Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, en el Oporto estuvo "3" (en la 1a llegó para los últimos 15 partidos) y la 3a creo que no le fue del todo mal. xD

Hombre, en el Oporto estuvo "3" (en la 1a llegó para los últimos 15 partidos) y la 3a creo que no le fue del todo mal. :biggreen

Estás haciendo trampa y lo sabes... esa media temporada no cuenta, no era su proyecto.

mou exprime tanto a los jugadores, al club y a la situación q acaba agotando a todos.. por eso es un entrenador de ciclos cortísimos... y parece q en el madrid solo ha durado dos años :punk:

Normalmente es lo que dura. En el único club que estuvo más de dos años fue el Chelsea y lo echaron a gorrazos.

Si no duró más en el Porto o el Inter fue porque él , el chelsea y el madrid no quisieron.

mou exprime tanto a los jugadores, al club y a la situación q acaba agotando a todos.. por eso es un entrenador de ciclos cortísimos... y parece q en el madrid solo ha durado dos años :punk:

Normalmente es lo que dura. En el único club que estuvo más de dos años fue el Chelsea y lo echaron a gorrazos.

Si no duró más en el Porto o el Inter fue porque él , el chelsea y el madrid no quisieron.

Si él es el primero que lo sabe, no es gilipollas. A más alto que el Real Madrid no se puede llegar, es el mejor club de la historia.

Si él es el primero que lo sabe, no es gilipollas. A más alto que el Real Madrid no se puede llegar, es el mejor club de la historia.

Bah, bah, pero que sea el mejor equipo de la historia no te asegura nada. Es como si para el año que viene le ofrecen irse al Ajax o al City, cual crees que cogería...? El año en el que Mou llegó al Madrid me parece que había varios equipos mejores, el Barça (inalcanzable lo tenía), el Man Utd (también inalcanzable), el Bayern o incluso añadiría al City con el megaproyecto que podría hacer. Yo creo, espero y sueño con que Mou esté esperando a que Fergie se retire y venga este al Man Utd, contratito por dos años y punto. Eso sí, espero que sea dentro de muuuchos años.

Bah, bah, pero que sea el mejor equipo de la historia no te asegura nada. Es como si para el año que viene le ofrecen irse al Ajax o al City, cual crees que cogería...? El año en el que Mou llegó al Madrid me parece que había varios equipos mejores, el Barça (inalcanzable lo tenía), el Man Utd (también inalcanzable), el Bayern o incluso añadiría al City con el megaproyecto que podría hacer. Yo creo, espero y sueño con que Mou esté esperando a que Fergie se retire y venga este al Man Utd, contratito por dos años y punto. Eso sí, espero que sea dentro de muuuchos años.

Pero aúnque hayan proyectos más, el Real tiene la historia de su parte...y éso simplemente le hace un gran club aúnque no lo demuestre desde hace tiempo. Jugar o entrenar al Real Madrid te tiene que dar un gran prestigio importante dentro de éste mundo (el cual nunca llegaré xD).

Pero es como si tu fueras jugador: Manchester City o Manchester United? ... Los diablos rojos tienen un gran prestigio ..., y ya te puede ofrecer millonadas más el city para irte a él.. al menos es así como lo veo. El Barça juega mejor en estos tiempos, pero el fútbol le debe mucho al Madrid.

___

Para hablar del partido, estoy con gálvez... ojala Mou se vaya, y no por éste partido... si no por otros. Me parece un entrenador que exprime (como ya han dicho), pero que a largo plazo agota a todos (coom tmb han dicho).. por que todo le rodea.

Me gusta las personas que hechen cojones a la vida, y que se muestren responsables... y veo que éste hombre tiene poco de ambas cosas, se agacha cuando hay palos, y levanta la cabecita como una tortuga cuando hay éxitos.

Hombre, yo soy del Manchester United así que sería difícil que eligiera al City... :nuse: Pero vamos, que en estos últimos 5 años cualquier jugador del mundo hubiera preferido irse al Barça de Guardiola que al Madrid de Mou, las cosas como son. Seguramente este Barça sea el mejor equipo de la historia, o esté en el top3, el Madrid ni de coña. Equipo resultadista y poco más, porque el año pasado ganando la liga a mi no me pareció que demostrara ni la mitad que el Barça los últimos 4 años.

Que por cierto, muy oportunista veo esta zona, de vez en cuanto mou es lo puto amo y el año pasado era la paja del milenio y 5 partidos malos y ya no vale ni para entrenar al Arenas Geitxo.

Que por cierto, muy oportunista veo esta zona, de vez en cuanto mou es lo puto amo y el año pasado era la paja del milenio y 5 partidos malos y ya no vale ni para entrenar al Arenas Geitxo.

Esto del fútbol es lo que tiene... "o mueres como un héroe o acabas convertido en el villano". Todos caemos, solo hay que esperar... y a Mou mucha gente le lleva esperando mucho tiempo en el Real Madrid.

A centrarse en la Champions.

Mauriño dimision.

Esto con Borjita Velro y Beñat no pasaba. Puto Modric.

PD: En realidad estamos a 2. Tos tranquilos.

A centrarse en la Champions.

Mauriño dimision.

Esto con Borjita Velro y Beñat no pasaba. Puto Modric.

PD: En realidad estamos a 2. Tos tranquilos.

Yo sé de uno que anoche se fue de cena y se le atragantó el muslo xD

tienes toda la razón... el madrid apenas acababa de pagar 160 M de E por dos jugadores... mas todo lo q fichó él luego... era una apuesta muuuuy arriesgada... (es ironía ... lo aclaro pq estoy convencido de q más de uno no lo pillaría xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.