Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En COPE: CR se reunió con el Tito Flo para comentarle que no está agusto en el club, que no sabe por que, y que está triste. Que no es por ninguna oferta, simplemente está triste.

La directa de Madrid ha llamado a Mendes para preguntarle, y tampoco sabe nada.

100% verdad: Durante vacaciones la madre de CR informó sobre otra mujer, y que ella misma prefería a la segunda en vez de su novia actual. (de ésto no tengo ni idea, no sigo su vida lo más mínimo xD).

Está enfadado con Marcelo

__

Todo dicho en Tiempo de juego, cadenacope.

amos a ver toda la mierda q se inventan con cr... y además con paron de selecciones por medio... la q nos espera xD

Y yo me pregunto... ¿y cual es el problema si los sigue marcando a pares? ¿que no los celebre? Pues vaya gilipollez... Eso sí, a Punto Pelota le acaban de resolver dos semanas de programación...

Editado por Ehedei

¿Pero alguien duda que pasada la Supercopa necesita el clan portugués otro tema del que hablarse los próximos quince días para encubrir que van cinco puntos por debajo del Barça?

Yo no entiendo lo que ha hecho, he visto las declaraciones y dicen que ha pedido hablar él y ha dicho que está triste por un tema profesional y que la gente de dentro del club sabe el motivo (no quiere decir que sea con alguien de dentro del club). Chico, pides hablar y no dices el motivo, solo buscas protagonismo.

Y yo me pregunto... ¿y cual es el problema si los sigue marcando a pares? ¿que no los celebre? Pues vaya gilipollez... Eso sí, a Punto Pelota le acaban de resolver dos semanas de programación...

Pienso igual. Mientras haga su trabajo (hoy lo ha hecho), que esté triste, contento, con la regla o con fiebre, es secundario

Pienso igual. Mientras haga su trabajo (hoy lo ha hecho), que esté triste, contento, con la regla o con fiebre, es secundario

El problema no es tanto dentro del campo, es mas para el estilo de Mourinho Cristiano es buen jugador, el problema es fuera del campo que no puede estar callado, siempre tiene que decir algo. Que se calle coño

El problema no es tanto dentro del campo, es mas para el estilo de Mourinho Cristiano es buen jugador, el problema es fuera del campo que no puede estar callado, siempre tiene que decir algo. Que se calle coño

Pues yo prefiero las gilipolleces estas a las de Alves o Sergio Ramos...

@Ehedei Sergio Ramos¿?

El único tío con dos cojones y que siempre ha dicho la verdad, es Jose María Gutierrez, y las sigue diciendo... jaja.

Mensaje del portavoz del Madrid: No sabemos nadie que le pasa a Cristiano, de hecho, no le tocaba hablar en la prensa.

Ahora pienso, éste tío ganará 30M€....... yo con eso en la mano, con un hijo y sin tener que preocuparme de parejas y/o familia.... soy el hombre más feliz del mundo profesionalmente.

Editado por ErdOnMC

Como suelen decir, los trapos sucios se lavan en casa.

@Ehedei Sergio Ramos¿?

El único tío con dos cojones y que siempre ha dicho la verdad, es Jose María Gutierrez, y las sigue diciendo... jaja.

Mensaje del portavoz del Madrid: No sabemos nadie que le pasa a Cristiano, de hecho, no le tocaba hablar en la prensa.

Ahora pienso, éste tío ganará 30M¤....... yo con eso en la mano, con un hijo y sin tener que preocuparme de parejas y/o familia.... soy el hombre más feliz del mundo profesionalmente.

Has dicho Guti y te olvidas de Helguera y Salgado xD

@Ehedei Sergio Ramos¿?

Ahora pienso, éste tío ganará 30M€....... yo con eso en la mano, con un hijo y sin tener que preocuparme de parejas y/o familia.... soy el hombre más feliz del mundo profesionalmente.

Y follándote a Irina regularmente, no te olvides (más los líos de una noche con modelos) xD

PD: Me vino a la cabeza Sergio Ramos con aquello del "ahora lo traduzco al andaluz" y demás gilipolleces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.