Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, si es que si nos paramos a pensar tampoco es factible la opción de venderle. A ver quien coño puede pagar ese sueldo a dia de hoy tal y como estan las cosas en la economia.

Yo lo que si le pediria que no tire la piedra y esconda la mano y ya que suelta el comentario de estar triste que explique el por que con detalles.

No por un efecto morboso-sávlame si no porque si no hubiera querido que los aficionados lo supieran no hubiera dicho nada, esto es intencionado y por lo tanto tiene que ser consecuente y contar todo.

No, si es que si nos paramos a pensar tampoco es factible la opción de venderle. A ver quien coño puede pagar ese sueldo a dia de hoy tal y como estan las cosas en la economia.

Feb1109fujb1e.jpg

xD

Lei en un twitter muy vende humo que el PSG estaria dispuesto a pagar 120 Millones... pero subrayo la parte de que es un twitter que se cansa de vender humo.

Yo creo que el Madrid sin Ronaldo incluso mejoraria, lo vendes y te fichas a Bale por ejemplo y el nivel del EQUIPO es tremendamente superior. Para regatearse a su sombra y no pasarla ya tienes a Di Maria e Higuain y el resto del ataque seria un grandisimo bloque que cubre completamente las genialidades que tiene el portugues en algunos partidos.

Y los 50 goles que mete Ronaldo por temporada, los meten entre Bale, Higuaín y Di Maria. Seguro.

Yo creo que el Madrid sin Ronaldo incluso mejoraria, lo vendes y te fichas a Bale por ejemplo y el nivel del EQUIPO es tremendamente superior. Para regatearse a su sombra y no pasarla ya tienes a Di Maria e Higuain y el resto del ataque seria un grandisimo bloque que cubre completamente las genialidades que tiene el portugues en algunos partidos.

Y los 50 goles que mete Ronaldo por temporada, los meten entre Bale, Higuaín y Di Maria. Seguro.

A lo mejor no se casca nadie 50 goles, pero los generan. Y lo mejor en vez de ganar la liga con record de goles simplemente ganan la liga, pero demostrando ser un equipo serio y compacto y que si te falta a un jugador entra en el once otro que no cambiaria la dinamica del equipo. Y vamos, con el dinero de Ronaldo no ficharias solo a Bale, era un ejemplo rapido, pero te refuerzas el equipo genialmente.

hoy mismo hemos visto que de salidas en Europa tendria CR si quisiese irse. El Zenit (Gazprom) ha soltado 90 kilos de un plomazo para Witsel y Hulk. como quien se la saca para echar una meada hoygan. alucinante la de dinero que mueven.

Tenemos al PSG, al City, a varios equipos rusos como el Zenit o el Anzhi, y espera.

Pues yo para CR7 solo contemplo al City. El chico aún tiene el orgullo a máximos, se siente de los mejores jugadores del mundo y no creo que acepte jugar en Rusia, donde si no es por streaming no los ve ni el tato.

El PSG, puede, pero es una liga menor y CR7 ya ha paladeado la Premier y sabe de la importancia de esa competición si pretendes aspirar a premios individuales.

[Modo FM]

Vendes a CR e Higuaín, fichas a Neymar y Falcao y compites con cualquiera.

[/Modo FM]

Pues yo fiche a Neymar lo puse en banda como organizador adelantado y hacia estragos el tio xD

Lista A para la Champions (faltaría una B con canteranos, menores de 21 años que hayan pasado más de 3 años en la cantera):

LISTA.jpg

En la proxima entonces estará Morata?

uno de los problemas para el Madrid si vende a CR, es que el club al que le vaya a comprar el Madrid con el dinerito fresquito, sabrá que le podrá sacar lo que quiera. si ya de normal sablean de lo lindo imaginaos sabiendo de la urgencia por fichar un supermegacrack y sabiendo que tienen mas de 100 kilos para gastar. se duplicaran o triplicaran precios seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.