de socios compromisarios.

En España, no es habitual que los estadios lleven patrocinador- tan sólo el Mallorca tiene uno para el estadio de Son Mois- pero en varios países de Europa es una práctica más que habitual. Por ejemplo, el estadio del Arsenal lleva el nombre de Fly Emirates.

La decisión no será tomada hasta dentro de unos meses. El estadio blanco es el símbolo del madridismo y costaría mucho verlo con otro nombre aunque si el dinero es abundante y los socios lo respaldan, será bienvenido.

Editado por Galvez

Por favor, que no ensucien mi Bernabéu.

Joder tío, que te construyes un estadio nuevo en lo que dura el patrocinio xD

Si, al principio parece que son malos luego se van a otros equipos y ya se ve, toda europa poblada de los canteranos que podrían estar entre los 23 jugadores del Real madrid sin problemas.¿alguno se atreve a decir un real madrid con jugadores de la cantera?, yo creo que muy dificil no sería.

Cruzando los dedos estoy, a ver si se pira Lass.

Lo del Fly Emirates lo anuncias en el estadio en megafonía y les da un yuyu a la mitad de los abonados.

Joder tío, que te construyes un estadio nuevo en lo que dura el patrocinio :biggreen

A mi no me gusta lo siento, siendo de Sevilla fui abonado un año.. Y no me gustaría ver ni oir ése nombre en el estadio. No sé... además tampoco es que haga mucha falta. Creo que el estadio tiene el nombre de la persona que más se lo merece xD.

Michael Essien,que os parece?¿

Estas ultimas temporadas en el Chelsea no le he visto muy bien... pero como parche de última hora, si se va Lass...aceptamos barco.

Potable, muy polivalente. Habrá que ver su estado físico tras tantas lesiones...

otro pelotero puro... xD

Si se marcha Lass y llega Essien lo firmo al instante, aunque venga con muletas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.