Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dice el Sunday Times que el Liverpool tiene una opcion de compra de 11 millones de libras por Nuri Sahin al final de su cesión.

Ademas, se da casi por seguro que el Liverpool pago 1,6 millones de Libras más sueldo por la cesión.

Dice el Sunday Times que el Liverpool tiene una opcion de compra de 11 millones de libras por Nuri Sahin al final de su cesión.

Ademas, se da casi por seguro que el Liverpool pago 1,6 millones de Libras más sueldo por la cesión.

Para nada. Se supone que son 6M para el Madrid por la cesión, el sueldo lo paga el Liverpool y además no hay opción de compra.

Para nada. Se supone que son 6M para el Madrid por la cesión, el sueldo lo paga el Liverpool y además no hay opción de compra.

Se suponía :biggreen

Como ya he dicho mas de una vez, me creo 100 veces más a The Times, BBC, The Guardian, etc. que As o Marca.

Quote del articulo original de Sunday Times:

"FSG also believe it important to keep funds back to offer the option of making Nuri Sahin’s signing permanent. Acquiring Sahin on loan from Real Madrid – ahead of Arsenal – was a major coup and Liverpool can buy the former Bundesliga player of the year for around
£11m
should his loan spell go well."

Editado por Eikichi

Yo he leído que el Liverpool pagó 6 millones pero que el sueldo lo paga el Madrid. Así que me creo que el 'Pool pagó únicamente la diferencia entre los 6 millones y el salario del jugador.

@Eikichi no te hablo de AS o Marca, te hablo de "SoyMadridista" que acierta mas del 80% de las veces (comprobado)

Algún truco tenía que haber, porque pagar seis millones más la ficha por una cesión de un año era una gilipollez. Espero que sea como dice Moi y aún tengamos alguna posibilidad de ver a Sahin en el Bernabeu de una puta vez.

Tiene pinta de ser super objetiva... Basicamente es el proyecto de un periodista (Miguel Queipo de Llano) que ni siquiera se dedica a tiempo completo al periodismo.

Yo hablo de una información de The Times, que es uno de los diarios mas prestigiosos del mundo.

No pretendía ofender hombre. Aún así, es bastante mas objetiva que la mayoría de periódicos que hay, te lo digo sabiendo lo que hay, que leo mucho la página y suele acertar.

Como dije, Modric va a jugar más partidos que Ozil o Di Maria, no es 35M por un suplente es por un jugador titular que va a ser determinante.

Se suponía :biggreen

Como ya he dicho mas de una vez, me creo 100 veces más a The Times, BBC, The Guardian, etc. que As o Marca.

Quote del articulo original de Sunday Times:

"FSG also believe it important to keep funds back to offer the option of making Nuri Sahin’s signing permanent. Acquiring Sahin on loan from Real Madrid – ahead of Arsenal – was a major coup and Liverpool can buy the former Bundesliga player of the year for around
£11m
should his loan spell go well."

esto me cuadra muchisimo más que como se nos intentó vender la noticia por parte de la prensa pro Florentino.

Si haces caso a la prensa del Madrid todo el mundo es gilipollas salvo el tito Floren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.