Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo bueno que tiene que el madrid de por perdida la liga es que se pueden ver otros esquemas como ayer, ver jugar juntos a jugadores que normalmente no pueden y darle minutos a los jugadores del banquillo.

Es correcto que ayer Arbeloa repartió estopa sin venir a cuento y pudo ser expulsado, pero no creo que los sevillistas sean los más oportunos para reclamar esta dureza en el juego. Cuando son de los equipos que más reparten en la Liga.

@SFC-16 Me has defraudado siguiendo a LoLaiza xD

@Schuster Yo no lo sigo, lo pillé en un RT xD Mira en la imagen, no pone siguiendo xD

@Schuster Yo no lo sigo, lo pillé en un RT xD Mira en la imagen, no pone siguiendo xD

Correcto no me había fijado, menos mal porque te tengo por una persona decente xD

Mourinho: "El United-Madrid es el partido que todos quieren ver" claro campeon, todo el mundo quiere ver un partido entre el lider de la premier contra un equipo que va a 200 puntos del lider en una liga de 2,,,y no va ni segundo. Autobombo como siempre, lo que pasa es que como los resultados no le acompañan esta vez queda simplemente como un pringao con la pirula pequeña

Mourinho: "El United-Madrid es el partido que todos quieren ver" claro campeon, todo el mundo quiere ver un partido entre el lider de la premier contra un equipo que va a 200 puntos del lider en una liga de 2,,,y no va ni segundo. Autobombo como siempre, lo que pasa es que como los resultados no le acompañan esta vez queda simplemente como un pringao con la pirula pequeña

Es la eliminatoria más dura de todas las que hay en esta ronda con diferencia, y es lo que ha dicho. No sé que le ves de raro... ganas de buscarle los tres pies al gato.

Es la eliminatoria más atractiva para mi gusto. No veo que diga nada extraño Mourinho esta vez.

Si, la mejor eliminatoria es la del Madrid. No dice ninguna tonteria.

Tengo más ganas de ver los dos partidos que el Oporto - Málaga, o la del Barça, dicho sea de paso.

sera la mas interesante por cartel, pero el tema es que es un fantasma de la vida

sera la mas interesante por cartel, pero el tema es que es un fantasma de la vida

Mourinho , cuando tiene que tirar , tira sin miedo y sin pensar ... Pero en España, (no se si por caracter, o por como lo han presentado los medios) se le acusa y se va contra el sin pruebas , y muchas veces sin delito.

Cuando una persona se equivoca (meterle un dedo en el ojo a Tito) se le juzga y se le aplica el castigo que merezca , pero no podemos juzgar a una persona por algo que no hace solo por su nombre.

cuando hablas de juzgar a mou por lo del dedo, ¿te refieres al cartel de "tu dedo nos guía" q estuvo meses y meses colgado en el bernabeu, a los partidos q pasó sancionado por ese hecho o a la disculpa q aún esta esperando pito?... gracias :biggreen

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.