Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Partidazo del Madrid fue la final de Copa, con una primera parte impresionante. Lo de hoy ha sido un niños contra hombres, un abuso de un equipo contra un mal sparring que no da una a derechas.

Yo no suelo ver partidos del Barcelona o del Madrid. He visto estos dos y me ha parecido que el Madrid hoy a jugado mucho mejor que el Barcelona, y supongo que eso sera merito propio. ¿Que el Barcelona lleva un mes sin jugar? No te digo que no, pero si un equipo te da un baño algo de merito tendrá ¿no?

Si me dices q el barsa juega asi solo los dos partidos pues vale, pero en el momento en el q un equipo que hace media temporada perfecta hace un mes pesimo no creo que sea mas merito de los otros equipos que culpa del Barsa. Eso creo, vamos.

Yo no suelo ver partidos del Barcelona o del Madrid. He visto estos dos y me ha parecido que el Madrid hoy a jugado mucho mejor que el Barcelona, y supongo que eso sera merito propio. ¿Que el Barcelona lleva un mes sin jugar? No te digo que no, pero si un equipo te da un baño algo de merito tendrá ¿no?

Si me dices q el barsa juega asi solo los dos partidos pues vale, pero en el momento en el q un equipo que hace media temporada perfecta hace un mes pesimo no creo que sea mas merito de los otros equipos que culpa del Barsa. Eso creo, vamos.

Yo creo que no vamos a ponernos de acuerdo xD

El Barça ha hecho un partido de mierda y el Madrid ha hecho un partido cojonudo con el que probablemente hubiese pasado aunque el Barça no hubiese hecho un partido de mierda.

El Barça ha hecho un partido de mierda y el Madrid ha hecho un partido cojonudo con el que probablemente hubiese pasado aunque el Barça no hubiese hecho un partido de mierda.

Estoy en tu onda, Pichón.

Es muy fácil, alguien cree que el sporting de Gijón ( con todos mis respetos) habría ganado hoy 1-3? El Madrid ha tenido un partido en defensa impecable y en ataque sobresaliente. Decir que hoy el Madrid ha ganado por demérito del Barcelona es como si te preguntan como ha quedado el partido y respondes que el Madrid no ha perdido.

Deberíais de escuchar a Rosell después del partido, las declaraciones van muy en esa linea, dejando caer que el Madrid le ha ganado jugando encerrado y que el Barcelona no sabe jugar así y además no puede porque el socio no dejaría... Pues los goles debieron ser en propia meta y seguro que el soci ha salido contentísimo por haber perdido hoy, pero con el sello Barcelona en el juego.

La mayor trolleada de la noche ha sido la rueda de prensa de Casillas.

mourinho-celebrando-gol-de-varane.gif

El ogro que ordena asesinar a gente y no da oportunidades a los chavales. No puede ser. Se habra confundido Varane.

Creo que con un barsa medianamentw en forma,repites el partido diez veces y el barsa gana nueve.

Teniendo en cuenta que de los ultimos Madri-Barça el Barça solo ha ganado uno, no lo veo muy claro.

En los ultimos madribarça normalmente el Madrid ha anulado el juego del Barça, no todo el rato, pero si una parte importante. Y generalmente eran Messi o Iniesta los que cambiaban eso. Hoy los dos lo han intentado, han desbordado y han hecho lo que normalmente hacian, pero la diferencia es que hoy las ayudas atras han sido simplemente perfectas, y salvo un par de cagdas de Ramos y Xabi el resto ha sido brutal. El estilo Barça, colectivamente, hace tiempo que no se impone contra el Madrid, sino dos jugadores (quizas algun otro de vez en cuando). Y hoy lo intentaron y no pudieron. Si ahora vamos a ponernos hablar de ciclos fisicos y demas pues vale, pero cuando Messi se iba del primero y el segundo y se estrellaba con Varane, o Iniesta se iba de dos y en vez de tirar (como la primera) tenia 3 tios tapandolo todo y tenia que desahogar...no parecian tener tantos problemas fisicos.

Aunque entiendo que se complicado entender como un chavalin y dos conos sean capaces de hacer eso.

Editado por Estrada

Si algo tiene este Real Madrid es que a la contra es efectivisimo, me atrevería a decir que es el equipo más eficaz al contragolpe. Gran victoria. Y conque mañana pase el Atlético ya pueden ir dándole la copa al Real Madrid :mrgr:

El ogro que ordena asesinar a gente y no da oportunidades a los chavales. No puede ser. Se habra confundido Varane.

Valiente demagogo xD

Conclusion que saco de aqui: El Madrid gana porque el Barça juega mal.

Claaaaaaaaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.