Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mi equipo va a perder el clásico. Capítulo mil. xD

Mi equipo va a perder el clásico. Capítulo mil. :biggreen

La verdad es que llevas toda la razón. Los expertos sicen que probablmente sean los dos mejores equipos del mundo en este momento, pero en FMSite, la mayoría de foreros del Madrid o el Barcelona no ven más que una panda de mataos en sus respectivas plantillas. En fin, supongo que será por si acaso pierden poder soltar el habitual "ya lo decía yo".

En estos partidos no hay nunca un favorito y sólo los pequeños detalles terminan desequilibrando. Ganará el que meta más goles y no hay más que hablar xD

Este año hasta tiene más posibilidades que el año pasado, pero muchas más. Alves está como está, Song y Mascherano de centrales no inspiran confianza, Busquets en el medio campo perdiendo tropecientos balones. Yo, sinceramente, veo más fuerte al Madrid a pesar de lo que a ocurrido últimamente. Cualquier contragolpe es más de medio gol...

Vamos, como la vuelta de la Supercopa.

con unos cuantos partidos más. no es el mismo Barça, ni el mismo Madrid evidentemente.

@fbgh80 Te lo digo por aquí como off-topic. A ver si puedes arreglar tu avatar, que está bugeado o algo y es un poco molesto. En el índice de subforos o el índice de temas de uno de ellos, si el último mensaje de un tema es tuyo, desconfigura el formato.

Viendo hoy en la portada de Marca a Zidane me parece tan lejano... el señorio y ese ambiente de vestuario, con Del Bosque como entrenador, Ronaldo el gordito, Zidane, Raul, Roberto Carlos... y como ha manchado su imagen con los Cristiano Marrano, Pepe, Mourinho...

Para los que seais aficionados al Real Madrid igual no os habeis dado cuenta y os parecera lo mismo o tal, pero para mi que lo veo desde fuera cuanta clase y cuanto a perdido el Madrid en estos ultimos años, y lo digo sin animo de ofender a nadie, pero es que repito es mirar a Zidane y parece un Madrid que nunca existio viendo a este de ahora y eso que este parece que se ha moderao un poquito este año.

Un saludo!

@fbgh80 Te lo digo por aquí como off-topic. A ver si puedes arreglar tu avatar, que está bugeado o algo y es un poco molesto. En el índice de subforos o el índice de temas de uno de ellos, si el último mensaje de un tema es tuyo, desconfigura el formato.

sus deseos son ordenes madame :biggreen

Gracias xD

Se suele decir en estos casos que suerte a los dos pues yo no le deseo ninguna al rival :-P y por el bien del futbol ojala el arbitro no sea protagonista miedo le tengo. .......

1-4 B-)

Casillas-Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo-Xabi-Khedira-Di Maria-Ozil-CR-Benzema

Oficial? dudo que no salga el gordo.

Xabi - Khedira - Ozil no puede ser la oficial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.