Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que seleccionais lo que os da la gana. El madrid ha jugadon de forma asquerosa , ni lo niego , ni lo escondo ...

Pero que en la jugada del gol, y del penalti se pudo decantar el partido ¿comprendeis? ¿Quereis que os haga un mapa a ver si lo entendeis?

Criticar el contenido de mis mensajes,no a la persona que lanza el mensaje. Gracias y hasta otra

Cierto, podrían habérselo regalado al Madrid y no lo hicieron.

Parece que seleccionais lo que os da la gana. El madrid ha jugadon de forma asquerosa , ni lo niego , ni lo escondo ...

Pero que en la jugada del gol, y del penalti se pudo decantar el partido ¿comprendeis? ¿Quereis que os haga un mapa a ver si lo entendeis?

Criticar el contenido de mis mensajes,no a la persona que lanza el mensaje. Gracias y hasta otra

El mapa lo necesitas tú. Te quejas de un gol bien anulado aunque sea milimetricamente y de un penalti que te inventas tú.

Impresionante la expulsión de Kaka, menuda forma de borrarse de un partido :o

Segunda amarilla por bloquear un saque de falta!!!

El mapa lo necesitas tú. Te quejas de un gol bien anulado aunque sea milimetricamente y de un penalti que te inventas tú.

Ok , mira maquina . As decia ayer que estaba bien anulado ...

¿Que dicen hoy?

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/13/primera/1358031742_218328.html

Coño el gol hoy es legal ... Y lo del penalti, el propio damia le da la mano como diciendole "gracias por no tirarte" porque damia no toca balon en ningun momento y lo que hace es desequilibrar a callejon.

Después de aquél fuera de juego en el que borraron a un jugador, no sé cómo alguien se fía de las fotos de As para saber si una jugada es fuera de juego o no. Penalti no hay por ningún sitio, y entrar en el debate de los fuera de juego milimétricos es perder el tiempo.

Ok , mira maquina . As decia ayer que estaba bien anulado ...

¿Que dicen hoy?

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/13/primera/1358031742_218328.html

Coño el gol hoy es legal ... Y lo del penalti, el propio damia le da la mano como diciendole "gracias por no tirarte" porque damia no toca balon en ningun momento y lo que hace es desequilibrar a callejon.

Si uno ve el video se da cuenta de que la linea está mal pintada. La línea no la pintan en el ultimo jugador, sino unos centimetros más allá. Y aun así Callejón parece estar un poco más adelantado que la linea.

A todo esto, vaya mierda de foto fueron a cojer. En 260x180 pixels nada menos. Así cualquiera demuestra cualquier cosa.

Editado por avex

Si te das cuenta pone que lo ha hecho canal + , pero bueno ¿que es fuera de juego ? Pues lo sera ...

Si te das cuenta pone que lo ha hecho canal + , pero bueno ¿que es fuera de juego ? Pues lo sera ...

Quien lo haya hecho me da igual. Todos la han cagado mil veces (o han manipulado) en mil jugadas.

Aun me acuerdo en aquella jugada de ¿Pedro? Donde en las televisiones tardaron casi un dia entero en darse cuenta de que existia una cosa llamada perspectiva y que no podias trazar unaparalela a la del centro del campo asi por las buenas...

Quien lo haya hecho me da igual. Todos la han cagado mil veces (o han manipulado) en mil jugadas.

Aun me acuerdo en aquella jugada de ¿Pedro? Donde en las televisiones tardaron casi un dia entero en darse cuenta de que existia una cosa llamada perspectiva y que no podias trazar unaparalela a la del centro del campo asi por las buenas...

Hay gente que está convencida que Pepe no tocó a Alves porque no hay un fotograma del contacto con una cámara de 25 fps. Y se las dan de entendidos.

Yo no soy un entendido ... Entonces si no tengo la carrera de arquitecto y se hacer 20 lineas perfectas ¿no puedo saber cuando una cosa es fuera de juego o no?

Parece que solo son validas las opiniones de algunos, que pena no estar en ese grupo ...

El madrid ha tocado fondo, es un equipo vacio, sin ganas. Lo peor es que cuando se vaya mourinho (que va a ser mas pronto que tarde) va a dejar un equipo hipotecado en credibilidad y empatia. Al real madrid le va a costar mucho tiempo reverdecer los laureles y recuperar el respeto del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.