Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que lo del padre no debe de ser, ya que comentó que era una cosa solamente profesional, aunque ni idea...

He leído también lo del padre. Al parecer hace 7 años que murió y había pedido no jugar y se lo denegaron, de ahí el mosqueo.

Con 7 años ya no esta tan reciente, ademas si yo estuviera en ese lugar jugaria con mas ganas para meter gol y dedicarselo.

Exactamente, no tiene ni pies ni cabeza pensar que es por eso.

Por otro lado, esto echa una peste a "quiero que me déis más pasta" oculto bajo los típicos topicazos de que no me quieren, estoy descontento y demás que tira para atrás.

Que este lo triste que quiera mientras rinda en el campo.

Yo creo que se a cansado de ser un segundón, cuando se fué del Man Utd era balón de oro y habia jugado dos finales de Champions, desde que está en el R.Madrid no ha jugado ninguna final de Champions y está viendo como Messi o Iniesta recogen los premios.

Yo creo que se a cansado de ser un segundón, cuando se fué del Man Utd era balón de oro y habia jugado dos finales de Champions, desde que está en el R.Madrid no ha jugado ninguna final de Champions y está viendo como Messi o Iniesta recogen los premios.

ya, y por eso se reunió con gente del club, para que les pidiesen a Messi e Iniesta que bajaran el ritmo para que él ganara el Balón de Oro. siguiendo tus terminos, lleva 3 años siendo "segundon" tras Messi, pq le da el cabreo ahora?

mi opinion es cercana a la de Milinko, el dinero. le deben haber tentado los petrodolares y le debe haber pedido a tito Floren un aumento.

Si le gustase el dinero estaría en Qatar o China en estos momentos. C. Ronaldo es un egocéntrico, quiere ser el mejor de la historia y sin premios individuales e importanes como la Champions será considerado como un buen jugador que marcó muchos goles, no una leyenda como Pelé o Maradona.

una cosa es que le guste el dinero, otra que quiera retirarse ya con 27 años en Qatar y en China. por otra parte, el dinero de Qatar está en equipos como el City, el PSG y otros que no son petrodolares como el Chelsea. no hace falta irse para allá para ganar más dinero.

Chorradas y tonterías lo del dinero. Eso no es.

Lo que le molesta al chico es que se este haciendo campaña a favor de Casillas para ganar el Balón de Oro, punto.

Un llorón más. Mientras rinda en el campo que siga llorando lo que quiera.

sera por lo que sera, lo unico que sé es que ya me está cansando el tema y no hace ni 24 horas que lo ha soltado. menudas 2 semanas sin liga las que nos esperan. lo unico que nos libraria de toda la vorágine que se nos viene encima es que la Seleccion pierda los 2 partidos que tenemos ahora.... vamos Del Bosque, tú puedes.

Editado por fbgh80

sera por lo que sera, lo unico que sé es que ya me está cansando el tema y no hace ni 24 horas que lo ha soltado. menudas 2 semanas sin liga las que nos esperan. lo unico que nos libraria de toda la vorágine que se nos viene encima es que la Seleccion pierda los 2 partidos que tenemos ahora.... vamos Del Bosque, tú puedes.

La culpa es de Ronaldo y no de los medios de comunicación, ¿no?

No creo que sea por el dinero, aunque podría, pero bueno...pero tambien hay que pensar que es cierto que ultimamente la campaña por el balón de oro se dirige a favor de Casillas...y él, como compañero, debería alegrarse y animar...ser un poco humilde y no un egocéntrico. Y si está triste por cosas del club, que se queden dentro del club, no que las suelte y deje el tema así.

Soy del Madrid desde que tengo 5 añines (hace 20 ya...), enamorado del fútbol de Zidane, Raúl, Ronaldo (el gordo xD), Hierro, Sanchís...Cristiano me encanta como jugador, es muy muy muy bueno no se puede negar, pero como persona...pfffff, deja que desear. Esperemos, por el bien de la estabilidad del club, que todo se solucione cuanto antes, si no malo...a parte de las dos semanas que nos esperan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.