Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Uf, anoche llegué a las 7 después de una Cena de Navidad y no me he enterado de nada, como quedaron?

Casillas fue suplente y es el cáncer del Real Madrid.

A mi es que el equipo esté a 16 puntos del Barça, y que cargueis toda la culpa a los jugadores (o a cualquier cosa menos al entrenador) me deja ya con pocas palabras para debatir nada.

No sé que es peor, si ver a un madridista justificando que le hagan la cama a un entrenador o que EL PUTO CAPITAN DEL MADRID haga la cama a un entrenador.

"Oye, que soy muy madridista y tal, pero me dejo ganar para que echen a este que no me deja hablar con mis amigotes de la prensa."

Si, un ejemplo.

A lo otro ya te ha contestado Schuster, parece que echas de menos volver a la etapa donde el Madrid estuvo ocho años sin pasar de octavos en Champions o por ahí.

Yo si la verdad...

¿Algún valiente que saque cuentas con cuanto le cuesta al señor Florentimo Perez cada título que ha ganado con el Real Madrid?

Hablo de memoria cuando digo que ha ganado una Liga, una Copa, y una Supercopa de España gastando más de 500 millones de euros en 3 temporadas y media y que ahora se enfrenta a tener que volver a reestructurar de nuevo la plantilla (¿otros 100 o 150 kilos?) y puede que a cargarse a su entrenador (solo esto último son 50 millones). Pa mear y no echar gota.

Tampoco seáis tan dramáticos con la imagen del club y demás. A Mourinho le tenéis que agradecer bastante el haber ganado la liga pasada con 100 puntos y 120 goles y la copa del rey también ganada más algunas actuaciones en Champions. Habrá máximo tres-cuatro entrenadores en el mundo que puedan siquiera igualar los dos años que ha hecho Mou con el Madrid, ahora eso sí, su ciclo ha acabado destruido no por los jugadores ni la prensa ni demás, destruido por él mismo y ha acabado su etapa. Un adiós con reconocimiento y gracias.

¿Algún valiente que saque cuentas con cuanto le cuesta al señor Florentimo Perez cada título que ha ganado con el Real Madrid?

Hablo de memoria cuando digo que ha ganado una Liga, una Copa, y una Supercopa de España gastando más de 500 millones de euros en 3 temporadas y media y que ahora se enfrenta a tener que volver a reestructurar de nuevo la plantilla (¿otros 100 o 150 kilos?) y puede que a cargarse a su entrenador (solo esto último son 50 millones). Pa mear y no echar gota.

Mejor conseguir uno que ninguno como había pasado en los últimos años :nuse:

Es el mejor Barça de la historia y Mourinho ha sido capaz de conseguir que mostrara ciertos signos de debilidad hasta el punto de poder arrebatarle títulos. Estoy convencido de que ningun otro entrenador sería capaz de conseguir lo que ha conseguido él.

Como ya dijo Materazzi, nos daremos cuenta de lo que ha sido Mourinho cuando se marche.

Es el mejor Barça de la historia y Mourinho ha sido capaz de conseguir que mostrara ciertos signos de debilidad hasta el punto de poder arrebatarle títulos. Estoy convencido de que ningun otro entrenador sería capaz de conseguir lo que ha conseguido él.

Como ya dijo Materazzi, nos daremos cuenta de lo que ha sido Mourinho cuando se marche.

Hombre... depende. Igual es preferible no ganar ninguno y no gastarte 1000 millones de euros y dejar el club hecho unos zorros.

¿Seguro que Pellegrini, con tiempo para que su proyecto creciese, no habría podido? Recordad que lo echasteis tras conseguir 96 puntos en la liga...

¿Seguro que Pellegrini, con tiempo para que su proyecto creciese, no habría podido? Recordad que lo echasteis tras conseguir 96 puntos en la liga...

A mi no me hubiera importado en absoluto que Pellegrini se hubiera quedado una temporada mas, pero tenia a toda la prensa encima y no tenia una personalidad como para hacerles frente. Encima venia Mourinho, ¿para qué mas?

Pero vamos, que si se va Mourinho eso es lo que volveremos a tener, a la prensa decidiendo las alineaciones y teniendo entrevistas dia si y dia también o de lo contrario, portadas como la de "Vuelve Manolito el del record" o "Manolo, estás despedido" volverán a salir a la palestra.

Todo el mundo quiere un proyecto en el Real Madrid a largo plazo para ver los resultados, y resulta que llega un entrenador nuevo y no dura más de dos temporadas con tranquilidad, lo peor de todo es que el entrenador es el culpable.

Por cierto, después de año y medio se volvió a filtrar una alineación del Real Madrid cuatro horas antes del partido y es cuando Casillas es suplente, casualidad? :nono

Hombre... depende. Igual es preferible no ganar ninguno y no gastarte 1000 millones de euros y dejar el club hecho unos zorros.

A mi, como comprenderas, lo que se gaste o se deje de gastar el club me la pela, siempre que sea viable. Se ha estado en peor situacion economica (Calderon) con una imagen y una plantilla bastante peor...a mi en ese sentido me la pela.

Yo insisto, no hay un solo entrenador que se acerque minimamente a Mou a dia de hoy. Seria un paso a tras a nivel de calidad, y cien pasos atras en cuanto estructura y toma de decisiones del club.

¿Tu crees que es viable? La economía del Madrid a día de hoy es una muestra de oscurantismo que ni en las mejores logias masónicas. Yo no me la creo.

Cuando Calderón cogió el Real Madrid después de la espantada de Florentimo dijo que en caja no había un duro. No te hablo de dos años más tarde, te digo nada más llegar. Él quería fichar a sus promesas electorales y se encontró con que no había dinero.

¿Que el tipo resultó ser un golfo? Pues sí, como todos, pero eso no quita para que uno se quede con la mosca detrás de la oreja.

Yo creo que si el Real Madrid quiere pasar a un modelo de club como dices, al primero al que tienen que largar es al de arriba. No hay mejor presidente que aquel que sabe que no es intocable. No veas lo bien que viene en Barcelona que Laporta y Rosell se den de leches siempre que puedan. Siempre habrá una alternativa que evite lo que está pasando en Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.