Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todo lo que leo en redes sociales es autentica mierda. Por cobrar 30 millones y tener una novia pivón no tiene derecho a estar triste? :facepalm:

Todo lo que leo en redes sociales es autentica mierda. Por cobrar 30 millones y tener una novia pivón no tiene derecho a estar triste? :facepalm:

Derecho a estar triste lo tiene todo el mundo. Ahora, es un privilegiado y tal y como está la gente de este país ahora mismo... pues parece una falta de solidaridad el ir a airearlo de esa manera cuando hay gente con problemas mucho más reales.

Vamos, que entiendo que a la gente le siente mal.

A mi personalmente me la suda que esté triste o no, mientras que ocupa su trabajo... Pero sienta mal, al menos al ser madridista, que siendo tan buen jugador sea tan prepotente (esto lo tengo asumido) pero que salga diciendo un asunto y dejarlo en el aire... afecta al club se quiera o no, si fuera Carvalho quien lo dijera... pues mira.

Pero imaginaos que salga Messi diciendo eso, pues lo dice la estrella... que directamente o no, ambos clubes depende de ellas se dija lo que se dija.

Ya no sólo por lo que dice @ErdOnMC sino que lo dice justo en el momento adecuado, con el parón por selecciones, para que se hable durante 15 días del problema de CR7.

Es un jugador muy bueno, pero en la cabeza tiene muy poco de lo que hay que tener.

En la cabeza tiene esto.

2ceat2.jpg

Dicen que el tema puede ser porque se cumplían 7 años del fallecimiento de su padre.

¿Y eso es profesional? (qee)

Es que lo dice bien clarito.

Ahora, me puse Punto Pelota y estoy descojonado. Ahora la culpa es de Coentrao :medescojono:

Ni idea, lo he leído en twitter como posible explicación. Igual es un troleo y no tiene nada que ver.

Supongo que cuando vuelva a hablar se sabrá.

He leído también lo del padre. Al parecer hace 7 años que murió y había pedido no jugar y se lo denegaron, de ahí el mosqueo.

creo que CR nunca pediria no querer jugar un partido, sea la efemeride que sea, y de ser asi no creo que Mou le dijese que por narices tiene que jugar en un partido contra el Granada, con todos mis respetos. si algo tiene Mou es que es listo, dudo que quiera abrir un frente de batalla con el mejor jugador de la plantilla por algo asi.

por otra parte, creo que el mosqueo viene de antes, pq el miercoles tampoco celebró mucho el gol que nos hizo.

Editado por fbgh80

He leído también lo del padre. Al parecer hace 7 años que murió y había pedido no jugar y se lo denegaron, de ahí el mosqueo.

Con 7 años ya no esta tan reciente, ademas si yo estuviera en ese lugar jugaria con mas ganas para meter gol y dedicarselo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.