Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En serio en un partido como el de hoy la culpa es de Mourinho?, mira que a mi el portugués me importa un huevo y medio, pero que culpa puede tener el técnico si sus jugadores no controlan un balón en condiciones, si ni uno da un pase con sentido en ataque y si, encima, Ronaldo no tiene el día (porque el Madrid ultimamente se salva si Ronaldo tiene el día...)

Está claro que ahora mismo si falta alguno de los Xabi Alonso - Ozil - CR el Madrid no funciona.. y creo que es bastante más culpa de jugadores que de técnico.. llamale que le están haciendo la cama o ponle el nombre que quieras, pero hay cosas que son totalmente incomprensibles para ser un Madrid...

Higuain + Benzema + 30 kilos por Falcado o algo. Madre de Dios.

Hasta Cristo hoy na de na.

Como ya adelanto AS en su momento...

portadag_020213.jpg?181212

No os preocupéis, os quedan las copas, si todo el mundo sabe que el mourinhista merengue profundo se conforma con un titulito por temporada xD

@Estrada CR ha metido un golito... algo es algo.. xD

@Chitalu hombre, yo creo que cualquier madridista ha dado por perdida la liga hace bastante y está pensando en Copa y Champions.. es más, si gana las dos o, por lo menos, si se llevara la Champions, seguro que nadie puede hablar de fracaso... opinión personal, obviously!

En serio en un partido como el de hoy la culpa es de Mourinho?, mira que a mi el portugués me importa un huevo y medio, pero que culpa puede tener el técnico si sus jugadores no controlan un balón en condiciones, si ni uno da un pase con sentido en ataque y si, encima, Ronaldo no tiene el día (porque el Madrid ultimamente se salva si Ronaldo tiene el día...)

Está claro que ahora mismo si falta alguno de los Xabi Alonso - Ozil - CR el Madrid no funciona.. y creo que es bastante más culpa de jugadores que de técnico.. llamale que le están haciendo la cama o ponle el nombre que quieras, pero hay cosas que son totalmente incomprensibles para ser un Madrid...

Ojo, me he explicado mal y comprendo que se malinterprete. El comentario va por aquellos o aquel que decía estos días que al cesar lo que es del cesar y el Madrid había ganado títulos. Y yo digo que mourinho será entrenador cuando se gana y se pierde, que como el solo cuenta sus éxitos parece que nunca pierde.

A los mourinhistas: hoy es mérito de mou, de la plantilla o como va esto?

De los mismos que ganaron la Liga el año pasado consiguiendo récord de puntos.

No os preocupéis, os quedan las copas, si todo el mundo sabe que el mourinhista merengue profundo se conforma con un titulito por temporada xD

¿Eres el gracioso del barrio? ¿O un oportunista? Porque tu nick ( a ese no lo conoce ni su padre, si no es por la prensa madrileña) y tus comentarios son siempre igual.

Los madridistas o mourinhistas no nos enfadamos por perder, nos enfadamos porque nuestro equipo no juegue una mierda cobrando lo que cobran ...

¿Eres el gracioso del barrio? ¿O un oportunista? Porque tu nick ( a ese no lo conoce ni su padre, si no es por la prensa madrileña) y tus comentarios son siempre igual.

Los madridistas o mourinhistas no nos enfadamos por perder, nos enfadamos porque nuestro equipo no juegue una mierda cobrando lo que cobran ...

Imagino que he dado con el matón del barrio, encantado.

Que le pasa a mi nick? Debería de haberme puesto ñ_zambia?

Hacéis bien en enfadaros, no te quepa duda.

La culpa es del calendario claramente, hay equipos que juegan hoy y otros que juegan mañana. Que desfachatez

Pues mou ha sacado el látigo y ha señalado a algunos jugadores directamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.