Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

5ICK, sinceramente, me estas diciendo que si se diese la oportunidad no querrias a Mou en el Zaragoza?

Hombre, eso es un poco "si mi abuela tuviese ruedas", por que como que....

Pero....que quieres que te diga; no. Prefiero un tío humilde y con otro carácter, Manolo Jiménez mismo que es el que está ahora, que no a un tipo como Mourinho.

Lo mismo si por lo que fuera acabara en el Arsenal (también difícil, pero más posible). No me gustaría un pelo.

Y una de las razones por las que me he terminado por asquear del PSG, por ejemplo, son esos rumores de que si Mou y el chulopiscinas (a los que les doy 0 credibilidad ni viabilidad, de todos modos).

5ICK, sinceramente, me estas diciendo que si se diese la oportunidad no querrias a Mou en el Zaragoza?

putos quotes...

quoteception

Callejon confirma lo de messi, lo de karanka y lo de arbeloa. Y añade que el argentino estuvo una hora y media esperando al cono.

Fuente neutral donde las haya.

Me inspira muchísima confianza Pelocepillo como fuente fiable y objetiva, sí...

Añadió además, muy ofendido, que en el Madrid el único muñeco de Mou es el.

:biggreen

Que la chupe Callejon, que me cae como una patada en los cojones ese niñato de mierda

hora y media jajajajaja si donde no hay no se puede sacar..... bobo jajajajajaja hora y media pa eso..... si esperas tanto tiempo o una de dos o le partes la cara o le partes la cara pero pa llamarle bobo madre mia jajajajajajaja

hora y media jajajajaja si donde no hay no se puede sacar..... bobo jajajajajaja hora y media pa eso..... si esperas tanto tiempo o una de dos o le partes la cara o le partes la cara pero pa llamarle bobo madre mia jajajajajajaja

estoy de acuerdo,,,hacer esperar a un balon de oro una hora y media me parece una groseria. Pa mi que se hacia el interesante.

Fuente neutral donde las haya.

Me inspira muchísima confianza Pelocepillo como fuente fiable y objetiva, sí...

Y que esperais que messi o alves salgan a confirmarlo? No digo que sea verdad, solo que ya hay un jugador que dice haberlo visto, ya no son solo los periodistas.

Claro, y el Barça al completo estuvo esperando una hora y media a que Messi llamara bobo a Arbeloa para volver a Barcelona....

Por cierto, que cojones estaba haciendo el cono para tardar en ducharse y salir una hora y media más que Messi???? Porque según mis cálculos entonces los insultos fueron sobre la 1 de la madrugada, no? Unos 3 cuartos de hora entre ducha y zona mixta, y son las 11:30 de la noche; a partir de ahí una hora y media de espera.... Este Callejón es menos inteligente que Ramos o como va eso?

Claro, y el Barça al completo estuvo esperando una hora y media a que Messi llamara bobo a Arbeloa para volver a Barcelona....

Por cierto, que cojones estaba haciendo el cono para tardar en ducharse y salir una hora y media más que Messi???? Porque según mis cálculos entonces los insultos fueron sobre la 1 de la madrugada, no? Unos 3 cuartos de hora entre ducha y zona mixta, y son las 11:30 de la noche; a partir de ahí una hora y media de espera.... Este Callejón es menos inteligente que Ramos o como va eso?

Está claro que por los alrededores de los campos de futbol faltan neuronas. En este caso, lo que queda por descubrir es si faltan neuronas blancas o azulgranas. Por desgracia nunca se sabrá.

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.