Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No dejo de sorprenderme de ver a madridista felices por vender el club a los egos portugueses, porque "son lo mejor que puedes tener", a costa de sacrificar todo lo demás.

Allá ellos.

Define "todo lo demás". ¿Me estás diciendo que Mourinho y Cristiano son malos para el madridismo mientras que Casillas y Raul "Amo al Madrid pero me paso dos años cobrando el finiquito" Gonzalez son el ejemplo a seguir y el referente del madridismo? ¿Quien determina eso?

Pues yo a Casillas lo sigo viendo decisivos, y lo demostrará como siempre cuando saqué esa mano que nos evite un gol. Respecto a ser capitán, en la plantilla es por años en el club.. además que si se lo merece. A mi no me gustaría ver de capitán a Coentrao, yo necesito un tío valiente, que dé órdenes, que saqué pecho siempre: Hierro... Casillas, etc. Y si hace falta gritar en el campo, se grita, o es que no jugáis a fútbol en ningún equipo¿?

Yo juego en un equipo de fútbol y soy capitán desde hace varios años. Y, particularmente, creo que se puede ser un líder sin que gritar, sacar pecho y dar órdenes sea tu rasgo principal.

Pero yo soy muy basoca, salvando las diferencias, yo "me defino" como un centro defensivo..., a mi que me golpeen o me gritan me da igual, al contrario "me enrabieta" mas. Al menos yo lo veo así, nunca me tomo a mal cuando un compañero me grita (siempre y cuando no sea insultos), pero el tener atrás a defensas que dan, tocan, y gritan.. te da mucho más confianza que un defensa callaito. Y juego (jugaba) en el san josé (preferente andaluza)...

Respecto los fallos de Iker, obviamente tendrá... a mi se me pone los huevos en el cuello cada vez q veo q le pasan el balón al pie xD. Pero tiene ésa chispa q le hace ser único para mi, ese pie.. esa mano... ese reflejos q te hacen salvar. De los q he llegado a vez, Toldo..era un simil.

Pues yo a Casillas lo sigo viendo decisivos, y lo demostrará como siempre cuando saqué esa mano que nos evite un gol. Respecto a ser capitán, en la plantilla es por años en el club.. además que si se lo merece. A mi no me gustaría ver de capitán a Coentrao, yo necesito un tío valiente, que dé órdenes, que saqué pecho siempre: Hierro... Casillas, etc. Y si hace falta gritar en el campo, se grita, o es que no jugáis a fútbol en ningún equipo¿?

Yo juego en un equipo de fútbol y soy capitán desde hace varios años. Y, particularmente, creo que se puede ser un líder sin que gritar, sacar pecho y dar órdenes sea tu rasgo principal.

Pero yo soy muy basoca, salvando las diferencias, yo "me defino" como un centro defensivo..., a mi que me golpeen o me gritan me da igual, al contrario "me enrabieta" mas. Al menos yo lo veo así, nunca me tomo a mal cuando un compañero me grita (siempre y cuando no sea insultos), pero el tener atrás a defensas que dan, tocan, y gritan.. te da mucho más confianza que un defensa callaito. Y juego (jugaba) en el san josé (preferente andaluza)...

No termino de entenderte, pero a lo que voy es que para mí el líder de un vestuario a ese nivel (hablamos del Real Madrid) tiene que ser algo más que un tío que grite y que mande. Que son cosas que pueden venir bien pero no es lo único.

Y desde luego, un capitán que favorece la creación de grupitos en el vestuario (si eso que se dice es cierto, que no tengo ni idea) dista mucho de ser el ideal para un equipo de élite.

Modric o alternativa a Di maria y Özil me gustan mucho los tres pero Mata es espectacular mas que Coentrao que sigo sin saber que hace en el Real Madrid

¿Estás comparando a un lateral izquierdo con un mediapunta? xD

No me voy a meter en si el Madrid pagó mucho o poco por Coentrao, ni si es bueno o malo; pero se trajo a un lateral izquierdo y si no lo quieres a él tienes que pensar en un lateral izquierdo que lo sustituya (y no es que haya a patadas en el mercado); no en Silva, Mata, Cazorla o Agüero... ¿O ahora se juega sólo con delanteros al fútbol? xD

Modric o alternativa a Di maria y Özil me gustan mucho los tres pero Mata es espectacular mas que Coentrao que sigo sin saber que hace en el Real Madrid

¿Estás comparando a un lateral izquierdo con un mediapunta? :biggreen

No me voy a meter en si el Madrid pagó mucho o poco por Coentrao, ni si es bueno o malo; pero se trajo a un lateral izquierdo y si no lo quieres a él tienes que pensar en un lateral izquierdo que lo sustituya (y no es que haya a patadas en el mercado); no en Silva, Mata, Cazorla o Agüero... ¿O ahora se juega sólo con delanteros al fútbol? :biggreen

No estoy comparando un lateral con un mediapunta..... solo digo que con ese dinero se ficha a Mata que seria un pedazo de fichaje pero claro Mendes no lleva a Mata.... hay muy buenos laterales izquierdos muchos mas baratos Alba 14 kilos Cishoko 5 kilos para mi mucho mejores que Coentrao. Yo si me meto en lo que costo que fueron 35 kilos madre mia mas que Modric y Mata. Mucho dinero mal empleado y ademas teniendo a Marcelo..... es ese tipo de errores y no reconocerlos lo que mas se le puede achacar a Mou. Por que el año pasado para justificar su fichaje no hacia mas que sacarlo y daba pena verlo partido tras partido, sencillamente espero que este sancionado de por vida o que vuelva al Benfica que tanto hechara de menos.

Coentrao se folla a Cissokho y Alba no dio nivel de lateral champions hasta el Mundial. Coentrao en el Benfica era una pasada de jugador, pero si tú no sales del Barça-Madrid/Liga Española igual no lo puedes entender.

Mata en el Madrid no sería titular y es una posición en la que hay muchos suplentes buenos y baratos, no como el lateral izquierdo precisamente.

Editado por Carlos1924

Casillas es el portero más determinante que yo haya visto (y seguramente que vaya a ver). Así de claro. Lo que pasa es que a nivel formativo es un puto desastre, da la sensación de que de los 13 en adelante ya no aprendió nada.

Después de años y años soportando a un portero en la selección como Zubizarreta que tenía una excelente técnica como portero, sobrio y no cometía casi fallos pero que te paraba lo justo y necesario... dame todos los Casillas que quieras capaz de sacar balones imposibles y dar el do de pecho en los momentos más cruciales de una competición. Luego tendrá sus errores, pero creo que en una balanza, los aciertos y su importancia en los títulos de Real Madrid y España no hay punto posible de comparación con los errores que haya cometido.

Creo que a estas alturas no podemos discutir que Casillas es uno de los mejores porteros de la historia.

Coentrao no vale ni para el Zaragoza que lo hechamos por malo y por fiestero, en el Benfica no lo segui afortunadamente al que si que sigo y vale 35 kilos es a Bale por favor como 100 millones de veces mejor que Coentrao

Coentrao no vale ni para el Zaragoza que lo hechamos por malo y por fiestero, en el Benfica no lo segui afortunadamente al que si que sigo y vale 35 kilos es a Bale por favor como 100 millones de veces mejor que Coentrao

Ni Coentrao es un paquete, ni Bale es lateral ni tú tienes idea de fútbol :nuse:

madre mia ya empezamos con descalificativos¿¿ Bale es mucho mas lateral que Coentrao otra cosa que en futtbol manager lo pongan de carrilero. Bale es el mejor lateral izquierdo junto con Alba en estos momentos. Y reitero Coentrao junto con Khedira son los peores jugadores del Madrid en 15 años por lo menos. 7 minutos jugo en el Zaragoza el gran Coentrao jeje

Oye, estás mejor callado, en serio. :facepalm:

Yo no soy como algunos (muchos de por aquí) que hablan por FM, Bale lleva más de año y medio sin jugar de lateral y otra cosa es que lo pongas ahí en el FM y rinda a Dios. Es más, el otro día no jugó ni de lateral ni de Interior (que era lo que solía hacer el año pasado), jugó de extremo! Y Khedira malo? Madre mía, ya no te hablo de como lo hace en el Madrid, tu viste como juega Khedira con Alemania? Peores jugadores en los últimos años? De poco te acuerdas tú. :facepalm: :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.