Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No dejo de sorprenderme de ver a madridista felices por vender el club a los egos portugueses, porque "son lo mejor que puedes tener", a costa de sacrificar todo lo demás.

Allá ellos.

Pues yo a Casillas lo sigo viendo decisivos, y lo demostrará como siempre cuando saqué esa mano que nos evite un gol. Respecto a ser capitán, en la plantilla es por años en el club.. además que si se lo merece. A mi no me gustaría ver de capitán a Coentrao, yo necesito un tío valiente, que dé órdenes, que saqué pecho siempre: Hierro... Casillas, etc. Y si hace falta gritar en el campo, se grita, o es que no jugáis a fútbol en ningún equipo¿?

Yo juego en un equipo de fútbol y soy capitán desde hace varios años. Y, particularmente, creo que se puede ser un líder sin que gritar, sacar pecho y dar órdenes sea tu rasgo principal.

es que no es lo mejor que se puede tener eso lo dicen algunos.... es que por el dinero de coentrao teniendo a Marcelo se pudo fichar a Mata al igual que el año anterior a Silva y ni que decir de Agüero pero no fue mejor fichar a Coentrao que es malisimo..... y todos los males del Madrid vienen desde que hecharon a Vicente del Bosque dos champions un mundial y una eurocopa ahi es nada..... ni se cuantos entrenadores han pasado desde que se fue. Y Mou vale es bueno dos champions pero nunca de favorito..... reitero a mi no me disgusta pero tampoco es un Dios. que es el mejor posible???? pues no se que decir..... yo creo que ahora viene un presidente y trae a Vicente del Bosque de entrenador y hechan a Florentino. fijo.

Y criticar a Casillas no me lo podia esperar jamas madre mia el mejor jugador desde que se fue Zidane..... Casillas balon de oro plata y bronce for ever

Yo solo voy a decir que sin la parada de Casillas a Messi en medio del vendaval del Barcelona en la ida de la Supercopa, el Madrid no tendría aun ningún título esta temporada, y además estaría a 8 en liga.

Pues yo a Casillas lo sigo viendo decisivos, y lo demostrará como siempre cuando saqué esa mano que nos evite un gol. Respecto a ser capitán, en la plantilla es por años en el club.. además que si se lo merece. A mi no me gustaría ver de capitán a Coentrao, yo necesito un tío valiente, que dé órdenes, que saqué pecho siempre: Hierro... Casillas, etc. Y si hace falta gritar en el campo, se grita, o es que no jugáis a fútbol en ningún equipo¿?

¿Y crees que Casillas saca pecho siempre y da la cara por el equipo? Yo lo único que veo es gritarle a los compañeros cuando fallan en alguna acción defensiva (siendo el 30% de los goles culpa suya, siendo generosos).

Yo solo voy a decir que sin la parada de Casillas a Messi en medio del vendaval del Barcelona en la ida de la Supercopa, el Madrid no tendría aun ningún título esta temporada, y además estaría a 8 en liga.

Yo también podría decir que si Casillas hubiera colocado la barrera correctamente al final de la primera parte de la vuelta el Madrid hubiera jugado más desahogado en la segunda.

Editado por Yexx

es que no es lo mejor que se puede tener eso lo dicen algunos.... es que por el dinero de coentrao teniendo a Marcelo se pudo fichar a Mata al igual que el año anterior a Silva y ni que decir de Agüero pero no fue mejor fichar a Coentrao que es malisimo..... y todos los males del Madrid vienen desde que hecharon a Vicente del Bosque dos champions un mundial y una eurocopa ahi es nada..... ni se cuantos entrenadores han pasado desde que se fue. Y Mou vale es bueno dos champions pero nunca de favorito..... reitero a mi no me disgusta pero tampoco es un Dios. que es el mejor posible???? pues no se que decir..... yo creo que ahora viene un presidente y trae a Vicente del Bosque de entrenador y hechan a Florentino. fijo.

Y criticar a Casillas no me lo podia esperar jamas madre mia el mejor jugador desde que se fue Zidane..... Casillas balon de oro plata y bronce for ever

¿Fichamos a Mata y a quién quitamos? ¿Özil, Di María o Ronaldo?

Modric o alternativa a Di maria y Özil me gustan mucho los tres pero Mata es espectacular mas que Coentrao que sigo sin saber que hace en el Real Madrid

Editado por potato

Modric

En el esquema del Madrid, ¿crees que es más necesario Mata que Modric?

Pues es una buena pregunta Modric me gusta mucho pero Mata tambien, sinceramente no quito a nadie creo que seria una buena alternativa

Por otra parte, lo de que Casillas siempre salva al Madrid es una milonga como la copa de un pino. Que tiene grandes reflejos y hace paradas espectaculares de vez en cuando es un hecho (sin contar los "PARADÓN DE CASILLAS" de Manolo Lama en disparos que le van al cuerpo), pero también tiene una serie de errores durante los partidos que no sé si compensa. Es como el delantero que te mete una volea por la escuadra desde fuera del área pero luego falla 3 manos a mano durante el partido.

En serio, los invito a fijarse un poco más.

Yo también podría decir que si Casillas hubiera colocado la barrera correctamente al final de la primera parte de la vuelta el Madrid hubiera jugado más desahogado en la segunda.

Pero mira el nivel de importancia en el que estamos.

Yo estoy convencido de que si no para esa, el Madrid al 100% pierde ese titulo. Ese partido acaba 5-1 o 6-1 y no hay partido de vuelta. Ese paradón, cuando todos los culés estabamos ya celebrando el gol, no solo impide un resultado más amplio, sino que genera el contragolpe del 3-2 que fue clave.

Si la barrera hubiera estado mejor colocada (que aun así el gol es una salvajada inverosímil), y no hubiese entrado, hablamos de sufrir menos en un partido ya encarrilado.

Por una u otra razón, en el momento clave donde se deciden cosas, Casillas suele aparecer. Lo ha hecho toda la vida, hasta en sus malas temporadas, y lo seguirá haciendo hasta que se retire. Eso es justo lo que le hace especial. Casillas es el portero más determinante que yo haya visto (y seguramente que vaya a ver). Así de claro. Lo que pasa es que a nivel formativo es un puto desastre, da la sensación de que de los 13 en adelante ya no aprendió nada.

PD: Ese delantero que mete la bolea por la escuadra... en la final del Mundial y de la Champions, y que no lo hace una vez, sino que lo convierte en costumbre, claro que compensa. Compensa casi por un equipo entero.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.