Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿A cuanto ascendería el finiquito de Mourinho? Tiene que ser bastante alto para que no lo hayan largado no?

A final de temporada creo que tienen un acuerdo que cualquiera (club o entrenador) pueden rescindir el contrato gratis, pero durante la temporada debe ser un pastizal...

¿A cuanto ascendería el finiquito de Mourinho? Tiene que ser bastante alto para que no lo hayan largado no?

Creo que gana 12 kilos por temporada, hasta 2016 que dura el contrato pues haz cuentas... Si no ya estaba en la calle.

Discrepo contigo. Me da a mí que Florentino confía en Mourinho, por eso lo renueva 4 años, como baza electoral.

El madrid da pena

Casillas en baja forma y sin manos >>>>>>>>>> Un cono >>>>>>>>>> Adán

lo de pepe es roja, que miedo tienen los arbitros por favor

lo de pepe es roja, que miedo tienen los arbitros por favor

Y lo anterior no? no me jodas si le mete una patada detras de la rodilla estando la pelota a medio metro...

eso si querés, puede llegar a ser falta. amarilla era exagerado y roja es un robo. en cambio la de pepe era roja por agresión al rival.

Y Mourinho sacando a Kaká para buscar el empate xD

eso si querés, puede llegar a ser falta. amarilla era exagerado y roja es un robo. en cambio la de pepe era roja por agresión al rival.

Eso será en Argentina, no? Si es roja lo de Pepe tb es lo de Santa Cruz y no olvidemos que más miedo tienen los árbitros a favorecer al Madrid porque 2 penaltis no pitados (uno a Khedira y unas manitas de Eliseu) encima que los del Málaga son muy del teatro, no? solo intentando simular codazos de los rivales....

Este Madrid da pena y CR7 es el gran culpable con sus egos de poder y grandeza, tiene que asumir que no va a ganar el balón de oro nunca más pq se ha convertido en un jugador físico y poco técnico para mi gusto, me gustaba más aquel Cristiano del Manchester que no metía tantos goles pero que sentaba a los rivales en las contras o hacía bicicletas que servían para algo.

Mourinho debe hacer las maletas a final de temporada si tiene dignidad y se debe apostar claramente por un estilo de juego concreto, ya que no jugamos a nada y tenemos que fichar laterales decentes pq son unos cojos de cuidado, Maicon borracho le da 1000 vueltas a Arbeloa o Essien... Tan dificil es salir con Ramos(no me gusta de lateral pero es lo menos malo que tenemos) Varane-Pepe-Casado (tp me gusta pero es que tenemos conos en estas posiciones...Cuanto echo de menos a Marcelo....

Para acabar decir que me ha gustado la suplencia de Iker, tanta entrevista y tanta tontería lo iba a pagar y su baja forma.

Aha, agredir a Pepe es falta y si agrede Pepe es roja. Ya me queda mas claro :biggreen

En fin, lo de todo el puto año. 3 tiros a puerta, 3 goles. Nosotros llegamos 20 y si no hace dos paradones el portero, fallamos una en el area pequeña de empujarla, o nos falla el control facil para empujarla o...lo que sea. Puta ansiedad. Porque que un grupo de estrellas fallen tanto en el gesto tecnico a la vez no tiene otra explicacion. Y hoy ya hasta Ronaldo. Asi no se puede. Y el problema ya no es Liga, que esta perdida y no creo que vaya a peligrar la clasificacion a Champions, menos con la sancion al Malaga, es que estar a este nivel, con estas dudas durante dos meses...a ver como cambias el chip para la Champions.

PD: Y no habria que dejar de lado los dos penaltys que se llevo el viento. Es que ni los arbitros nos echan una mano joder.

Yo sacaba a 11 de la cantera y sentaba a todo el equipo en la grada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.