Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Osea, que estás de acuerdo en que hay una serie de poderes en la sombra que conspiran para que el Madrid no gane nada, salvo el año pasado, por supuesto, que se echaron una siestecita durante la Liga, que fue la más limpia en 20 o 30 años. Estás de acuerdo con que todos los árbitros siempre perjudican al Madrid. Vete con ese cuento a Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Valencia o Sevilla a ver que te responden.

Señores, Mourinho es un mentiroso y un manipulador que se mueve para su propio beneficio. No defiende la verdad y la justicia, como algunos pretenden (madridistas todos), defiende el que le beneficien. Monta una campaña de presión para que Pepe, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa o Khedira puedan repartir lo que le salga de los huevos, para que todo roce a Cristiano, Benzemá o DiMaría cerca del área sea falta (o penalty) y para que estén acojonados por la que les puede caer si se les ocurre pitar un penal en el área del Madrid que luego no fuera. Pero nada, eso son "verdades como puños". Acojonante.

Clase de lectura comprensiva:

Mucho Mourinhista veo por el foro, aunque siendo el foro de un juego de Manager no esperaba menos, la mayoría usáis la teoría de... " mis cojones son los que mandan aquí", y así vamos, a 16 del líder, a 7 del Atlético de Madrid y con muchos expertos criticando a Casillas, que ahora resulta que es un porterillo normal y corriente.

Cuando Mou se vaya del Madrid vendrá otro que lo hará igual o mejor, cuando se vaya Casillas, veremos si el portero que venga está a la altura, a lo mejor luego le echamos de menos y todo.

Uno lleva muchos años pululando por aquí y no recuerda muchos entrenadores (por no decir ninguno) que en doce años de carrera que lleva acumule tal cantidad de títulos (20 títulos) en ligas y equipos diferentes. No hablamos de un buen entrenador del tipo Schuster o excelentes entrenadores como Capello o Pellegrini, hablamos con toda seguridad del mejor que hay ahora mismo.

Por eso, imagino que en el Oporto, Chelsea e Inter pensaron en su momento lo mismo cuando se fue Mou, pero el tiempo ha demostrado que no han encontrado a nadie que pueda llevarles al nivel que les llevó él ni creo que lo encuentren, y al Real Madrid le sucederá lo mismo; salvo locura en Can Barça, no encontrarán a nadie capaz de disputarle ligas, copas y demás al mejor equipo de las tres últimas décadas que yo recuerde como es el Barcelona actual, de la historia no diré, pero si tuviera que apostar no dudaría que estamos ante el mejor equipo de la historia. A lo mejor cuando este Barcelona se desintegre el Real Madrid con un entrenador de menor nivel puede optar a más, pero ahora mismo eso es imposible.

Y sobre el odio que ha generado... Lo que está claro es que nuestro fútbol siempre ha destacado por su incapacidad para ver sus fallos; una federación gobernada durante décadas por él mismo siniestro personaje, un periodismo que se cree el núcleo de este negocio y con la capacidad de forzar a los clubes a hacer y deshacer a su gusto al ser desde hace años por ser su aparato propagandista más potente, futbolistas agarrados a tópicos estúpidos y repetitivos que viven acostumbrados a hacer amiguismo con los propios periodistas y grabar hasta charlas del míster para después filtrarlas y que estos les favorezcan en sus críticas y crónicas, unos dirigente de la LFP que son lo más chapuceros posibles y que se mueven única y exclusivamente por lo que quieren las televisiones, aficionados de los equipos aborregados e imbéciles que se mueven al son de lo que dicta la prensa, un colectivo arbitral corrompido hasta el tuétano que parece ser el más limpio de toda Europa pese a que somos el país europeo más corrupto con diferencia... y llega un tío que como no necesita de nada de eso para triunfar salvo su propio talento, pone a cada uno en su sitio y eso genera polémica y odio; pues yo lo digo bien alto, el problema no es Mourinho, sino que en el fútbol español, si hubiese 20 Mourinhos, otro gallo nos cantaría.

¿Me quieres explicar dónde cojones está en ese mensaje la persecución arbitral contra el Madrid? Sólo dice que está CORRUPTO, lo cual es verdad, pero no perjudicando ni al Madrid, ni al Barcelona, sino al revés. En la mayoría de los partidos, las pequeñas decisiones son siempre en beneficio del dúo de arriba, y es algo que yo he dicho SIEMPRE. Otra cosa es que ahora a ti te dé la gana de tergiversar palabras. Y de poderes en la sombra que conspiran contra el Madrid nada; lo único que se está diciendo es que el fútbol en este país está corrompido totalmente, desde el presidente de la Federación hasta los aficionados, pasando por árbitros, prensa, e incluso los propios jugadores. Y que estamos tan acostumbrados a ello, que en cuanto alguien levanta la voz y se intenta hacer notar para denunciar estos hechos, es criticado, odiado y vilipendiado.

Es que ni siquiera estoy de acuerdo con Estrada en cuanto a lo que pegan o dejan de pegar los del Madrid. Es más, es que si yo fuera árbitro, Xabi Alonso y, sobre todo, Arbeloa, no habrían terminado la mayoría de los partidos que han jugado. Y lo he dicho más de una vez.

Lo siento @Ehedei , a pesar de que siempre me has parecido muy objetivo y correcto en todo lo que dices, esta vez te has colado muchísimo.

Pues para ser una clase de lectura comprensiva... mira lo que te marco.

Igual no entiendes que poner a cada uno en su sitio (más los discursos anteriores de Milinko diciendo que Mou es como House y que solo dice la verdad) significa decirle la verdad, y Mourinho eso no lo hace. No sé qué tiene de rara mi respuesta ante esa afirmación.

Como comprenderás me parece hilarante que el post anterior lo apoyes como hiciste. Igual es que no te diste cuenta de todo lo que ponía... o todo lo que significaba.

PD: Avex, últimamente estás que lo petas. No me hace falta ni postear :biggreen

Editado por Ehedei

Igual no entiendes que poner a cada uno en su sitio (más los discursos anteriores de Milinko diciendo que Mou es como House y que solo dice la verdad) significa decirle la verdad, y Mourinho eso no lo hace. No sé qué tiene de rara mi respuesta ante esa afirmación.

Como comprenderás me parece hilarante que el post anterior lo apoyes como hiciste. Igual es que no te diste cuenta de todo lo que ponía... o todo lo que significaba.

Pues será que estamos hablando de cosas distintas, pero vamos, como toda la discusión iba de Casillas, del poderío de Mourinho en el Madrid, el conflicto interno y demás, yo estaba defendiendo que a quienes ha puesto en su sitio, y con lo cual estoy de acuerdo, es a Casillas y a los periodistas. Nada de árbitros ni de lo de siempre.

Pues será que estamos hablando de cosas distintas, pero vamos, como toda la discusión iba de Casillas, del poderío de Mourinho en el Madrid, el conflicto interno y demás, yo estaba defendiendo que a quienes ha puesto en su sitio, y con lo cual estoy de acuerdo, es a Casillas y a los periodistas. Nada de árbitros ni de lo de siempre.

Hombre, es que en ese párrafo Milinko hablaba de los estamentos... Pero vamos, que da igual.

Hombre, es que en ese párrafo Milinko hablaba de los estamentos... Pero vamos, que da igual.

Joder, pues si es así, vaya retorcimiento, teniendo en cuenta las páginas que llevamos hablando de Casillas, los problemas del Madrid y la madre que lo parió :blink:

Puto Trollinko.

Me descojono con Milinko xD

Me descojono con Milinko :biggreen

Eh, a mí no me metáis en vuestros malos rollos y tonterías xD

Obviamente que caemos en opiniones personales y es imposible ponerse de acuerdo, pero hago algunas salvedades.

Fillol, Córdoba y Chilavert fueron a Europa con más de 30 años. Es cierto que para un arquero no es tanto, pero ya habían pasado hacía rato por su mejor momento.

Además está el estilo de cada liga. En Argentina se tiran muchísimos centros, casi todos los equipos tienen un 9 alto al que le llueven pelotas por arriba. Casillas en ese sentido corre con una enorme ventaja al lado de los sudamericanos que fueron a Europa, porque nunca se tuvo que adaptar a otro fútbol. Acá lo matarían a centros y se haría más visible su costado más débil.

Lo de dominar bien todas las facetas, como alguien dijo por ahí, es fundamental en un arquero. Justamente en Vélez tenemos a un arquero (Montoya) con muy buenos reflejos, rapidísimo de piernas, ágil, que saca pelotas difíciles y que, por la aceleración que tiene, sale muy rápido a tapar los mano a mano... pero en el juego aéreo es de los más horrible que vi en mi vida. Un córner en contra es casi como un penal.

Por ahí tapa 3 ó 4 pelotas muy difíciles, pero a mí dame a un arquero más sobrio, que no salve algunas imposibles pero que en líneas generales no tenga un defecto tan marcado.

Eso aplicaría a Casillas vs. Cech o Neuer, que a mi gusto son más completos.

Obviamente que caemos en opiniones personales y es imposible ponerse de acuerdo, pero hago algunas salvedades.

Fillol, Córdoba y Chilavert fueron a Europa con más de 30 años. Es cierto que para un arquero no es tanto, pero ya habían pasado hacía rato por su mejor momento.

Además está el estilo de cada liga. En Argentina se tiran muchísimos centros, casi todos los equipos tienen un 9 alto al que le llueven pelotas por arriba. Casillas en ese sentido corre con una enorme ventaja al lado de los sudamericanos que fueron a Europa, porque nunca se tuvo que adaptar a otro fútbol. Acá lo matarían a centros y se haría más visible su costado más débil.

Lo de dominar bien todas las facetas, como alguien dijo por ahí, es fundamental en un arquero. Justamente en Vélez tenemos a un arquero (Montoya) con muy buenos reflejos, rapidísimo de piernas, ágil, que saca pelotas difíciles y que, por la aceleración que tiene, sale muy rápido a tapar los mano a mano... pero en el juego aéreo es de los más horrible que vi en mi vida. Un córner en contra es casi como un penal.

Por ahí tapa 3 ó 4 pelotas muy difíciles, pero a mí dame a un arquero más sobrio, que no salve algunas imposibles pero que en líneas generales no tenga un defecto tan marcado.

Esto que te marco lo pones en serio???... si es así realmente creo que tienes un gran problema...

Vas a decirme que Casillas tendría más problemas jugando la liga argentina que en jugando en la liga española y en la Champions??????... y después de decir eso te quedas tan pancho... no me jodas hombre!!!!

Igualito pero igualito es parar un remate de Falcao que de Ferreyra, de Messi que de Scocco... y así con mil ejemplos...

Esto que te marco lo pones en serio???... si es así realmente creo que tienes un gran problema...

Vas a decirme que Casillas tendría más problemas jugando la liga argentina que en jugando en la liga española y en la Champions??????... y después de decir eso te quedas tan pancho... no me jodas hombre!!!!

Igualito pero igualito es parar un remate de Falcao que de Ferreyra, de Messi que de Scocco... y así con mil ejemplos...

Estoy hablando de pelotas aéreas. ¿Tanta técnica hace falta para patear un córner o mandar un pelotazo al área?

Ni hablar que Casillas tendría muchísimos más problemas atajando en Argentina, porque le lloverían 50 pelotas por arriba en cada partido.

Editado por ignacio_r

Estoy hablando de pelotas aéreas. ¿Tanta técnica hace falta para patear un córner o mandar un pelotazo al área?

Ni hablar que Casillas tendría muchísimos más problemas atajando en Argentina, porque le lloverían 50 pelotas por arriba en cada partido.

Pero si los mejores cabeceadores de Argentina acaban en Europa!!!!... y los mejores centradores también!!!... como me vas a decir que en Argentina Casillas tendría más problemas que aquí...

De verdad que a veces mi capacidad de asombro se ve superada....

en un portero no se que decirte...me hace gracia la gente que dice que casillas es directamente malo...pero si es verdad que si te hace una parada imposible pero tiene fallos de base (como las salidas o el juego de pies) a largo plazo te puede pesar mucho. El portero tiene la OBLIGACION de parar TODAS las parables y no pasa nada si no llega a la escuadra o se come una baselina en un 1v1...porque eso pasa y poco puedes hacer. eres un jodido dios, pero 9 currantes y 2 genios seria un proporcion perfecta en un 11 a mi entender, mas caos es demasiada loteria

Polarizamos mucho el tema con Iker Casillas, parece un portero al que le tiran cinco veces a puerta y sólo te para las imposibles y eso no es cierto. Yo sólo le veo el problema en el juego aéreo pero en el resto de cuestiones, me parece un portero muy completo, Tiene excelentes reflejos (el portero con mejor reflejos de la historia probablemente) no es un portero que destaque por problemas en el bloqueo de balones dejandote muerto el balón en el área o a un delantero en los pies, en el uno contra uno es también de los mejores que ha habido siendo muy difícil de superar, buen posicionamiento, tiene dotes de mando, cuando tiene que salir es valiente y no se le cae el palo encima... Yo no creo que sea un futbolista que vive única y exclusivamente de su talento y de sus reflejos, tiene el problema del juego aéreo (no nos engañemos, lo de con el balón en los pies es una gilipollez para un portero) pero el resto de aspectos es un gran portero.

Es broma? no bloca una ni por casualidad... muchas de sus grandes intervenciones divinas son precisamente por dar segundas oportunidades... Cuando tiene que salir es valiente... Si saliese lo podríamos comprobar, pero creo que no ha pasado aún....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.