Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues ok :nuse: Me dirás que Mou mereció ganar las 2 Champions... :nuse: :nuse:

La del Oporto no sé, pero no sé qué problema le ves a la del Inter.

La del Oporto no sé, pero no sé qué problema le ves a la del Inter.

Está claro el problema, en la del Oporto ganó privó de la final a su segundo equipo y en la del Inter hizo lo mismo con su equipo del alma xD

Viendo los comentarios de la prensa parece que el Madrid ha hecho el partido de su vida y francamente, el City no es que hiciera gran cosa pero si en vez de Hart esta otro portero el City no pierde el partido, segun la prensa ya estan todos felices, este es el Madrid que quieren etc... yo lo veo lejos de su nivel, gano de chiripa y con una potra impresionante con el gol de CR.

Viendo los comentarios de la prensa parece que el Madrid ha hecho el partido de su vida y francamente, el City no es que hiciera gran cosa pero si en vez de Hart esta otro portero el City no pierde el partido, segun la prensa ya estan todos felices, este es el Madrid que quieren etc... yo lo veo lejos de su nivel, gano de chiripa y con una potra impresionante con el gol de CR.

Venga, hombre, eso no se lo cree ni Gaspart. El Madrid le dio un baño al City, que apenas llegó al área en media docena de ocasiones en todo el partido (la mayor parte en contras cuando el Madrid estaba volcado al ataque), mientras el Madrid dominó la posesión, las ocasiones y el ritmo del partido. Fue superior en todo y la suerte la tuvo el City para ponerse dos veces por delante en un partido en el que no hicieron nada.

Que el Madrid debe aspirar a más, sin ninguna duda, pero que gana merecidamente, eso lo saben hasta en Estados Unidos, donde al fútbol se juega con la mano

Mou no se, pero la del Oporto fue merecidísima

b46e4746a1e9141469b07ae186b92546.png

En el Grupo empieza con un empate contra el Partizan y una derrota con el Madrid. Luego gana 3 seguidos y empata en el Bernabeu.

1b1697d2d46a72f4091e9b4d5f0311a5.png

En las eliminatorias, el Oporto no pierde ningún partido eliminando al vigente campeón (Manchester), a un Lyon que había quedado por encima del Bayern Munich en los grupos, a un Depor que había burreao al Milan en San Siro y a un Mónaco que había eliminado al Madrid de los galácticos, al Chelsea y le había metido 8 goles al mejor equipo de la Champions según tú.

Pero oye, si para tí esto no es una Champions merecida, pos vale. Más inmerecida me pareció la que le ganó el ManU al Chelsea por ejemplo.

Y si el City no iba debajo en el marcador fue gracias a Hart,porque hizo unas paradas espectaculares.

Sobre si jugar con trivote o no,yo solo digo una cosa,el primer gol viene despues del cambio de Ozil por Essien,y viene de un barullo en el centro del campo,que no se como coño se va Toure de ahi.

1348000642354.gif

La Décima.

¿celta, depor y real sociedad participando en la champions y pasando de grupo?...

no tengo más preguntas señorita xD

Claro,el Barça siempre se a enfrentado a equipos superpoderosos como el Bate,Basilea,Rubin,Shaktar,Copenaghe...

Joder, que al que yo recuerdo de toda la puta vida teniendo peritas en dulce en la fase de grupos es al Madrid; esos Rosemborgs (casi todos los años), etc.

@Estrada :

En el primer gol aún está Khedira en el campo. Y falla Casillas.

El segundo gol es una falta que se vuelve a comer Casillas. No sé qué tiene que ver con quitar a los tarugos (que desde luego lo son).

El Madrid mete sus 3 goles con los buenos en el campo. No sé si tendrá algo que ver... :book: Y el City puede marcarle más? Lógico. Se han ido como locos a por el empate, creo que no era difícil de observar.

Y si a ti te gustó el juego del Madrid en la primera parte perfecto, para gustos colores, a mí me pareció un equipo bastante plano, con mucha posesión gracias a un City encerrado atrás cual puta, y sin un tío que pudiese dar un buen pase entre líneas al llegar a tres cuartos de campo... porque los que podían hacerlo estaban en el banquillo.

El primer gol es ya con 4-2-3-1, que es a lo que voy. Mas alla del fallo de la Sra Hernandez, Pepe tiene que salir a campo abierto y llega un pelin tarde, y a partir de ahi, es gol. A donde va a tapar Pepe, es la posicion de Essien. Sin espacios, Toure igual no sale, o no sale tan rapido pillando a todos en bragas, y Pepe estaria en su sitio, por lo qye seria un 2vs2. Y a partir de la entrada de Ozil, es un partido de ida y vuelta, con el City llegando demasiado, y con 2 bastante claras a parte de la faltita.

Y no es algo de hoy. En Getafe hace lo mismo, cambios "a lo loco". Tienes el partido totalmente controlado y haciendo ocasiones. Cambia hombre por hombre, mete a Benzema, mete a Modric incluso de interior izquiero para tener mas oportunidades. Pero no metas a Ozil y vuelvas a 4-2-3-1.

Tarugos? JE. Si esto es eliminatoria, te vas con una mierda de 3-2. Pues oye, prefiero irme con 1-0. Primero, manten la puerta a 0, y despues marca el gol. Ya me diras de que me vale que los "jugones" marquen los tres si regalas oportunidades faciles. Contra el Getafe salio mal y ayer casi.

es que Modric y Benzema no salen hasta que vamos perdiendo..... el unico cambio que hizo antes fue Özil por Essien.

Y nadie ha dicho nada solo Casillas Casillas ...... nadie vio cantar a Joe o que???? Porque el gol de Cristiano si lo falla asi Casillas aqui lo crucifican..... y el de Benzema mmmmm

Es un fallo, pero es mas "entendible". Esta tapado. Y luego se ve que es un portero con mas horas de trabajo que talento. El movimiento de Casitas mismamente ante un tiro asi es mas natural. Le faltaron reflejos.

PD: Me voy a ovacionar a Silva mientras salgo 5 minutos antes de que acabe el partido.

PD2: Vaya partidazo descomunal de Javi Garcia. Khedira ni soñaria con hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.