Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, los que yo digo no tienen/tenían un talento innato y titulares.

Yo era un matado que entrenaba todos los días ha muerte y me comí los mocos. Lo mas que llegue fue a calentar banquillo en la ASOBAL y te puedo decir un montón de jugadores de balonmano que están jugando de manera profesional que no entrenan una puta mierda. El talento vale mas que el esfuerzo.

El talento vale mas que el esfuerzo.

En todos los órdenes de la vida... Por eso se paga más por él

No es que tenga la piel fina o no, simplemente me ha parecido un comentario menospreciando mi pasión/oficio, y he querido explicar que no es tan sencillo como millones de personas lo pinta, hay de todo, personas que se creen dioses por tener talento y dejan de estudiar (he conocido muchos) pero luego una lesión y te has jodido de joven, u otras personas que para mejorar ése talento necesitas añadirle una gran forma física y mucho entrenamiento de técnica, y que además quieres tener el nivel cultural.

Creo que tienes razón en que es un menosprecio, pero básicamente el mismo que has hecho tú cuando calificabas Historia, Biología o Ambientales como carreras 'más sencillas', porque vaya tela...

Yo es que dejé de leer cuando vi que la INEF necesita una nota de corte altisima xD

Yo es que dejé de leer cuando vi que la INEF necesita una nota de corte altisima :biggreen

Lo mismo en algún sitio sí, pero vamos, que eso depende de la demanda, no de la dificultad de la carrera. En mi opinión no hay ninguna carrera fácil y toda persona que se la saque tiene mucho mérito

INEF dificil? Una carrera en la que van en pantalón corto o chandal todo el año?? Venga hombre, una payasada de carrera para gente que le gusta hacer deporte y quiere tener un título en algo.

Editado por Bezoya

Yo es que dejé de leer cuando vi que la INEF necesita una nota de corte altisima :biggreen

No sé ahora, pero en la Complutense de Madrid en mis épocas era de las notas más altas de corte, siempre andaba entre 7 y 8 mínimo; de las cinco carreras cada año con corte más alto de todas las que ofrecían.

Vamos, que ningún patán podía entrar ya sin contar las pruebas físicas.

Pues yo tengo varios amigos que se preocuparon durante todo el curso de preparar las físicas porque con el 5 en Selectividad era suficiente. Y esto hace 2-3 años, con Bolonia ya en vigor y con todo lo que subieron las notas desde entonces.

El error que me parece es que han quitado las pruebas físicas, y si, el año pasado la nota de corte rondaba el 11. Que las personas lleven chandal no significa ser mas o menos inteligente, yo voy con chándal todos los días no por eso, simplemente pq me gusta ir cómodo y no me hace llevar pantalones todos los días.. además de que luego sé que voy a tener que sudar.

@henrytas He dicho ésas por las conozco de primera manos: novia, amigos cercanos y familiares. Y cuando se habla con ellos se llega a ésa conclusión que tienen (en 1º) asignaturas que solamente con estudiar sirve. Yo he parado INEF en 2º, y me he metido en administración de empresa (ciclo superior de 2 años)...

Como dice el amigo la carrera no es ni fácil ni sencilla, es en función al ímpetu que le des. Pero siempre habrá ciegos que no valoren a la gente de deporte cnd estoy casi seguro q la mayoría no saben ni lo que tocan.

@Gurthang No he llegado a ése nivel, ni de lejos. Sólo he jugado dos ligas de invierno a balonmano para tocar ése deporte.. Así que no se como está el panorama. Pero por mi experiencia, el no ser un tener un talento de 10 pero si un 6-7 le sumas un buen físico que te hagan estar por encima de los rivales...te puede dar muchas alegrías competitivas.

Editado por ErdOnMC

@henrytas He dicho ésas por las conozco de primera manos: novia, amigos cercanos y familiares. Y cuando se habla con ellos se llega a ésa conclusión que tienen (en 1º) asignaturas que solamente con estudiar sirve. Yo he parado INEF en 2º, y me he metido en administración de empresa (ciclo superior de 2 años)...

Entonces no lo conoces de primera mano, sino de segunda... Yo sí te puedo decir que lo conozco de primera mano, que salí escaldado de Biología tras un año de 'sólo' estudiar como un cabrón tochazos de entre 600 y 1000 páginas, tener prácticas de laboratorio 5 días a la semana, saliendo de mi casa a las 8 de la mañana y volviendo a las 9 de la noche. Eso sí, desde entonces (ese año el Madrid ganó la 7ª, así que echad cuentas) lo mismo las carreras universitarias las han diseñado para catetos y tal vez me plantee el volver a las aulas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.