Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No creo yo que Diego López sea competencia REAL de Casillas por muy mal que esté Iker.

El mejor Diego López es portero titular del Real Madrid por delante de Casillas si está Mou en el banquillo. Y si Diego López lo hace bien, habrá que ver lo que tarda Iker en recuperar la forma... lo mismo que Villa, me parece :biggreen Es una excusa cojonuda.

Editado por Ehedei

mola que un equipo tenga un portero suplente y cuando el titular se lesiona fichen a un tio el dia siguiente...deberian sacar un decreto para prohibir vender cuerda a adan...

No creo yo que Diego López sea competencia REAL de Casillas por muy mal que esté Iker.

El mejor Diego López es portero titular del Real Madrid por delante de Casillas si está Mou en el banquillo. Y si Diego López lo hace bien, habrá que ver lo que tarda Iker en recuperar la forma... lo mismo que Villa, me parece :biggreen Es una excusa cojonuda.

¿Y ese mejor Diego López va a volver?

Esa es la duda... ahora estará con mariposas en el estómago e ilusionado al máximo, cosa que no creo que estuviera cuando fichó por el Sevilla. Y no lo sigo por joder, lo digo porque no es lo mismo pasar del Villarreal al Sevilla, que es prácticamente un paso a un costado, que pasar al Real Madrid, que es el mayor club del mundo.

Esa es la duda... ahora estará con mariposas en el estómago e ilusionado al máximo, cosa que no creo que estuviera cuando fichó por el Sevilla. Y no lo sigo por joder, lo digo porque no es lo mismo pasar del Villarreal al Sevilla, que es prácticamente un paso a un costado, que pasar al Real Madrid, que es el mayor club del mundo.

Ya, está claro que no es lo mismo. Pero donde no hay, no hay xD

Y ya te digo, a mí Diego López me parece un muy buen portero, pero en su última temporada en Villarreal y en esta mitad en el Sevilla, su rendimiento ha sido pobre. Puede que también sea un tema mental.

Es que es lo que yo creo. Con 31 años y sin ninguna lesión realmente grave a cuestas... vamos, no creo que se le haya olvidado parar. Tiene que ser falta de motivación.

Editado por Ehedei

Es que es lo que yo creo. Con 31 años y sin ninguna lesión realmente grave a cuestas... vamos, no creo que se le haya olvidado parar. Tiene que ser falta de motivación.

Entonces ha venido al sitio indicado, como hemos podido comprobar esta temporada, Mou es un fantástico motivador xD.

Entonces ha venido al sitio indicado, como hemos podido comprobar esta temporada, Mou es un fantástico motivador :biggreen.

Creo que firmar por el Madrid y consolidarte como portero titular es suficiente motivación. Y más sabiendo que el intocable le ha tocado los intocables al que manda y se lo quiere cargar hace tiempo.

Joder, que es un sueño de infancia.

Amigos, disculpen la interrupción totalmente descontextualizada...

Pero tengo una consulta para hacerles, uno de mis mejores amigos se va de vacaciones a España, a Madrid y Barcelona.. y se me ocurrio encargarle para que me compre allí, el FM 2013. La pregunta viene por éste lado: ¿Donde podría mi amigo conseguir el juego en caja? ¿Existe ésta posiblidad, o es inviable?

Desde ya me retiro.

En cualquier tienda game agdanu. Las hay a patadas. Imagino que steam no dará problemas al respecto.

Mourinho ha quedado retratadisimo, ha demostrado con creces que sólo es un charlatán con discurso de cristal improvisado, y pensar que la gente cree que todo lo que dice esta estudiado letra a letra.

Yo soy Adán y pido el traspaso, a tomar por culo.

Muchas gracias Chitalu...

Disculpa que te hago otra pregunta, tienes idea cuál es el precio del juego en caja en las tiendas? para saber cuanto dinero le daré a mi amigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.