Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El City seguirá siendo un equipo pequeño mientras mantengan semejante gilipollas en el banquillo. No se como se puede manchar de esa forma la segunda/tercera mejor plantilla del mundo y aún encima acabando con doble lateral en ambos lados. Una gran pena.

En la TV de mi salón aún retumba la voz de Sauca, con los goles de Falcao no se ponía así..

Y añado, Maicon no está para competir en equipos de nivel y muchos lo querían para el Madrid.

Al Madrid le falta largar a Higuaín y fichar un delantero rematador que las meta todas estilo Falcao (no necesariamente este) o Cavani.

Carlos Martinez, aunque un poco culé de más me parece mil veces mejor comentarista que cualquiera de estos. Aunque tenga algo de vena culé celebra tanto los goles del Madrid como los del Peterborough. Y eso es lo que, por lo menos yo, pido. Un comentarista no puede renunciar a ser de un equipo, pero por lo menos mientras trabaje que intente ser algo imparcial, no me jodas.

El City seguirá siendo un equipo pequeño mientras mantengan semejante gilipollas en el banquillo. No se como se puede manchar de esa forma la segunda/tercera mejor plantilla del mundo y aún encima acabando con doble lateral en ambos lados. Una gran pena.

En la TV de mi salón aún retumba la voz de Sauca, con los goles de Falcao no se ponía así..

Y añado, Maicon no está para competir en equipos de nivel y muchos lo querían para el Madrid.

Al Madrid le falta largar a Higuaín y fichar un delantero rematador que las meta todas estilo Falcao (no necesariamente este) o Cavani.

Al Madrid lo que le falta es salir a jugar al futbol de una p... vez ya, que pone a Essien y Khedira por delante de Xabi. No se como coño se va a jugar a un futbol de algo asi.

Para mi los mejores jugadores del Madrid han sido Arbeloa,Marcelo y Di Maria.

Al Madrid lo que le falta es salir a jugar al futbol de una p... vez ya, que pone a Essien y Khedira por delante de Xabi. No se como coño se va a jugar a un futbol de algo asi.

Hombre me refiero de plantilla, mirando al entrenador claro que se puede traer a uno que haga jugar al fútbol.

Para mi los mejores jugadores del Madrid han sido Arbeloa,Marcelo y Di Maria.

Grande Arbeloa. Defendiendo será todo lo bueno que querráis, pero no véais cómo me reí cuando en el minuto casi 90, justo antes del gol de Cristiano y después de una oportunidad en la que Özil casi llega a un buen pase en profundidad; Arbeloa intentó un chut de volea desde 40 metros y le sale un churro como si hubiera tirado yo mismo en vez de un jugador de fútbol profesional :biggreen

Editado por Sabir

Partido muy bueno hasta ahora de Pepe, Arbeloa, Xabi, Essien y Khedira. De lo peor Marcelo por fuera de forma y Di María por precipitado y fallón.

Dios, pero qué partido has visto? :biggreen Pepe como siempre bien, Xabi más o menos (un poco desaparecido), pero... el resto??? Arbeloa que es cojo y no sabe ni centrar ni regatear ni subir la banda ni nada de nada. Defiende bien y gracias. Essien.... es negro sí, pero sólo hay que ver el estilo que tiene para dar los pases. Acabadísimo, no entiendo a qué viene al Madrid. Y Khedira, en Alemania rinde bien pero en España por lo que sea es un jodido tuercebotas, no da un pase en condiciones y hoy ha fallado un gol cantado. Y Marcelo?? Y sé que hablas de la primera parte, pero ya me estaba gustando antes del gol! Y fuera de forma creo que queda claro que no está viendo lo que ha hecho tras el descanso :biggreen

Luego, varias cosas:

1)Higuaín no puede seguir siendo titular, por dios. Falla más que una escopeta de feria, y lo peor... deja en el banquillo a Benzema.

2) MOURINHO A LA PUTA CALLE. Cómo se le ocurre poner esa alineación por dios??? Hasta que no han salido Benzema, Modric y Ozil no ha empezado el Madrid a jugar un poquito más al fútbol, hasta entonces dos paradas buenas de Hart y nada más, mucho pase horizontal, cambios de banda sin sentido....

3) y lo de Mancini ya es pa'cagarse.

4)Casillas, Casillas......

mejor yo no lo puedo decir

1348000642354.gif

El amigo Jose opositando para cuando se jubile Sir Alex. Ganándose a los del extrarradio de Manchester.

Sauca es el peor comentarista que he escuchado en años. No se trata de que sea imparcial con el Real Madrid, sino que lo hace absolutamente con todos los equipos españoles en un acto estúpido de patriotismo. ¿Dónde está la objetividad del periodista? ¿Qué pasa con los de Manchester? ¿No pasa nada si están tristes? :biggreen

Y después no tiene ni idea de fútbol y acompaña todos con muletillas que evocan a sus estúpidas emociones, tales como: "Uy, ¡qué lástima!", o bien "¡Vamos a ver!".

Hoy me quedé a cuadros cuando dijo que Kolarov tiraba las faltas con rosca y podía intentar el disparo. Quizás fue la única cosa inteligente que dice desde que comenta la Champions. Aunque, claro, seguro que se lo chivó algún asesor :biggreen

Hombre como usted por aquí.¿? De todas maneras lo de Sauca es lo habitual en la televisión en estos tiempos. Solamente algunos comentaristas de radio a mi juicio son imparciales y retransmiten con interés los partidos, en televisión la verdad que no veo ninguno hace tiempo . Quizás el último el que comentaba con Petón la Premier league en tve o la 2.

Ese comentarista me gustaba mucho.Ademas era fantastico cuando daban la Premier por tve porque ponian siempre unos cuantos y el comentarista lo hacia muy bien.

Pues oye, yo lo firmaba pero ya. Con la ¿suerte? que tiene Mou seguro que ganamos la Champions o algo :nuse:

Pues oye, yo lo firmaba pero ya. Con la ¿suerte? que tiene Mou seguro que ganamos la Champions o algo :nuse:

Ferguson si que no tiene suerte. Ganar una Champions marcando 2 goles en el 90 y otra por un resbalon de Terry. Pero no tiene suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.