Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y si no es una cosa sola? Digo... igual es una mezcla. Balón de Oro y Casillas, mala relación con sus compañeros (con Marcelo dicen que ya ni se habla), no se siente querido por la afición (desde que falla dos pases hay runrun en el Bernabeu), verse como un segundón, no ser el que corta el bacalao como en Manchester, presión mediática desmedida, ganas de llamar la atención pero que las portadas las ocupen otros (Mou, Casillas, Higuain)... Vamos, que no es feliz en Madrid y después de 4 años ya no lo aguanta más.

Editado por Ehedei

Yo es que creo que la cosa parece bastante clara. Este chico es ambicioso y se está dando cuenta de que así, se le está pasando el arroz. Tiene que ser la figura indiscutible, y en un equipo cualquiera lo sería. Pero en el RM hay campeones del mundo, de Europa... es le mejor, pero no el único buenísimo.

A mi lo que me jode es que lo diga un día 2 de Septiembre y no hace 1 mes... si estás "triste" ahora, pues te jodes y callas, o lo solucionas de puertas a dentro. Y si vas a rajar en los medios, hazlo bien, no digas que estás triste y no digas porqué.

A mi como jugador desde siempre me ha encantado, pero las tonterías como estas no las trago...muy gustosamente le vendia.

Espero una buena pitada en cuanto vuelva al Bernabeu, y que tenga buenos motivos para llorar.

A mi lo que me jode es que lo diga un día 2 de Septiembre y no hace 1 mes... si estás "triste" ahora, pues te jodes y callas, o lo solucionas de puertas a dentro. Y si vas a rajar en los medios, hazlo bien, no digas que estás triste y no digas porqué.

A mi como jugador desde siempre me ha encantado, pero las tonterías como estas no las trago...muy gustosamente le vendia.

Espero una buena pitada en cuanto vuelva al Bernabeu, y que tenga buenos motivos para llorar.

Pues siento decirte que si queréis tener opciones de ganar algún título, CR tiene que estar al 100% y ser pieza clave. Sin el portugués os coméis los mocos, este año, el que viene, el otro, y hasta que Messi se canse de hacer exhibiciones.

Pues siento decirte que si queréis tener opciones de ganar algún título, CR tiene que estar al 100% y ser pieza clave. Sin el portugués os coméis los mocos, este año, el que viene, el otro, y hasta que Messi se canse de hacer exhibiciones.

Es posible...o no, habría que verlo. Pero si es 100% seguro que sin CR nos comiamos los mocos, aprovechando que se lleve también a Mourinho....otro que como entrenador es un crack pero como persona es un gilipoyas.

¿Y si no es una cosa sola? Digo... igual es una mezcla. Balón de Oro y Casillas, mala relación con sus compañeros (con Marcelo dicen que ya ni se habla), no se siente querido por la afición (desde que falla dos pases hay runrun en el Bernabeu), verse como un segundón, no ser el que corta el bacalao como en Manchester, presión mediática desmedida, ganas de llamar la atención pero que las portadas las ocupen otros (Mou, Casillas, Higuain)... Vamos, que no es feliz en Madrid y después de 4 años ya no lo aguanta más.

Ehedei, estoy de acuerdo contigo. Aunque sea un ídolo en el Madrid, (que lo es), no es el único como lo era en Manchester. Si es así, se habla de puerta par adentro, o hace un mes, no ahora.

SFC-16, es cierto que sin CR al 100% ganarle títulos a este Barcelona es muy muy difícil...pero el club debe estar por encima de un jugador, aunque sea Cristiano. Mourinho tiene fama de que no le tiembla la mano con nadie, que lo demuestre con Cristiano si éste está descontento...repito, el Madrid debe estar por encima de todo.

Es posible...o no, habría que verlo. Pero si es 100% seguro que sin CR nos comiamos los mocos, aprovechando que se lleve también a Mourinho....otro que como entrenador es un crack pero como persona es un gilipoyas.

Sugus, amén a lo que dices. Mourinho es un crack como entrenador, sus métodos y su personalidad como entrenador son increíbles. Ahora, como persona...solo destaco los gestos que tiene con el Canillas desde que llegó a Madrid.

sera por lo que sera, lo unico que sé es que ya me está cansando el tema y no hace ni 24 horas que lo ha soltado. menudas 2 semanas sin liga las que nos esperan. lo unico que nos libraria de toda la vorágine que se nos viene encima es que la Seleccion pierda los 2 partidos que tenemos ahora.... vamos Del Bosque, tú puedes.

La culpa es de Ronaldo y no de los medios de comunicación, ¿no?

la culpa es de ambos, pero para mi en primer lugar y gran parte de ella es de Ronaldo, pq sabe perfectamente lo que está haciendo, y sabe perfectisimamente la que se iba a liar soltando que no estaba contento. la prensa tb tiene culpa pq no dejaran de hablar de ello, pero ya sabemos que la prensa deportiva en este pais es lo más cercano a la mierda que existe. vamos que es inevitable portadas diarias hasta que Ronaldo celebre su proximo gol.

lo mejor el tuit de arbeloa... si fuese catalán y se llamase oleguer lo hubieran apalizao xD

¿Es que alguien se plantea que lo que hace Cristiano al soltarlo no es deliberado para montar todo esto? Se ve muy claro que va a buscar a la prensa para después tirar la piedra y esconder la mano, dejando que los periodistas se monten películas.

Lo que está pasando es lo que Cristiano busca, o de lo contrario es mucho más tonto de lo que pensamos.

¿Es que alguien se plantea que lo que hace Cristiano al soltarlo no es deliberado para montar todo esto? Se ve muy claro que va a buscar a la prensa para después tirar la piedra y esconder la mano, dejando que los periodistas se monten películas.

Lo que está pasando es lo que Cristiano busca, o de lo contrario es mucho más tonto de lo que pensamos.

Coño, eso es obvio... Está haciendo fuerzas para algo: cargarse a alguien, que le dejen irse, que el Madrid le apoye con el Balon de Mierda, una renovación... o simplemente como diva que es busca que se hable de él.

Lo que parece más claro es que si hasta ahora se le tenía rabia, ahora, con esas declaraciones, en un país donde un cuarto de su población activa está parada y otro tanto está tragando mierda para no irse a la calle, se le va a odiar el triple. Lo más bonito que se le va a hacer es lo del "Messi, Messi". Igual no lo perdona ni el Bernabeu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.