Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El comentarista que decís de la Premier se llama Jose Manuel Díaz. Y concuerdo en que junto a Petón hacían de la Premier algo más 'especial' si cabe.

1348000642354.gif

Ostia he llegado de vaciones ayer, estoy un tanto desubicado todavia, el Madrid ha ganado la Champions?¿La Decima ya ha caido?

Pues oye, yo lo firmaba pero ya. Con la ¿suerte? que tiene Mou seguro que ganamos la Champions o algo :nuse:

Ferguson si que no tiene suerte. Ganar una Champions marcando 2 goles en el 90 y otra por un resbalon de Terry. Pero no tiene suerte :biggreen

Bueh, ahí estaba todo planeado, no sabes como se las gasta Fergie :biggreen

Está claro que fueron de suerte las Champions, pero eso no quita que no fueran merecidas. La diferencia es que el Manchester United de Fergie mereció más la Champions de 2008 (te pongo esta xq la de 1999*lol solo vi la final y creo que la semi...) que el Oporto de 2004 o el Inter de 2010.

Editado por Carlos1924

1348000642354.gif

Ostia he llegado de vaciones ayer, estoy un tanto desubicado todavia, el Madrid ha ganado la Champions?¿La Decima ya ha caido?

+ 1, me adelantaste el mensaje.

El comentarista que decís de la Premier se llama Jose Manuel Díaz. Y concuerdo en que junto a Petón hacían de la Premier algo más 'especial' si cabe.

Buen aporte ¿y donde esta ahora?, a mi me gustaría escucharle otra vez

1348000642354.gif

+ 1, me adelantaste el mensaje.

Vaya tío sobreactuado... no se nota que está buscando la portada ni nada...

En fin, me alegro que hoy haya ganado el Madrid. El City da mucho asco. Ver a los jugadorazos que deja el amigo Mancini en el banquillo para meter a tres "tarugos" (con permiso del amigo Yaya) en el centro del campo y acabar defendiendo con una línea de 6 y otra de 3 por delante... es que se merece perder.

Al menos Mourinho arriesgó en los últimos minutos (porque no el quedaba otra, pero lo hizo).

1348000642354.gif

Creo que la organizacion de carrera ha invalidado la victoria al sprint de Mou por meter codo al melenas del chandal...

Creo que la organizacion de carrera ha invalidado la victoria al sprint de Mou por meter codo al melenas del chandal...

¿Melenas del chandal? Me cago en la hostia. Don Rui Filipe da Cunha Faria. Un respeto a uno de los iconos del madridismo por favor.

BENZEMA 44 partidos en Champions, 27 goles.

HIGUAÍN 46 partidos, 9 goles.

Saludos a @CarlosCR

1348000642354.gif

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Buen aporte ¿y donde esta ahora?, a mi me gustaría escucharle otra vez

Ahora comenta en Eurosport, en algún partido internacional le he visto. El pobre está muy perseguido por los medios, por tener la fea costumbre de decir la verdad y contar las cosas como son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.