Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pedir creditos y pagarlos es algo inaudito, no como pagar estadios a tocateja. Pero vamos, que supongo que dejarias de ser del Arsenal si no te gustasen sus cuentas el dia de mañana no?

El que no tiene la costumbre de señalar: "Otros compañeros también han fallado penaltis como yo y no se ha dicho nada"

@Estrada pues no lo se.. imagino que no.. pero es una realidad que mantener esta línea económica, que bajo mi forma de ver es la correcta a pesar de perder potencial deportivo, es una de las razones por las que tenemos que ser conscientes que no estamos al nivel ManU-Chelsea-City...

Como me encantaría que los 4 equipos españoles caigan en Champions para que se le bajen un poco los humos a los prepotentes que no ven mas allá del Barcelona y el Madrid.

Y de lo que estáis hablando ahora le tengo que dar mucha razón a @rikype con el tema Wenger. Coño, lleva años y años sin ganar, pero es que ya hace más que suficiente con mantener al Arsenal entre los grandes viendo que al City y al Chelsea no les afecta tener Bluffs en 200 millones y siguen fichando y luego nos tienen a nosotros que sabe Dios como nos mantenemos ganando, pero lo hacemos. Si buen entrenador solo es el que gana pocos hay en el mundo.

@Carlos1924 di la verdad.. desde que te dije que tengo el partido del Depor-Milan en mi videoteca y que tengo la camiseta de aquel Depor me quieres más... xD

Ahora, y que no sirva de precedente, lo del ManU con Ferguson es verdaderamente increíble... ¿quien iba a pensar que "cambiando" a CR por Valencia iban a seguir arriba?.. mira que obviamente "odio" al United, pero hay que reconocer los méritos de cada cual...

Por cierto.. hablando del tema Arsenal.. que si. que no sabemos competir.. y probablemente nos elimine el Bayern... pero el City no está ya ni en EL y el Chelsea ahora mismo va palmando 0:1 con el Sparta Praga y tiene la cosa "oscurita"...

@Carlos1924 di la verdad.. desde que te dije que tengo el partido del Depor-Milan en mi videoteca y que tengo la camiseta de aquel Depor me quieres más... xD

Ahora, y que no sirva de precedente, lo del ManU con Ferguson es verdaderamente increíble... ¿quien iba a pensar que "cambiando" a CR por Valencia iban a seguir arriba?.. mira que obviamente "odio" al United, pero hay que reconocer los méritos de cada cual...

La verdad es que si xD

No, pero es que me sorprende la fama de Wenger de mal entrenador. Y eso que yo era de los que mas os Puteaba en la zona del Arsenal, ahora sin pc me cuesta mas asi que os salvais xD

Y no creo que se pueda Comparar el gasto en Fichajes del United con el del Chelsea o City, si fueran si quiera parecidos hace tiempo que gente como Anderson no estaría en el equipo. Y si fuera cualquier de esos dos equipos jamás se habría vendido a CR. Además de vender al mejor ves como grandes inversiones (Tevez, Berbatov, Anderson...) salen mal y estas jodido.

Y no te metas con Valencia o te meto dos mecos xD

@Carlos1924 no te confundas que a mí Valencia me encanta.. pero mucho mucho.. pero hay que ser sinceros, ¿no pensabas que con la marcha de CR el ManU iba a perder poderío?.. pues no... no lo perdió..

Y ahora con "mi" Van Persie, mejor jugador de la Premier League y que se cepilla con una sola pierna al Schrek, ya la cosa es muy seria... xD

Van Persie esta dando el triple del nivel que esperaba de el, pero para cualquier equipo preferiria a Rooney. Y si, estuve acojonado con lo de CR, pero era tan inocente que creia que Nani lo sustituira. Llego Valencia, eche mucha mierda sobre el, me callo la boca partido tras partido y ya ni cr ni pollas que valgan xD

OMG, ¿los nuevos ninho y vale del foro?

Aunque esta relación es más romántica. Es como Crepúsculo pero en fútbol xD

@Ehedei esto... eso va por Carlos y por mi?... nos comparas con Crepúsculo???

Y quien soy?, vampiro, hombre lobo o mujer blanquita?.. :biggreen

EDIT: Por cantidad de pelo lo tengo claro... hombre lobo.. xD

Editado por rikype

OMG, ¿los nuevos ninho y vale del foro?

Aunque esta relación es más romántica. Es como Crepúsculo pero en fútbol xD

No te celes que hay popper para todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.