Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veo que hablan de que las camisetas feas vienen desde hace tiempazo, ¿A los hinchas del Madrid les parece fea la camiseta de la temporada pasada con detalles dorados? ¿En serio? :biggreen

A mi me parece la camiseta más cani de la historia del Madrid

Probablemente no sepas lo que es cani, así que te dejo un poco de bibliografía xD

Nerviosisimo me hallo hoyga.

Sinceramente creo que tenemos muchas opciones de ganaros y hasta nos veo favoritos, pero me abstengo a predecir el resultado porque en mi puta vida acierto y hoy no me apetece daros una posible carnaza para el postpartido :biggreen

Igual tenemos suerte y el regreso de CR a old trafford le viene grande, alguna gran ovacion o cancion se va a llevar seguro y espero que le afecte :biggreen

¿Pero juega el Madrid otra vez con el Barcelona o qué? xD

P.D. Yo me la jugaría esta noche por un 2-3

@henrytas , Si si, conozco el término y a los personajes. En parte tenes razón, los particulares "canis" de acá también usan mucho esa camiseta, pero a mi me parece preciosa.

los particulares "canis" de acá también usan mucho esa camiseta, pero a mi me parece preciosa.

Sos un cani. (N):biggreen

Un saludo!

Solo una cosa mas. Me hace mucha gracia que todo el mundo vea favorito de una forma tan unanime al Madrid, tercero a trece puntos despues de sacar solo un empate en su campo contra el que va primero en la premier a 12p del segundo. Lo dejo como un apunte y obviamente no solo va por la gente del foro xD

La camiseta más fea que las glorietas de Leganes, siguiendo la línea habitual de los últimos años.

El partido: Ferguson va a salir con más miedo que Calleja como suele hacer en los últimos años, por mucho que le favorezca el resultado. La clave va a estar en Mourinho, si le sale la vena cagona de aguantar el resultado y jugársela en el último cuarto de hora, o le echa huevos y va a saco al principio.

Yo apostaría por esta segunda opción, y espero que Mou también. Especular, sí, pero dentro de un orden.

acuerdate del año pasado contra el bayer, si no hubiera sido tan cagon hubieseis jugado la final...

De Gea ; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra ; Nani , Carrick, Cleverley, Giggs ; Welbeck, RVP.

Sin Rooney, Valencia ni Jones. No me gusta demasiado, me sobran rafael y en principio Nani tambien. Me faltan los tres de antes, que ahoea mismo desconozco si les pasa algo o es todo decision tecnica.

Sorprende y mucho lo de Rooney, a ver como se lo toma este...

Es una camiseta multiusos, homologada como chaleco reflectante si se te estropea el coche :biggreen

Aún así es mucho más bonita que cualquiera del Barça en los últimos años. Yo tengo la teoría de que los de las marcas deportivas tienen una conspiración para descojonarse de todo el que compre estas cosas feas, eligen la peor a drede para echarse unas risas en el club de golf los fines de semana.

PD: Ferguson se ha cagado.

Editado por Ehedei

Se ha cagado con Giggs, Clevz, Nani y Welbeck de inicio? PERO QUE COJONES JAJAJAJA que a mi no me importa si lo hiciera, pero si esto es cagarse... A ver que diriais si pusiese a Valencia en vez de Nani, a Roo en vez de Welbeck o a Jones en vez de Clevz :medescojono:

Veo que hablan de que las camisetas feas vienen desde hace tiempazo, ¿A los hinchas del Madrid les parece fea la camiseta de la temporada pasada con detalles dorados? ¿En serio? :biggreen

¿Camisetas rojas? ¿Verdes? ¿Naranjas? Eso ni es el Madird ni es nada. Si el equipo tiene unos colores históricos es para respetarlos, joder.

La camiseta más fea que las glorietas de Leganes, siguiendo la línea habitual de los últimos años.

El partido: Ferguson va a salir con más miedo que Calleja como suele hacer en los últimos años, por mucho que le favorezca el resultado. La clave va a estar en Mourinho, si le sale la vena cagona de aguantar el resultado y jugársela en el último cuarto de hora, o le echa huevos y va a saco al principio.

Yo apostaría por esta segunda opción, y espero que Mou también. Especular, sí, pero dentro de un orden.

acuerdate del año pasado contra el bayer, si no hubiera sido tan cagon hubieseis jugado la final...

Hombre, en ese partido en concreto no fue cagón y acabamos cayendo igual, es cierto. Aun así, prefiero caer eliminado así que andar tonteando con el marcador 80 minutos y que te la claven al final.

No comparto eso de que las camisetas hayan sido feas en los últimos años.

La de este año y la 2010/2011 me parecen bonitas y elegantes.

Eso sí, la del año pasado con los bordes dorados no :biggreen

Editado por Yexx

Se ha cagado con Giggs, Clevz, Nani y Welbeck de inicio? PERO QUE COJONES JAJAJAJA que a mi no me importa si lo hiciera, pero si esto es cagarse... A ver que diriais si pusiese a Valencia en vez de Nani, a Roo en vez de Welbeck o a Jones en vez de Clevz :medescojono:

Cagarse no sé, pero dejar a Rooney en el banco en un partido así es una cagada, lo mires como lo mires. Ya puede estar Rooney agonizando o algo así, que si no no lo comprendo.

Y la banda Rafael-Nani tiene una pinta de coladero que asusta, Ronaldo se puede poner las botas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.