Septiembre 9, 201213 años Que obsesión... ni que te lo estuvieras tirando... porque no te lo estás tirando, ¿verdad? ¿o si? ¿Lo has visto jugar? Sí, ¿y? Nada, era para saber si hablabas sin saber que tipo de jugador es.
Septiembre 9, 201213 años Que obsesión... ni que te lo estuvieras tirando... porque no te lo estás tirando, ¿verdad? ¿o si? ¿Lo has visto jugar? Sí, ¿y? Nada, era para saber si hablabas sin saber que tipo de jugador es. Estaba bromeando Galvez. No te lo tomes todo tan en serio...
Septiembre 9, 201213 años Que obsesión... ni que te lo estuvieras tirando... porque no te lo estás tirando, ¿verdad? ¿o si? ¿Lo has visto jugar? Sí, ¿y? Nada, era para saber si hablabas sin saber que tipo de jugador es. Estaba bromeando Galvez. No te lo tomes todo tan en serio... No me lo había tomado mal En serio, trata de ver algún partido del Castilla, te gustará José Rodriguez
Septiembre 9, 201213 años Que obsesión... ni que te lo estuvieras tirando... porque no te lo estás tirando, ¿verdad? ¿o si? ¿Lo has visto jugar? Sí, ¿y? Nada, era para saber si hablabas sin saber que tipo de jugador es. Estaba bromeando Galvez. No te lo tomes todo tan en serio... No me lo había tomado mal En serio, trata de ver algún partido del Castilla, te gustará José Rodriguez Es bueno, pero tampoco le veo nada especial. No veo ningún jugador de la Fábrica que diga: "Joder, que buena pinta" ahora mismo.
Septiembre 10, 201213 años Que obsesión... ni que te lo estuvieras tirando... porque no te lo estás tirando, ¿verdad? ¿o si? ¿Lo has visto jugar? Sí, ¿y? Nada, era para saber si hablabas sin saber que tipo de jugador es. Estaba bromeando Galvez. No te lo tomes todo tan en serio... No me lo había tomado mal En serio, trata de ver algún partido del Castilla, te gustará José Rodriguez Es bueno, pero tampoco le veo nada especial. No veo ningún jugador de la Fábrica que diga: "Joder, que buena pinta" ahora mismo. Es que no lo hay.
Septiembre 10, 201213 años ¿y el pelirrojo ese?... a mi me gustó, claro q solo he visto el castilla-barça b
Septiembre 10, 201213 años ¿y el pelirrojo ese?... a mi me gustó, claro q solo he visto el castilla-barça b Incapaz de controlar el centro del campo minimamente.
Septiembre 12, 201213 años Hoy se verá las caras Cristiano con los capitanes y Mourinho en Valdebebas ¿seguirá triste?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.