Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No digo que vaya a quitar a ronaldo para poner a jese, pero a estas alturas podria haberle dado algun minuto o algo de vidilla como hace con morata. Pero siquiera eso, sabe que es un jugador que le gusta al presidente, que esta destacando en el filial y ha encontrado la manera perfecta de presionar para que manden a toril a freir esparragos. Y ahora con las declaraciones del chaval tiene que estar la mar de contento el amigo portugues.

No digo que vaya a quitar a ronaldo para poner a jese, pero a estas alturas podria haberle dado algun minuto o algo de vidilla como hace con morata. Pero siquiera eso, sabe que es un jugador que le gusta al presidente, que esta destacando en el filial y ha encontrado la manera perfecta de presionar para que manden a toril a freir esparragos. Y ahora con las declaraciones del chaval tiene que estar la mar de contento el amigo portugues.

Es que el "problema" de tener un filial en 2da reside : ¿me llevo al chaval para darle 10 o 15 minutos con el primer equipo? O ¿lo dejo jugando en su equipo,que tenga la forma y la continuidad necesaria para seguir creciendo y que cuando haga falta este preparado?

Creo que esto seria la forma de pensar

Es que el "problema" de tener un filial en 2da reside : ¿me llevo al chaval para darle 10 o 15 minutos con el primer equipo? O ¿lo dejo jugando en su equipo,que tenga la forma y la continuidad necesaria para seguir creciendo y que cuando haga falta este preparado?

Creo que esto seria la forma de pensar

En muchos clubes.

En el Madrid directamente se la suda. La cantera está de adorno, hace años.

Argumenta algo para decir eso hombre ... Creo yo que la cantera del madrid da profesionales y gente que se gana la vida con una pelota ...

¿Para que me vale que los ponga 10 partidos y al segundo año mandarlo a la mierda? En el madrid hay que ganar hasta en amistosos, y esa presion no la aguanta todo el mundo ...

¿Te gustaria un madrid estilo Arsenal? Mucho joven,cantera,pero titulo ... Poquitos, no duraria una temporada aqui Wegner

La cantera del Real Madrid da profesionales, otra cosa es que el Madrid use a esos profesionales o no.

Argumenta algo para decir eso hombre ... Creo yo que la cantera del madrid da profesionales y gente que se gana la vida con una pelota ...

¿Para que me vale que los ponga 10 partidos y al segundo año mandarlo a la mierda? En el madrid hay que ganar hasta en amistosos, y esa presion no la aguanta todo el mundo ...

¿Te gustaria un madrid estilo Arsenal? Mucho joven,cantera,pero titulo ... Poquitos, no duraria una temporada aqui Wegner

El problema es que el madrid no pone a los canteranos ni 5 partidos, asi es imposible probar si soportan la presion, si valen para el primer equipo y un largo etcetera.

Eso si, tienen al getafe contentisimo, y de un tiempo para aca al valencia tambien.

Una cosa es que produzca profesionales, y otra es de lo que tú hablabas, que era de ir metiéndolos poco a poco en el primer equipo de una manera u otra.

Los profesionales que produce el Madrid muy ráramente terminan quedándose en el primer equipo, sino yéndose al Valencia o Getafe de turno, cuando no fuera.

Mou es gilipollas, y tiene a unos cracks que puede subir cuando quiere pero no lo hace, por joder.

En el Castilla no hay un tio que valga. El problema no es ponerlos o no, es que el nivel es una puta mierda. Si no fuese asi, los subiria. Si no fuese asi, el Castilla no estaria como esta. Y el tio que parece que si tiene nivel Toril no lo pone, pa que. Y ahi reside el problema, porque vamos, hablais como si el Madrid llevase jugando con 8 canteranos por partido hasta que llego Mou.

PD: Morata? really?

Al final los equipos grandes son todos iguales ... Por ejemplo, el barca tiene a Thiago que para mi es un escandalo de futbolista y ficharon a Cesc , a Song ... ¿Crees que el chaval va a crecer jugando 15 o 20 partidos 15 o 20 minutos por partido?

Alexis vs Deulofeu

Villa vs Bojan

Solo espero ver en 2 años donde estan Cuenca,Tello,Dos Santos , etc ...

Concretamente ha ganado 3 de las 13 ligas inglesas que tiene el Arsenal en sus más de 130 años de historia (una de ellas invicto), 4 de las 10 FA Cup y 4 de las 12 Community Shields... es decir, pocos títulos... ¿pero y esa mania de meter a Wenger en vuestras mierdas?

Ya quisiera el Madrid tener la mitad del "estilo Arsenal"... para empezar ya le gustaría ser un club que gaste sólo lo que ingresa y no tenga que endeudarse hasta las trancas..

Concretamente ha ganado 3 de las 13 ligas inglesas que tiene el Arsenal en sus más de 130 años de historia (una de ellas invicto), 4 de las 10 FA Cup y 4 de las 12 Community Shields... es decir, pocos títulos... ¿pero y esa mania de meter a Wenger en vuestras mierdas?

Ya quisiera el Madrid tener la mitad del "estilo Arsenal"... para empezar ya le gustaría ser un club que gaste sólo lo que ingresa y no tenga que endeudarse hasta las trancas..

He lanzado una pregunta y creo que no me entendiste ... ¿Toleraria el madrid o el barca que se ganara un titulo cada 3 o 4 años? Acuerdate de Pellegrini ...

Pd: no tengo nada en contra del Arsenal,ni Wegner,es mas, me caen simpaticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.