Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, otro partido en el que queda claro que somos un equipo de pegada. Un partidazo de De Gea que si LeSoleil fuese madridista estaba en urgencias.

Diego Lopez regala un gol y salva otro. Coentrao ha hecho otro partidazo mas. Arbeloa eligio mal dos veces, siempre con VP, que se follo a todos. Varane otra vez bestial atras, aunque con lo que tuvo al lado destaco aun mas, vaya partidito de Ramos. Xabi hasta que llego, ademas tocado y con amarilla, el cambio por Pepe llego tarde, Khedira en su linea, el mejor del Madrid tras Cristo toda la temporada. Luego ya viene lo de siempre, Ozil que el hijo puta se sale en partidos que le regalan los 3/5 porque hay espacio entre centrales y mediocentros, y Cristo que es lo unico que tenemos a dia de hoy para pensar en ganar esto. Di Maria eligiendolo todo mal, como siempre, pero al menos el nivel fue superior a lo que venia dando, acierto tecnico que ya es algo. Y los delanteros...es que no se quien esta peor, y no es ya que no hagan un movimiento acertado o tecnicamente parezcan Casitas, es que es un pasotismo que es para jugar con Morata lo que queda de temporada. Jodidamente lamentable. Modric bien cuando salio, y poco mas. Buen partido en general, aunque cada vez que la cogia VP pareciamos alevines, incapaces totalmente. Otro delantero grande que nos viola.

El arbitro casero nivel champions. Roja clara a Varane para mi. Efectivamente el corner no me lo parece. Y el criterio con las cargas le bailo un poco todo el partido, pero nada raro. Pitar cuando pito es para que la cena y las copas de despues las haya pagado el Madrid, un amigo.

PD: Lo de De Gea tiene su explicacion, espera un tiro a bocajarro y la posicion del cuerpo no puede rectificarla, o al menos duda de que le de tiempo a rectificarla y tira de lo facil, que para eso es muy casillesco, maneja los pies muy bien ahi. Y sobre lo de no blocar...joder, pocos porteros hay hoy en dia que bloquen tanto como el, que con los balones de playa actuales es muy raro ver un portero que no rechace siempre, y el suele intentr blocar. De hecho hoy pocos rechaces tuvo, y todos forzados. Precisamente a mi me llamo la atencion como un tio "cuestionado" y en un partido asi de importante le dio igual y siguio a lo suyo, sin ir a lo facil. De hecho a Lopez, con mas experiencia y tal, se le vio todo lo contrario.

PD2: Lo de Adan me parece de un trolleo digno de Milinko joder :biggreen

PD3: Se puede ganar ua Champions con portero y delantero solo (Chelsea sin ir mas lejos), pero ganar una Champions sin portero y delantero...va a ser jodido. El partido de hoy con Falcado de 9 acaba 3-1 minimo.

Tienen portero. Diego López está mucho mejor que los otros dos. Al menos da seguridad (las cantadas las cometen todos), y si bien el delantero centro está mal, tienes a CR7 para enchufarlas, que es lo mismo. No sé, no lo veo particularmente jodido.

Ahora, vuelta en Old Trafford con marcador en contra... eso sí lo veo más peludo.

tampoco tan en contra.. si al United le suelen marcar sus rivales, no son tan fiables atras.

Maravillosa la jugada en que Rafael le entra a Ozil, se pone a protestar al arbitro, se da cuenta de que Ozil sigue la jugada, vuelve a entrarle y despues vuelve a protestar. Maravillosa.

Maravillosa la jugada en que Rafael le entra a Ozil, se pone a protestar al arbitro, se da cuenta de que Ozil sigue la jugada, vuelve a entrarle y despues vuelve a protestar. Maravillosa.

Y encima es que cuando hace la entrada, el tío va a entrarle por el lado izquierdo de Özil, dejando el camino hacia la portería libre. Es que ni un alevín macho. :facepalm:

Bueno, otro partido en el que queda claro que somos un equipo de pegada. Un partidazo de De Gea que si LeSoleil fuese madridista estaba en urgencias.

Diego Lopez regala un gol y salva otro. Coentrao ha hecho otro partidazo mas. Arbeloa eligio mal dos veces, siempre con VP, que se follo a todos. Varane otra vez bestial atras, aunque con lo que tuvo al lado destaco aun mas, vaya partidito de Ramos. Xabi hasta que llego, ademas tocado y con amarilla, el cambio por Pepe llego tarde, Khedira en su linea, el mejor del Madrid tras Cristo toda la temporada. Luego ya viene lo de siempre, Ozil que el hijo puta se sale en partidos que le regalan los 3/5 porque hay espacio entre centrales y mediocentros, y Cristo que es lo unico que tenemos a dia de hoy para pensar en ganar esto. Di Maria eligiendolo todo mal, como siempre, pero al menos el nivel fue superior a lo que venia dando, acierto tecnico que ya es algo. Y los delanteros...es que no se quien esta peor, y no es ya que no hagan un movimiento acertado o tecnicamente parezcan Casitas, es que es un pasotismo que es para jugar con Morata lo que queda de temporada. Jodidamente lamentable. Modric bien cuando salio, y poco mas. Buen partido en general, aunque cada vez que la cogia VP pareciamos alevines, incapaces totalmente. Otro delantero grande que nos viola.

El arbitro casero nivel champions. Roja clara a Varane para mi. Efectivamente el corner no me lo parece. Y el criterio con las cargas le bailo un poco todo el partido, pero nada raro. Pitar cuando pito es para que la cena y las copas de despues las haya pagado el Madrid, un amigo.

PD: Lo de De Gea tiene su explicacion, espera un tiro a bocajarro y la posicion del cuerpo no puede rectificarla, o al menos duda de que le de tiempo a rectificarla y tira de lo facil, que para eso es muy casillesco, maneja los pies muy bien ahi. Y sobre lo de no blocar...joder, pocos porteros hay hoy en dia que bloquen tanto como el, que con los balones de playa actuales es muy raro ver un portero que no rechace siempre, y el suele intentr blocar. De hecho hoy pocos rechaces tuvo, y todos forzados. Precisamente a mi me llamo la atencion como un tio "cuestionado" y en un partido asi de importante le dio igual y siguio a lo suyo, sin ir a lo facil. De hecho a Lopez, con mas experiencia y tal, se le vio todo lo contrario.

PD3: Se puede ganar ua Champions con portero y delantero solo (Chelsea sin ir mas lejos), pero ganar una Champions sin portero y delantero...va a ser jodido. El partido de hoy con Falcado de 9 acaba 3-1 minimo.

Tienen portero. Diego López está mucho mejor que los otros dos. Al menos da seguridad (las cantadas las cometen todos), y si bien el delantero centro está mal, tienes a CR7 para enchufarlas, que es lo mismo. No sé, no lo veo particularmente jodido.

Ahora, vuelta en Old Trafford con marcador en contra... eso sí lo veo más peludo.

Cada balon colgado es peor que un parto. Hoy 10 creo que fueron. A mi en jugadas normales me da confianza (el paradon a VP), pero por arriba es mas de lo mismo, y jode mas porque es un tocho de cuidado y, cuando se decide a salir, no la caga estrepitosamente. Y bueno, Cristo no da para todo, y ya no es solo una cuestion de gol, es una cuestion de juego: no hay ruptura, no hay apoyo, no hay...nada. Es jugar con uno menos en un sitio donde es clave.

Y a mi el marcador en si no me parece especialmente peligroso. Hay tiempo, creo que de sobra para que igual este Marcelo y para que vuelva Pepe. Marcelo con lo que hemos visto hoy de Rafael puede ser muy importante, y Pepe por Ramos nos daria una seguridad atras que no hemos tenido en ningun momento. Y quiero pensar que De Gea no va a volver a hacer lo de hoy, y aunque sea asi, mi fe en el gol de Cristo es inquebrantable xD vamos, pienso lo mismo que la vuelta en Copa, cuento con un gol (al 99% de Cristo) y a partir de ahí nos vale el empate a goles. Veremos. Yo creo que repetimos el partido de hoy y ganamos siempre. Cosas mejorables y problemas, si, pero creo que merecimos ganar por mas de uno de diferencia.

Yo creo que el madrid ayer merecio mas. Por momentos el manchester les estaba igualadando a meritos, pero el madrid apreto mas al final que los ingleses.

Al madrid le hace falta un delantero que asegure unos 30 goles por temporada como el comer. Si los que tiene son intermitentes y encima ninguno de los dos tiene continuidad mal van a ir las cosas.

Al arbitro no lo vi casero, lo vi malo. Creo que en todas las decisiones importantes se equivoco: la roja a varane, para mi lo de di maria es penalti porque ademas de cargar saca el brazo a pasear, la amarilla a ramos y el gol que no es corner. En un partido facil no tuvo acierto.

Buen partido, bonito de ver.

Sólo comentar que en mi opinión, el despeje ortopédico de De Gea tiene su explicación en que el portero está sobre la línea y debe pensar que si atrapa el balón con las manos puede superar la línea de gol. Si no, la verdad es que tiene más bien poco sentido

Pues sí, Higuain no es un delantero de primer nivel, le hecha ganas y demás pero en los partidos importantes no es determinante y Benzema es como es y si se pone pasota su calidad no vale nada. Así que es hora de ir fichando un gran delantero rematador como Cavani o Dzeko, mientras tanto lo único que se ocurre que podeís hacer es poner a CR en punta, a Di María en la izquierda a darle centros porque parece que eso es lo único que no se le ha olvidado hacer y a Modric mediapunta con Ozil izquierda.

De hecho estoy bastante convencido que Mou no tardara en tirar de CR en punta, mas con los problemas en los centros de De Gea. Di Maria en la izquierda no tiene que pensar, porque no tiene mas que la salida a centro, y es "facil" que se vaya de Rafael unas cuantas veces. Y Ozil ayer siempre que ocupo banda derecha hizo daño. A mi me parece una buena solucion de cara a la vuelta, porque no parece que ninguno de los dos 9s vaya despertar de aqui a 3 semanas.

Diego López: "Su gol es cuestión de a quien le caiga en la cabeza".

Lo de saltar a por el balon midiendo casi dos metros como que no, vaya tela con el Zubizarreta del siglo XXI

una pelota q va a la frontal del area pequeña en un corner es sí o sí del portero... si casillas hace eso tenemos a estrada modo incendiado xD

He dicho que es culpa suya y me he cagao en todo eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.