Septiembre 5, 201213 años Vaya bocazas el padre de Falcao,nose que pensara su hijo... ¿Y la afición atlética?
Septiembre 5, 201213 años El padre de falcao: "El sueño de mi hijo es jugar en el Real Madrid" Editado Septiembre 5, 201213 años por ismaelito69
Septiembre 5, 201213 años Lo peor es que probablemente sea cierto eso de que de pequeño soñaba con jugar en el Madrid, pero que imbecil el padre salir a declarar eso en este momento la verdad
Septiembre 5, 201213 años Lo peor es que probablemente sea cierto eso de que de pequeño soñaba con jugar en el Madrid, pero que imbecil el padre salir a declarar eso en este momento la verdad Soñaría con Madrid, Milan, Bayern... como todos los niños. Pero vamos, que dudo mucho que lleve tatuado el escudo del equipo.
Septiembre 6, 201213 años Lo peor es que probablemente sea cierto eso de que de pequeño soñaba con jugar en el Madrid, pero que imbecil el padre salir a declarar eso en este momento la verdad Soñaría con Madrid, Milan, Bayern... como todos los niños. Pero vamos, que dudo mucho que lleve tatuado el escudo del equipo. Pero en ningun lado dice eso. Segun los diarios el papa de Falcao dice "de pequeño sueña con jugar en el Madrid" y debe ser cierto. La mayoria de los jugadores sueña con terminar en un grande mundial como lo es el Madrid. En fin, bastante desafortunado el comentario del padre.
Septiembre 6, 201213 años Lo peor es que probablemente sea cierto eso de que de pequeño soñaba con jugar en el Madrid, pero que imbecil el padre salir a declarar eso en este momento la verdad Soñaría con Madrid, Milan, Bayern... como todos los niños. Pero vamos, que dudo mucho que lleve tatuado el escudo del equipo. Pero en ningun lado dice eso. Segun los diarios el papa de Falcao dice "de pequeño sueña con jugar en el Madrid" y debe ser cierto. La mayoria de los jugadores sueña con terminar en un grande mundial como lo es el Madrid. En fin, bastante desafortunado el comentario del padre. Claro, pero es que justo el día anterior sacaron la "noticia" de que el Madrid estaba interesado en él para la próxima temporada. De ahí viene el comentario de su padre de que de pronto Falcao siempre hubiera soñado con jugar en el Madrid... Se ahorran cambiar de ciudad, y Falcao en Madrid está muy a gusto.
Septiembre 6, 201213 años Ah sisi, el comentario suena bastante oportunista. Yo solo quise decir que es bastante probable que realmente Falcao haya soñado con jugar en el Madrid. Yo de chico tambien era hincha del Madrid, hasta me compre la camiseta en el 2000. Un par de meses despues perdieron la intercontinental contra Boca En fin, eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.