Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Enhorabuena a los madridistas, aunque esta eliminatoria me parecio mucho mas demerito del Barsa que merito del Madrid, que solo tuvo que aprovechar su mala situacion. La verdad es que vengo aqui un poco a desahogarme porque mi TL esta llenito de gente que no tiene ni idea de futbol y se creen periodistas o algo parecido, y si empiezo a contestar no me llega la noche :biggreen

Y por cierto, maximo desprecio a la gente q super es cule o madridista solo un dia al año y luego no ven un puto partido mas.

122kvwn.gif

Qué malos son Arbeloa y Coentrao. Sobretodo el portugués es malísimo. :biggreen

Y un respeto a Puyol, joder.

Editado por Picho

Grqnde el madrid , hoy no dire nada mas.

Puyol no sera el mejor futbolista que he visto jugar, pero si que es de los que mejor recuerdo guardare.

Puyol no sera el mejor futbolista que he visto jugar, pero si que es de los que mejor recuerdo guardare.

Esto te lo dice un madridista, Puyol es uno de los mas grandes de la historia del futbol español.

A mi me parece muchisimo mas demerito del Barsa xq este estando al 70% se folla a cualquier equipo y me parece mucha casualidad que lleve ya varios partidos seguidos jugando mal, de ahi sacp la conclusion de que el unico merito del madrid es saber aprovechar la situacion.

Ademas, se pudo ver que el Barsa hoy fallo en todo y ningun jugador hizo un buen partido. Creo que con un barsa medianamentw en forma,repites el partido diez veces y el barsa gana nueve.

Enhorabuena a los madridistas, aunque esta eliminatoria me parecio mucho mas demerito del Barsa que merito del Madrid, que solo tuvo que aprovechar su mala situacion. La verdad es que vengo aqui un poco a desahogarme porque mi TL esta llenito de gente que no tiene ni idea de futbol y se creen periodistas o algo parecido, y si empiezo a contestar no me llega la noche :biggreen

Y por cierto, maximo desprecio a la gente q super es cule o madridista solo un dia al año y luego no ven un puto partido mas.

122kvwn.gif

Pienso que si este partido fuera mas bueno del Madrid que malo del Barsa no estaria a 16 puntos. Y no lo digo por tocar los huevos :nuse:

Y CR lleva unos partidos brutales, me encanta, ademas lo veo mucho mas centrado.

122kvwn.gif

Pienso que si este partido fuera mas bueno del Madrid que malo del Barsa no estaria a 16 puntos. Y no lo digo por tocar los huevos :nuse:

Y CR lleva unos partidos brutales, me encanta, ademas lo veo mucho mas centrado.

Igual los partidos de liga del Madrid no tienen nada que ver con los de Copa, igual es que pasan de la liga.

Y vamos eso es un poco chorrada, mañana el Zaragoza (por ejemplo) puede jugar un partido impresionante y ganar al Barcelona. El merito del partido SIEMPRE sera del Zaragoza, este a 1 punto o a 56.

Pero es que el Barsa y Messi llevan sin jugar a Nada un mes, y eso no es gracias al Madrid. Vamos, coño, si cada balon q mandaba el Madrid arriba era una ocasion clara de gol.

Yo opino que jugando el madrid como ha jugado hoy (sobre todo defendiendo como hoy) el madrid y el barcelona podrian haber jugado 30 partidos que el madrid habria ganado 25, jugando el barcelona como quiera jugar.

Editado por Chitalu

Yo no suelo ver partidos del Barcelona o del Madrid. He visto estos dos y me ha parecido que el Madrid hoy a jugado mucho mejor que el Barcelona, y supongo que eso sera merito propio. ¿Que el Barcelona lleva un mes sin jugar? No te digo que no, pero si un equipo te da un baño algo de merito tendrá ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.