Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

INEF dificil? Una carrera en la que van en pantalón corto o chandal todo el año?? Venga hombre, una payasada de carrera para gente que le gusta hacer deporte y quiere tener un título en algo.

Yo creo que puedo contar con los dedos las manos las veces que he ido a clase/examenes/salido durante el dia a hacer recados durante mis años universitarios sin chandal :biggreen

Ahora, estudiar INEF y decir que biologia es una carrera facil? si que han tenido que cambiar las cosas. Porque cuando mi madre estudio biologia era chunguisima y INEF era para gente que quiere tener una carrera cualquiera... no jodamos...

Editado por Splawn

@henrytas He dicho ésas por las conozco de primera manos: novia, amigos cercanos y familiares. Y cuando se habla con ellos se llega a ésa conclusión que tienen (en 1º) asignaturas que solamente con estudiar sirve. Yo he parado INEF en 2º, y me he metido en administración de empresa (ciclo superior de 2 años)...

Entonces no lo conoces de primera mano, sino de segunda... Yo sí te puedo decir que lo conozco de primera mano, que salí escaldado de Biología tras un año de 'sólo' estudiar como un cabrón tochazos de entre 600 y 1000 páginas, tener prácticas de laboratorio 5 días a la semana, saliendo de mi casa a las 8 de la mañana y volviendo a las 9 de la noche. Eso sí, desde entonces (ese año el Madrid ganó la 7ª, así que echad cuentas) lo mismo las carreras universitarias las han diseñado para catetos y tal vez me plantee el volver a las aulas :biggreen

Amen, bro. Un +1 que te has ganado.

Pues mi ex-cuñado tenía el INEF ese y era más tonto que una piedra. De hecho se jactaba de no haber tenido que leer nada desde que acabó el bachillerato. Como dato lo dejo.

@henrytas He dicho ésas por las conozco de primera manos: novia, amigos cercanos y familiares. Y cuando se habla con ellos se llega a ésa conclusión que tienen (en 1º) asignaturas que solamente con estudiar sirve. Yo he parado INEF en 2º, y me he metido en administración de empresa (ciclo superior de 2 años)...

Entonces no lo conoces de primera mano, sino de segunda... Yo sí te puedo decir que lo conozco de primera mano, que salí escaldado de Biología tras un año de 'sólo' estudiar como un cabrón tochazos de entre 600 y 1000 páginas, tener prácticas de laboratorio 5 días a la semana, saliendo de mi casa a las 8 de la mañana y volviendo a las 9 de la noche. Eso sí, desde entonces (ese año el Madrid ganó la 7ª, así que echad cuentas) lo mismo las carreras universitarias las han diseñado para catetos y tal vez me plantee el volver a las aulas :biggreen

Ahora las carreras "normales" se las saca el mas zopenco de instituto. Otra cosa es que eche 7 años para una de 4. Pero vamos, cada vez se parecen mas a un instituto.

Esto es la zona real madrid chavales , estaria bien decir algo sobre el equipo ...

Aunque esto es lo que hay en jornada de selecciones

Tengo un amigo que empezó este año INEF y me dijo que era bastante difícil, el tío nunca fue de sacar malas notas ni nada y por eso me sorprendió. Hay algunas asignaturas chorras que cualquiera las aprueba, como Volley o Fútbol (no sabía que eran asignaturas xD) pero que luego había otras que eran bastante jodidas, Anatomía (creo que me dijo) y demás...

nota alta por la demanda... no por la calidad... mi dato: Colega estudiando INEF en la UB, profe: Pichi Alonso (el mismo q comentaba los partidos de futbol en TV3), classes: solo partidillos de futbol ...

no tengo más preguntas, señorita xD

Si, pero éso no tiene nada que ver. No se puede generalizar por que un tonto (sin ánimo de ofender) se saque una carrera, cualquier persona torpe se la puede sacar como dice en los años que quiera... Pero eso no quite que sea una carrera, que tenga sus salidas, y su profesión, y luego tenga su oficio que otra persona no pueda hacer. En ningún momento he dicho que sea más difícil o no, simplemente que el sacrificio que lleva para mi criterio es más. No se puede tachar una persona de tonto, pq yo no me considero para nada (para algo me he currado mi 8'95 en bachiller) como para oir siempre que las personas que hacemos deporte no tenemos ni una neurona.

Hay asignaturas muy jodidas, y otras asignaturas "marías", pero eso sucede en todas las carreras... Luego está la persona que se centra mas o menos, yo he pasado los dos años limpios con notas decentes, y éste año simplemente he querido darme otra formación pq no podía combinar carrera+trabajo. Por eso creo que se debe de respetar todo, pq yo he visto a mi novia estudiando esos tochos de biología.. que sinceramente (soy de letras) yo no podía ni cogerlo. Y es verdad, ella hace muchas prácticas, y termine los jueves. Pero es éso, todo se debe respetar... pq otra persona quizás no podría seguir el ritmo que yo (y mis compañeros) teníamos también de madrugar, con las teorías por las mañanas, los deportes por la tarde, y entrenamientos. Para llegar le finde y competir... igual que a mi me gusta ésta vida, me costaría mas y me estresaría pasar horas y horas estudiando sin ninguna actividad física.

//Siempre hablo de INEF de alto de rendimiento, desconozco el otro.

Editado por ErdOnMC

Eres de letras? Pues no se nota, sin acritud.

Aqui el unico que puede escribir mal de forma justificada es el menda xD

Skaywalker si quieres que te entiendan tienes que usar una cosa que se llama SPACIO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.