Noviembre 6, 201213 años @Jiga Arbeloa es mas alto,habla mejor el español y tiene los ojos mas abiertos. Ademas, en verano se pone moreno y no amarillo oscuro
Noviembre 6, 201213 años Nagatomo? Están hablando de Arbeloa. Dime 3 cosas en las que Arbeloa sea mejor que Nagatomo y te doy la razón. Por las redes sociales habla mucho, sabe hacer montajes y encima retwitea a muchas fans.
Noviembre 6, 201213 años Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín
Noviembre 6, 201213 años Me pone burro ... Defensa leñera, centro del campo creativi y dinamita con Pipa y Cristiano. 5-0 facil
Noviembre 6, 201213 años @Jiga Arbeloa es mas alto,habla mejor el español y tiene los ojos mas abiertos. Ademas, en verano se pone moreno y no amarillo oscuro Igual ha sido tu mejor mensaje desde que estás en FMSite
Noviembre 6, 201213 años Khedira, cómo te extrañamos. Higuaín, pedazo de cabrón, haz un puto partido decente contra un rival grande. PD: Casillas, vete a la puta mierda. Editado Noviembre 6, 201213 años por Fernan Gomez
Noviembre 6, 201213 años Me pone burro ... Defensa leñera, centro del campo creativi y dinamita con Pipa y Cristiano. 5-0 facil Podías haberte callado, que es el Borussia, no el Miguelturreño.
Noviembre 6, 201213 años Me pone burro ... Defensa leñera, centro del campo creativi y dinamita con Pipa y Cristiano. 5-0 facil de momento como mucho 5-1
Noviembre 6, 201213 años Cuando ha marcado Pepe he quitado la tele. Nada cambia en mi Real Madrid, juega mal y encima saca los partidos
Noviembre 6, 201213 años Decid lo que queráis de Pisczcek (o como se escriba ) pero no está dejando hacer nada a Cristiano. PD: antes quería decir Abate, no Antonini Edit: que desastre la defensa hoy... Ya he perdido la cuenta de las veces que le han ganado la espalda a Ramos. Por cierto, yo iba pensando seriamente en fichar a un portero joven y que pudiera disputarle el puesto a Iker desde ya, esta teniendo errores muy graves por alto y en las salidas esta temporada y el tema es ya muy preocupante. Editado Noviembre 6, 201213 años por Galvez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.