Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no hay uno que saca Iker con los pies y el del larguero?

¿Ya vuelve a ser Iker? ¿No ha hecho ninguna de las suyas hoy?

De hecho si, una salida prodigiosa de las suyas y un despeje de mierda en el regalo que nos hizo Jonas.

Por cierto, vaya partidazo que hizo el puto Guaita hoy. Flor de un dia o es el nivel habitual?

Acabo de ver el resumen del partido y solo puedo decir una cosa: si el arbitraje del Reyno de Navarra es para sentirse perjudicado, si esta temporada, como dice Roncero S_Algeciras y alguno más (un saludo a Estrada), han robado constantemente al Madrid tanto en campos como despachos, es lógico que hoy los valencianistas se sientan atracados con premeditación y alevosía.

PD: ¿Para qué coño quiere el Madrid pasar de eliminatoria? El próximo cruce puede ser contra el Barça (si elimina al Málaga) y esa eliminatoria puede poner los clavos al ataúd al Madrid esta temporada :biggreen

PD2: Un regalito merengones http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/16/bronca-entre-cristiano-ronaldo-y-mourinho-en-el-vestuario-442549.html Es lo que faltaba xD

Editado por Ehedei

Acabo de ver el resumen del partido y solo puedo decir una cosa: si el arbitraje del Reyno de Navarra es para sentirse perjudicado, si esta temporada, como dice Roncero S_Algeciras y alguno más (un saludo a Estrada), han robado constantemente al Madrid tanto en campos como despachos, es lógico que hoy los valencianistas se sientan atracados con premeditación y alevosía.

PD: ¿Para qué coño quiere el Madrid pasar de eliminatoria? El próximo cruce puede ser contra el Barça (si elimina al Málaga) y esa eliminatoria puede poner los clavos al ataúd al Madrid esta temporada :biggreen

PD2: Un regalito merengones http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/16/bronca-entre-cristiano-ronaldo-y-mourinho-en-el-vestuario-442549.html Es lo que faltaba xD

Por puntos : @Ehedei (quim domenech para los amigos)

1) ya he dejado claro, que hoy para mi gusto el madrid ha salido beneficiado del arbitraje ( no tengo un burka como otros) , y que eso jode y el partido no tendria que haber acabado asi. Nos han mangado mucho esta temporada, para una vez que nos suena la flauta ...

2) vamos con lo de sportyou. ¿Quien es el entrenador? Mou , ¿para que le pagamos 10 o 12 M de / por año? Para mandar y ordenar un equipo . Si le dice a Cristiano , ¡despierta! o ¡recupera la posicion,carallo! ¿No es ese su trabajo? Pues que coja el chulopiscinas se calle, corra, y haga que su jefe (su entrenador) este contento de su trabajo.

3) no le doy credibilidad a lo de sportyou, pero queria hablar un rato.

4) si nos toca el barca , a dos partidos en la supercopa os dimos pal pelo,asi que menos lobos caperucita ...

5) ¿como te va la noche?

Bueno, has picado que es lo que cuenta xD

Esta noche está siendo divertida.

PD: Llamarte Roncero es una broma, llamarme Quim Domenech es un insulto. Menudo gilipollas has ido a elegir... El único culé no gilipollas de los programas estos es el ex de la Carbonero del Marca, que al menos sabe que está diciendo gilipolleces y se lo toma con humor.

Bueno, has picado que es lo que cuenta xD

Esta noche está siendo divertida.

PD: Llamarte Roncero es una broma, llamarme Quim Domenech es un insulto. Menudo gilipollas has ido a elegir... El único culé no gilipollas de los programas estos es el ex de la Carbonero del Marca, que al menos sabe que está diciendo gilipolleces y se lo toma con humor.

¿Me pueden subir la barrita por llamarte Quim?

Entonces creo que decirle a @Xisco Lotina no le va a hacer ni puta gracia ...

Estoy exagerando hombre, no seas tan literal.

PD: Y si llamas Lotina a Xisco me temo que pueden haber piñas xD

De las manos de Carvalho no me entere. 1ª o 2ª parte?

Lo de la mano de Carvalho es surrealista. Fue en el primer tiempo, una falta lejana que cuelgan al área del Madrid y Albiol despeja de cabeza, medio metro después golpea en la mano de Jonas (creo) y un metro más allá da en la de Carvalho, que intenta retirarla tras el cuerpo, pero no le da tiempo ante la cercanía. Obviamente la mano de Jonas no es sancionable, pero la de Carvalho sí

A mí la mano de Carvalho me parece totalmente involuntaria. Ayer explicaron en Futboleros que, a pesar de ser involuntaria, si corta jugada como la cortó es penalti, pero eso son chorradas, no puedes pretender que un tío se adelante al posible remate de cabeza de su compañero en un jaleo en el área.

Joder leyendo a unos y otros parece que fue un partido de balonmano.

Mano de Jonas, mano de Carvalho.

Mano de Higuain, mano de Guardado.

PD: no vi el partido.

Y vuelve a rentar el llorar. Qué tristeza. Anoche vi un vídeo con tres fueras de juego pitados a Soldado que era surrealista del todo.

Nos han mangado mucho esta temporada

Esa parte no es cierta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.