Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mourinho:

"Yo prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol. No hablar de los árbitros, no rodearlos, no buscar tarjetas para sus adversarios. No disimular..."

tumblr_lhvrea9Tdh1qb9vva.gif

siempre será mejor agredir a entrenadores rivales...

O poner los aspersores cuando te eliminan de la Champions :silb:

Que si , que si ... Yo no se si yo estoy loco o que la gente tiene un antimadridismo que los ciega y no les deja ver nada ...

Es gracioso ver a @migue reirse , cuando lloraba porque Fabregas simula una agresion a Medel . Poca memoria

¿Volvemos con lo del dedo en el ojo? Yo he visto a Guardiola perseguir a cierto entrenador danes que se lo puso bien dificil , pero como lo dice el meacolonia pues no pasa nada ...

¿De Roura metiendo presion al arbitro del partido bo interesa hablar?

Que si , que si ... Yo no se si yo estoy loco o que la gente tiene un antimadridismo que los ciega y no les deja ver nada ...

Es gracioso ver a @migue reirse , cuando lloraba porque Fabregas simula una agresion a Medel . Poca memoria

¿Volvemos con lo del dedo en el ojo? Yo he visto a Guardiola perseguir a cierto entrenador danes que se lo puso bien dificil , pero como lo dice el meacolonia pues no pasa nada ...

¿De Roura metiendo presion al arbitro del partido bo interesa hablar?

Si no recuerdo mal, aquello vino por lo de Pinto y fue una discusión entre ambos, que tal como lo dices parece que Guardiola le pegaba y el otro se escondía.... pero de hecho empieza a gritarle el del Copenhagen...

increibles imágenes... no lo he podido ver entero pq no soporto tanta violencia... ¿en q segundo es cuando pep agrede al pobre e indefenso entrenador danés?

o pedir la libertad de un nazi q está en prisión por matar a un chaval...

increibles imágenes... no lo he podido ver entero pq no soporto tanta violencia... ¿en q segundo es cuando pep agrede al pobre e indefenso entrenador danés?

o pedir la libertad de un nazi q está en prisión por matar a un chaval...

¿A que te refieres? ¿A lo del apuñalamiento de Josue a Carlos Palomino en el metro de Madrid?

Miserias y cafres tienen todos los equipos.

Ojo, desconozco el dato: hay constancia de que algun otro equipo ademas del barcelona haya prohibido la entrada a los ultras radicales?

Los del Barça... unos hijo de puta todos. Y encima hipócritas que hablan de valores y humildad cuando son los peores porque Messi una vez escupió a uno y no le dedicó el Balón de Oro a CR7.

Y Guti maricón.

Los del Barça... unos hijo de puta todos. Y encima hipócritas que hablan de valores y humildad cuando son los peores porque Messi una vez escupió a uno y no le dedicó el Balón de Oro a CR7.

Y Guti maricón.

En la forma de escribir, cada vez pareces mas Lesoleil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.