Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@S_algeciras el Arsenal, por suerte o desgracia, no es ni el Madrid ni el Barça, y la competitividad en líneas generales de la Premier tampoco es la competitividad de la liga española.. Wenger si fuera entrenador del Madrid o del Barça ganaría ligas aquí igual que lo ha hecho en Francia, en Japón y en Inglaterra..

Hoy por hoy, y me alegro porque somos un club que competimos siendo fieles a un planteamiento deportivo y económico que muy pocos cumplen, el Arsenal no puede compararse con Madrid o Barça, pero tampoco con ManU, ManCity, Bayern,...

Yo valoro mucho el trabajo de Wenger pero creo que se puede vivir del pasado hasta cierto punto y pienso que el ciclo de Wenger acabó este verano y quizás es hora de hacer un cambio manteniendo el estilo y la filosofía tanto económica como deportiva. Igualmente si vosotros seguis confiando me parece bien pero un cambio no os vendria mal.

@colchoneros9 yo confío en él muchísimo.. además, cada uno tiene su percepción de las cosas, obviamente, pero.. ¿crees que Wenger vive del pasado?.. ¿crees que otro entrenador podría competir con ManU, Chelsea y ManCity?.. sinceramente yo creo que con otro entrenador y sin "jugar a lo mismo que los otros", es decir, sin endeudarnos hasta el tuétano, con otro entrenador no hubiéramos olido la Champions ni de lejos..

La Premier no es sencilla y tenemos el claro ejemplo del Liverpool, ¿cuantos cambios de entrenadores, jugadores, estilo, etc.. y sin conseguir colarse nunca entre los 4 primeros?...

Entonces Rafa Benitez es dios? Porque la plantilla de ese Liverpool no era nada del otro mundo.

juraría q leí el otro día q wenger y el arsenal llevan 9 años sin pillar un solo título...

@lamatxin si, pero parece que hablais de eso de los títulos como si el Arsenal pre-Wenger ganara todas las ligas o fuera a título por año... que tiene 13 ligas en más de 130 años de historia y 3 son de la era Wenger!!!

Lo que pasa es que quereis comparar siempre con la época de los invencibles, pero eso pasa una vez cada 100 años, y menos aún si vemos lo que ha ocurrido últimamente con equipos como Chelsea o City uniéndose a la pelea por el título a base de talonario...

pos eso, q wegner sirve para equipos de segunda fila, jamás para un barça o madrid donde 2 años sin oler nada es el fin del mundo,,,

@lamatxin crees que Wenger no ganaría nada en Madrid o Barça?, que no gane ahora con el Arsenal no significa que no lo hiciera con clubes del potencial de Madrid o Barça..

De todas formas.. dejadlo en Londres que está allí muy tranquilito anda... xD

mierda... yo lo quería enviar a madrid... me pillaste xD

Argumenta algo para decir eso hombre ... Creo yo que la cantera del madrid da profesionales y gente que se gana la vida con una pelota ...

¿Para que me vale que los ponga 10 partidos y al segundo año mandarlo a la mierda? En el madrid hay que ganar hasta en amistosos, y esa presion no la aguanta todo el mundo ...

¿Te gustaria un madrid estilo Arsenal? Mucho joven,cantera,pero titulo ... Poquitos, no duraria una temporada aqui Wegner

Concretamente ha ganado 3 de las 13 ligas inglesas que tiene el Arsenal en sus más de 130 años de historia (una de ellas invicto), 4 de las 10 FA Cup y 4 de las 12 Community Shields... es decir, pocos títulos... ¿pero y esa mania de meter a Wenger en vuestras mierdas?

Ya quisiera el Madrid tener la mitad del "estilo Arsenal"... para empezar ya le gustaría ser un club que gaste sólo lo que ingresa y no tenga que endeudarse hasta las trancas..

Yo lo primero en lo que me fijo para que un equipo me guste son sus finanzas si. No hay nada como un balance 0 para tengan todo mi amor.

@Estrada allá cada cual con lo que se fije en su equipo.. a mí no me gusta que el mio tenga pufos con hacienda ni que tenga que hacer chanchullos con bancos y recalificaciones varias.. pero bueno.. total, como ese dinero no sale del dinero público.. verdad? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.