Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Zine Por Dios, mira a ver si puedes hacer algo con lo de las tildes, que te quedan unos posts que tela xD

Bueno, editando más o menos consigo arreglarlo, pero la verdad es que es un coñazo, y no sé como arreglarlo xD.

Si no fuera por la costumbre, pasaría de tildes y escribiría a palo seco, pero me cuesta xD.

Bueno, editando más o menos consigo arreglarlo, pero la verdad es que es un coñazo, y no sé como arreglarlo :biggreen.

Si no fuera por la costumbre, pasaría de tildes y escribiría a palo seco, pero me cuesta :biggreen.

Prueba con a ver si te funciona.

Bueno, editando más o menos consigo arreglarlo, pero la verdad es que es un coñazo, y no sé como arreglarlo :biggreen.

Si no fuera por la costumbre, pasaría de tildes y escribiría a palo seco, pero me cuesta :biggreen.

Prueba con a ver si te funciona.

Es la opción que uso, lo que pasa es que entre andar editando y dando dos veces a la vista previa y demás al final me tiro cinco minutos para responder cualquier parida xD.

Ya digo, procuro arreglarlos todos, pero si véis que se me escapa alguno, decídmelo :D.

Y sí ya posteas desde Tapatalk ni te cuento. Todas las tildes salen mal.

Por si alguien está interesado en ver algo más a José Rodríguez...

Y luego comparadlo con algunas acciones de Redondo (la arrancada y pase en profundidad, la pausa, la velocidad de pase, el saltarse una línea de juego conduciendo el balón):

Editado por Galvez

¿Este es el nuevo canterano con el que os hacéis pajas y acabará cedido en el Getafe y triunfando en otro equipo?

¿Este es el nuevo canterano con el que os hacéis pajas y acabará cedido vendido a Getafe alguien que pague millonadas por canteranos y triunfando en otro equipoun campeón de Europa?

Tiene nombre de regen xD Que alguien le mire el PA y nos ahorramos discusiones.

Es el regen de Redondo. xD

Pero ese no era Gago? xD

Si Mou cree que vale, que lo suba al primer equipo ya. El ejemplo de Varane deber servir para muchos canteranos. Un chaval de 18 años, que empezó como 5º central, que ya es 3º central y juega de titular en cuanto Ramos se desplaza a la derecha. Si tantas contradicciones hay entre la forma de jugar del 2º y el 1º equipo, que lo suba, empiece a entrenar con el primer equipo como 5º medio y a ver qué pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.