Septiembre 6, 201213 años Lo peor es que probablemente sea cierto eso de que de pequeño soñaba con jugar en el Madrid, pero que imbecil el padre salir a declarar eso en este momento la verdad Soñaría con Madrid, Milan, Bayern... como todos los niños. Eh eh eh, habla por ti Yo de esos ni de coña, mucho menos del Madrid. Sí, tu soñabas con el Sporting de Braga, por aquello del nombre, no te jode...
Septiembre 6, 201213 años Lo peor es que probablemente sea cierto eso de que de pequeño soñaba con jugar en el Madrid, pero que imbecil el padre salir a declarar eso en este momento la verdad Soñaría con Madrid, Milan, Bayern... como todos los niños. Eh eh eh, habla por ti Yo de esos ni de coña, mucho menos del Madrid. Sí, tu soñabas con el Sporting de Braga, por aquello del nombre, no te jode... Hostia, es una gilipollez pero me ha hecho soltar una carcajada
Septiembre 8, 201213 años HEMOS VENDIDO AL PUTO LASS. Y HEMOS TRAÍDO A UN NEGRO LISTO. LA DEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAA PD: En 3 semanas me habeis llenado esto de pipas kheridos. Asi no hay quien pueda. Menos mal que me queda twitter.
Septiembre 8, 201213 años Bueno hoy nos conformaremos con ver el Castilla en Marca TV.A ver si Morata juega un buen partido,porque ha empezado muy mal.
Septiembre 8, 201213 años Bueno hoy nos conformaremos con ver el Castilla en Marca TV.A ver si Morata juega un buen partido,porque ha empezado muy mal. Ya te digo, la semana pasada Morata y Jesé dieron auténtica pena (por no hablar del puto inútil de Iván González). A ver que hacemos hoy sin Denis ni Nacho
Septiembre 8, 201213 años Madre mia,golazo. Ni que lo digas, digno del mismo CR. Por otro lado, siendo tal coladero el centro del campo no se como Toril le da mas minutos a José Rodriguez...
Septiembre 8, 201213 años Que obsesión... ni que te lo estuvieras tirando... porque no te lo estás tirando, ¿verdad? ¿o si?
Septiembre 9, 201213 años Que obsesión... ni que te lo estuvieras tirando... porque no te lo estás tirando, ¿verdad? ¿o si? ¿Lo has visto jugar?
Septiembre 9, 201213 años Que obsesión... ni que te lo estuvieras tirando... porque no te lo estás tirando, ¿verdad? ¿o si? ¿Lo has visto jugar? Sí, ¿y?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.