Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Toril sigue a lo suyo, regalando partidos que tenían ganados. No se cuando piensan echarlo...

¿Echarlo? Pero si ese hombre ha ganado 3 sextetes... o al menos es lo que parece con la campaña que le tienen montada.

Tranquilo, ahora que Míchel está a punto de quedar libre parece que a la campaña pro-Toril le quedan cuatro días...

Toril no confia en la cantera. Proximamente en Prisa. Oh wait...

Que alguien rape al 0 al gitano. Por caridad y tal.

Pero es que Toril tiene que ayudar a promocionar a los jugadores al primer equipo, no preocuparse en quedar 10º o 11º, ese es el error de base.

Y si Ivan Gonzalez y Mateos son más malos que jugar sin piernas, que no los ponga y suba a este tal Llorente.

Te equivocas, la labor de un entrenador, sea de un filial o de un primer equipo es obtener los mejores resultados posibles con lo que tenga disponible. Vamos, que según tu, si suben 3 jugadores al primer equipo, pero el filial no gana un partido, el entrenador debe mantenerse, mientras que si no sube ninguno, pero juegan como dios, a la puta calle con él, ¿no?

Es lógico que Mourinho no llame a ninguno de los centrales del Castilla viendo la temporada que están haciendo tanto Ivan como Mateos.

Sí, lo que no es lógico es que critique a Toril porque teniendo bien cubierto el lateral izquierdo (Casado), prefiera poner a Nacho como central en vez del inútil de Iván. Por cierto, Mateos creo recordar que no puede jugar ya con el primer equipo al ser mayor de 25 años

Pero es que Toril tiene que ayudar a promocionar a los jugadores al primer equipo, no preocuparse en quedar 10º o 11º, ese es el error de base.

Y si Ivan Gonzalez y Mateos son más malos que jugar sin piernas, que no los ponga y suba a este tal Llorente.

Te equivocas, la labor de un entrenador, sea de un filial o de un primer equipo es obtener los mejores resultados posibles con lo que tenga disponible. Vamos, que según tu, si suben 3 jugadores al primer equipo, pero el filial no gana un partido, el entrenador debe mantenerse, mientras que si no sube ninguno, pero juegan como dios, a la puta calle con él, ¿no?

A ver, que es el filial, no es un equipo independiente. Un filial debe mirar siempre primero por el primer equipo e intentar ayudar a cubrir las necesidades que éste pueda tener. Si el Madrid necesita que Nacho no juegue de central porque el primer equipo necesita que gane experiencia en el lateral, Toril se tiene que callar la boca y ponerle de lateral.

Lo primero es que yo no permitiría que los filiales jugaran con el resto de equipos, yo soy partidario de la liga de filiales como en Inglaterra, pero asumiendo la situación actual, para mi lo indispensable es que se ayude al primer equipo.

Y tu hipotesis final, es que con Toril ni se juega bien ni ayuda al primer equipo, es una verguenza de entrenador al que tendrian que cesar ya, pero no lo hace Florentino porque sabe que cuenta con el respaldo de la prensa y es un jardin en el que no le apetece meterse.

La finalidad d eun filial es formar jugadores, no ganar. Otra cosa es que tenga que cumplir unos minimos, no vas a tener al filial en 3ª. Pero a mi tener al Castilla ganando la 2ª division cada año sin que saque un jugador decente para el primer equipo me parece que no es el objetivo, tenerlo entre 2ªB y 2ª y con uno o dos tios que puedan entrar en el primer equipo si.

A ver, que es el filial, no es un equipo independiente. Un filial debe mirar siempre primero por el primer equipo e intentar ayudar a cubrir las necesidades que éste pueda tener. Si el Madrid necesita que Nacho no juegue de central porque el primer equipo necesita que gane experiencia en el lateral, Toril se tiene que callar la boca y ponerle de lateral.

Lo primero es que yo no permitiría que los filiales jugaran con el resto de equipos, yo soy partidario de la liga de filiales como en Inglaterra, pero asumiendo la situación actual, para mi lo indispensable es que se ayude al primer equipo.

Y tu hipotesis final, es que con Toril ni se juega bien ni ayuda al primer equipo, es una verguenza de entrenador al que tendrian que cesar ya, pero no lo hace Florentino porque sabe que cuenta con el respaldo de la prensa y es un jardin en el que no le apetece meterse.

Pero a ver, es que Nacho es CENTRAL, otra cosa es que Mourinho, si no llegal al 1'90 y sabe defender, considere que el jugadore es lateral, pero Nacho, en el primer equipo juega fuera de su sitio. Teniendo en cuenta además que hay dos laterales izquierdos internacionales y del máximo nivel en el primer equipo, sería una tontería que Nacho empezase la temporada como lateral para ayudar al primer equipo. Además, insisto, si no hay resultados en el filial, no van a echar a Mourinho por hacer jugar jugadores fuera de sitio, echarán a Toril, por lo que busca el beneficio de su equipo

Toril ha demostrado durante año y medio que sabe llevar el equipo y que es capaz de hacer un magnífico juego (veloz y directo, acorde con la filisofía del primer equipo) siempre que se le ha dado independencia y materia prima, cosa que no está ocurriendo este año, pues se han perdido muchos jugadores clave y se han sustituido con medianías. Es decir, peor equipo ante rivales más fuertes, lo cual sólo puede acabar en desastre.

La finalidad d eun filial es formar jugadores, no ganar. Otra cosa es que tenga que cumplir unos minimos, no vas a tener al filial en 3ª. Pero a mi tener al Castilla ganando la 2ª division cada año sin que saque un jugador decente para el primer equipo me parece que no es el objetivo, tenerlo entre 2ªB y 2ª y con uno o dos tios que puedan entrar en el primer equipo si.

No, para formar jugadores están las categorías inferiores, los filiales están para evitar que el salto de nivel competitivo de juveniles al primer equipo sea menor, y desde luego es mejor que un jugador suba al primer equipo desde 2ª que desde 2ªB, donde ni siquiera se puede contar con extracomunitarios

quien es el director deportivo del madrid??...

Casillas sigue hoy en el banco.

xD

quien es el director deportivo del madrid??...

El propio Mourinho, si no me equivoco. Se supone que tiene plenos poderes.

Bueno, hoy jugamos con el portero bueno, no deberíamos tener ningún problema para ganar.

A ver cuántos jugadores pueden presumir de dejar al mejor portero del mundo en el banquillo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.