Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Barcelonitis en estado puro hoyga!!

comunicado oficial del Madrid:

El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del FC Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City

¿Y qué fue lo que dijo el tal Godall? No me he enterado de nada xD

El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del FC Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City

¿Y qué fue lo que dijo el tal Godall? No me he enterado de nada :biggreen

Sin venir a cuento llamó psicópata a Mourinho ("En los últimos 5 minutos el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima!" "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador"). Vamos, que más bien fue una salida de tono del personaje ese, un ataque directo sin mediar provocación de un tío que como ya no pinta nada quería un poco de protagonismo, de modo que el Madrid hace mal en dárselo.

Editado por henrytas

http://ja.twitter.com/alfons_godall/status/248161614006743040

a mi me parece penoso primero, que un entrenador, a titulo personal, denuncie a un periodista por más que haya dicho. segundo, que un club haga un comunicado como éste ante alguien que no representa a nada ni nadie.

más que nada pq se entra en un circulo vicioso en el que todo el mundo puede denunciar a todo el mundo.

lo mejor es no dar bola a todos estos comentarios.

Con dos cojones. Muy bien hecho.

Tanto insultar al Madrid y a su entrenador. Me parece correctísima la denuncia. Más deberían hacer.

La siguiente a Manolo Lama.

minucias

http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/barcelona/1348007173.html

a mi tambien me parece correcto muy correcto...... no se puede llamar psicopata a una persona gratuitamente..... por favor que Mou es solo un entrenador con sus defectos y virtudes pero es una persona como cualquier otra..... y llamar a alguien psicopata a mi me parece demasiado..... asi que me parece que es lo mejor que se ha podido hacer.....

a mi lo q me parece más q gratuito y por eso hablaba de barcelonitis cuando puse la noticia es q en la nota oficial del madrid se resalte q godall es ex-vicepresidente del barça... pero bueno... supongo q cada uno pone lo q quiere, y siempre será mejor hablar de esto q no del nuevo audi A8... jijijiji

PD: y pa q veas q no soy rencoroso henrytas, te pongo un positivo xD

Editado por lamatxin

a mi lo q me parece más q gratuito y por eso hablaba de barcelonitis cuando puse la noticia es q en la nota oficial del madrid se resalte q godall es ex-vicepresidente del barça... pero bueno... supongo q cada uno pone lo q quiere, y siempre será mejor hablar de esto q no del nuevo audi A8... jijijiji

PD: y pa q veas q no soy rencoroso henrytas, te pongo un positivo :biggreen

¿Es que qué otra cosa se puede decir del personaje ese? ¿Tiene algún mérito en su currículum como para ser reconocido por el español de a pie aparte de haber sido directivo del Barcelona?

En cuanto a lo del positivo, así compensamos por otro que te di yo hace un par de días (debía tener fiebre o algo). Simplemente cuando se dice algo con sentido, hay que valorarlo en su justa medida xD

PD: y pa q veas q no soy rencoroso henrytas, te pongo un positivo :biggreen

¿Es que qué otra cosa se puede decir del personaje ese? ¿Tiene algún mérito en su currículum como para ser reconocido por el español de a pie aparte de haber sido directivo del Barcelona?

En cuanto a lo del positivo, así compensamos por otro que te di yo hace un par de días (debía tener fiebre o algo). Simplemente cuando se dice algo con sentido, hay que valorarlo en su justa medida :biggreen

Pues por eso mismo es sorprenden que el Real Madrid saque una nota como esa... porque este tio no es nadie.

A mí no me parece mal que se empiece a meter puros a todos los periodistas que se ponen a soltar burradas, hasta ahora todo quedaba impune y podían decir alegremente lo que les viniera en gana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.