Noviembre 1, 201213 años @Zine Por Dios, mira a ver si puedes hacer algo con lo de las tildes, que te quedan unos posts que tela Bueno, editando más o menos consigo arreglarlo, pero la verdad es que es un coñazo, y no sé como arreglarlo . Si no fuera por la costumbre, pasaría de tildes y escribiría a palo seco, pero me cuesta .
Noviembre 1, 201213 años Bueno, editando más o menos consigo arreglarlo, pero la verdad es que es un coñazo, y no sé como arreglarlo . Si no fuera por la costumbre, pasaría de tildes y escribiría a palo seco, pero me cuesta . Prueba con a ver si te funciona.
Noviembre 1, 201213 años Bueno, editando más o menos consigo arreglarlo, pero la verdad es que es un coñazo, y no sé como arreglarlo . Si no fuera por la costumbre, pasaría de tildes y escribiría a palo seco, pero me cuesta . Prueba con a ver si te funciona. Es la opción que uso, lo que pasa es que entre andar editando y dando dos veces a la vista previa y demás al final me tiro cinco minutos para responder cualquier parida . Ya digo, procuro arreglarlos todos, pero si véis que se me escapa alguno, decídmelo .
Noviembre 2, 201213 años Por si alguien está interesado en ver algo más a José Rodríguez... Y luego comparadlo con algunas acciones de Redondo (la arrancada y pase en profundidad, la pausa, la velocidad de pase, el saltarse una línea de juego conduciendo el balón): Editado Noviembre 2, 201213 años por Galvez
Noviembre 2, 201213 años ¿Este es el nuevo canterano con el que os hacéis pajas y acabará cedido en el Getafe y triunfando en otro equipo?
Noviembre 2, 201213 años ¿Este es el nuevo canterano con el que os hacéis pajas y acabará cedido vendido a Getafe alguien que pague millonadas por canteranos y triunfando en otro equipoun campeón de Europa?
Noviembre 2, 201213 años Tiene nombre de regen Que alguien le mire el PA y nos ahorramos discusiones.
Noviembre 2, 201213 años Si Mou cree que vale, que lo suba al primer equipo ya. El ejemplo de Varane deber servir para muchos canteranos. Un chaval de 18 años, que empezó como 5º central, que ya es 3º central y juega de titular en cuanto Ramos se desplaza a la derecha. Si tantas contradicciones hay entre la forma de jugar del 2º y el 1º equipo, que lo suba, empiece a entrenar con el primer equipo como 5º medio y a ver qué pasa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.