Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre...yo personalmente no cambio a RVP por Higuain, fijate lo que te digo :biggreen

Me parece un tio jodidamente sobrevalorado. Lo que no es de extrañar viniendo de donde viene. Pero es que compararlo con Rooney o Benzema...en fin, como comparar a Benzema con Higuain mas o menos.

Edito: Interesante muestra de la coherencia de Trueba, subdirector del AS y cronista del Madrid. Lo de Roncero tampoco llama la atencion: http://en-fueradejue...ere-el-pez.html

WTF?????? Sobrevalorado RVP?, vamos hombre!!!... el mejor jugador de las dos últimas Premier League, hartándose de meter chicharros desde que tuvo que actuar como delantero centro, además de ser uno de los mayores asistentes del campeonato... 11 goles en 14 partidos en este inicio de temporada con el United habiendo costado la "friolera" de 25 millones de libras (Andy Carroll costó 30, no te digo más)... y está sobrevalorado???..

No quiero saber que será para tí un jugador "valorado" en su justa medida....

Totalmente de acuerdo con @rikype . Además no sé a qué viene ese "no me extraña viniendo de donde viene" ;(

¿Y que Ibrahimovic no ha sido regular? No sé a qué aspecto te referirás, Estrada, porque al menos en el goleador no ha parado, ni en el Milan ni con su selección ni ahora en el PSG.

Editado por 5ICK

No quiero saber que será para tí un jugador "valorado" en su justa medida....

Coentrao, supongo... xD.

Ibra es un Benzema, un tio que juega un partidazo y luego 3 a un nivel bastante mas bajo, pero que por calidad ese nivel mas bajo es superior a la mayoria de delanteros del mundo.

RVP es el tipico producto Arsenal. Buen jugador, vistoso...que se eleva a categoria de crack mundial. Y que, normalmente, esta un escalon o dos por debajo. RVP es bueno, si, pero no es crack mundial como se vende.

Yo creo que nadie salvo el amigo red devil Carlos ha vendido a van Persie como crack mundial. Yo mismo he dicho que no pienso que llegue al nivel de Benzema.

Ahora, también muchos pueden tener la tentación de llamar a Robin sobrevalorado por su trayectoria, pero lo cierto es que su carrera viene marcada por cienes de lesiones y que antes jugaba en otras posiciones (más retrasadas, bandas...)

Ha sido tener un año "sano" y ponerlo Wenger en punta, y es cuando a dado el gran salto que dió la temporada pasada. Y ahora en el ManU continua ese momento de forma.

Ahora que Zine ha puesto el nombre de Coentrao, lleva desde que empezó la temporada, salvo la cagada de la sanción en un estado de forma bastante bueno y no veo yo por ahí a ningún periolisto decir nada al respecto.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Joder con el victimismo. Parece que cogió el puente aéreo para quedarse definitivamente allí.

Que lo disfruten.

Yo creo que nadie salvo el amigo red devil Carlos ha vendido a van Persie como crack mundial. Yo mismo he dicho que no pienso que llegue al nivel de Benzema.

Manda huevos :facepalm:

Ya me dirás dónde cojones elevé yo a RVP a un nivel mundial, lo único que dije es que personalmente lo prefiero antes que a Benzema, no que fuera mejor :facepalm:

Y que me digáis que Benzema o RVP son mejores jugadores que Rooney me hace replantear, y mucho, que fútbol veis vosotros.

Luego decís que hay burkas y demás, pero a la hora de valorar lo de madrid no os quedáis cortos.

Editado por Carlos1924

Joder con el victimismo. Parece que cogió el puente aéreo para quedarse definitivamente allí.

Que lo disfruten.

Tranquilo, en unos años lo mandaremos de vuelta para Barcelona, así somos los aficionados de los equipos grandes, nos mola más revolcarnos en el barro que aun tonto un lápiz..

Aunque el artículo en algunas cosas tiene razón, como pipero en potencia me siento identificado :biggreen.

PD: En favor de Carlos tengo que decir que me encanta Rooney, y aunque no tuviera la calidad técnica de Benzema (cosa que habría que analizar), me encantaría tener un jugador con sus testículos y su casta en el Madrid.

Hay gente que sigue pensando que es el pequeño hooligan de 18 años que la liaba parda en cada partido, pero creo que ha evolucionado bastante y ahora es algo más que eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.