Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues macho, yo no sé qué es para ti un robo, pero es que esto es siempre lo mismo. Te venden que puedes eliminar al Madrid, te ilusionas, gente que se gasta la pasta para ir a Madrid a ver el partido... ¿para ésto? ¿Para acabar desquiciado? ¿Para que siempre que vas al Bernabéu pase algo?

Sinceramente, uno se cansa ya de que siempre pase lo mismo. Y lo peor es que seguirá pasando hasta que alguien levante la voz de una vez, que ya está bien de tragar.

Sinceramente, viendo el partido lo que quita la ilusión es que el Valencia no ha sido capaz de marcar un gol ni a portería vacía... y eso no es culpa del árbitro.. opinión personal..

Yo ni estoy viendo el partido, lo estoy escuchando por la radio, tengo mejores cosas que hacer que ver inyustisias. Además, puedo comentar en el foro xD

A robo de momento no llega la cosa, pero que el árbitro ha favorecido al Madrid en este partido es un hecho

Ahí no te quito la razón, pero para haber robo yo creo que tiene que haber varios fallos clave, como expulsiones, penaltis, fueras de juego que eviten goles u otro tipo de errores que supongan goles para el rival.

Lo de Jonas hay que marcarlo, está claro, pero yo no me voy con impotencia por los fallos de Jonas, me voy con impotencia porque año tras año pasa lo mismo, y luego es el Madrid el que se queja del arbitraje.

A robo de momento no llega la cosa, pero que el árbitro ha favorecido al Madrid en este partido es un hecho

Ahí no te quito la razón, pero para haber robo yo creo que tiene que haber varios fallos clave, como expulsiones, penaltis, fueras de juego que eviten goles u otro tipo de errores que supongan goles para el rival.

Exactamente es a lo que me refiero.

Que daño ha hecho Punto Pelota, ya a cualquier cosa se le califica de robo

Pues a mi tres fueras de juego, un penalti que no te pitan y un gol que es mano que sube al marcador sí me parece robo, y de los gordos además

Ahí no te quito la razón, pero para haber robo yo creo que tiene que haber varios fallos clave, como expulsiones, penaltis, fueras de juego que eviten goles (x3) u otro tipo de errores que supongan goles para el rival (mano de Higuaín).

Exactamente es a lo que me refiero.

Que daño ha hecho Punto Pelota, ya a cualquier cosa se le califica de robo

Fixed.

hombre de 1-0 a 2-0... pasa de eliminatoria abierta a eliminatoria sentenciada...

¿Pero los fuera de juego, el penalti y el gol con la mano son claros o dudosos?

¿Que los 3 fueras de juego eran goles?... como te pasas compañero!!!!

El gol del Madrid, el segundo, más allá de la mano de Higuain, es una cagada del Valencia... si yo fuera Valencianista no me iría con mala sensación por el arbitraje, me parecería mucho más importante que el equipo ha cometido unas cagadas tremendas atrás, que Guardado no sabe ni donde está o que ni con la portería vacía se ha creado verdadero peligro...

Pero bueno.. que cada uno justifica las victorias/derrotas como quiere.. obviamente...

mirando marca y as... las manos de higuain no existieron... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.