Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

cambia puño por cabeza????? :medescojono:

Entonces cambiamos la pierna de Nani por un ramo de flores y no es roja, es que se estaba declarando... :facepalm:

Pero es que la mano/puño es la ventaja del portero con respecto al resto de jugadores. Que el portero vaya a despejar el puño con el balón es como si un defensa va de cabeza. De todos modos lo que quiero decir queda bastante claro salvo para quien no quiera entender.

Insisto, ponme ejemplos en los que se haya señalado un penalti (de la ida de pinza tuya de que eso es expulsión ni hablamos) por algo similar a eso y luego seguimos hablando si quieres

Por cierto, no te vayas a por uvas que yo no he hablado en ningún momento de la roja a Nani, así que si quieres eso lo discutes con quien corresponda.

@Gurthang precisamente la toma de frente es la que roba perspectiva y la que se usa para dar legitimidad a la roja....

pd: una rascadilla de refilon, que trauma. moratoncillo si llega y eso me lo hago yo levantadome sobao a mear a oscuras

Por cierto ves donde esta el rasguño no? pues siguiento la toma de frente tendria que haberle hundido el esternon

Veo que tus conocimientos de anatomía flaquean, es esternón está en el centro del pecho, así que difícilmente se lo podían hundir con un planchazo en un costado xD

Hola, me meto porque soy un tipo neutro que le da lo mismo quien gane. Nani le pega a Arbeloa, pero no con una fuerza desmedida ni con la intención de lastimarlo, simplemente va a buscar la pelota. No es para roja, pero el referí tampoco le cobró un claro penal en el que Rafael la tocó con la mano en la linea, así que tampoco fue favorecido al 100% el Madrid. Dejen de buscar defender lo indefendible ni justificar lo injustificable.

@Gurthang precisamente la toma de frente es la que roba perspectiva y la que se usa para dar legitimidad a la roja....

pd: una rascadilla de refilon, que trauma. moratoncillo si llega y eso me lo hago yo levantadome sobao a mear a oscuras

Por cierto ves donde esta el rasguño no? pues siguiento la toma de frente tendria que haberle hundido el esternon

Veo que tus conocimientos de anatomía flaquean, es esternón está en el centro del pecho, así que difícilmente se lo podían hundir con un planchazo en un costado :biggreen

va, a ver si te das cuenta tu solo donde la has cagao ...yyyy empieza el juego!

Veo que tus conocimientos de anatomía flaquean, es esternón está en el centro del pecho, así que difícilmente se lo podían hundir con un planchazo en un costado :biggreen

¿En intentar razonar con un ser de ficción?

¿En intentar razonar con un ser de ficción?

uix casi,,,pero no. Una pista. no hay nadie tan imbecil como para pensar que el esternon esta en las costillas.

Hola, me meto porque soy un tipo neutro que le da lo mismo quien gane. Nani le pega a Arbeloa, pero no con una fuerza desmedida ni con la intención de lastimarlo, simplemente va a buscar la pelota. No es para roja, pero el referí tampoco le cobró un claro penal en el que Rafael la tocó con la mano en la linea, así que tampoco fue favorecido al 100% el Madrid. Dejen de buscar defender lo indefendible ni justificar lo injustificable.

Lo de Rafael es post-expulsión, después de la roja no se sabe lo que hubiera pasado por lo tanto lo que pase después da igual, quizás el Madrid no hubiera tenido ese corner.

Aburrís con tanto lloriqueo... Cansinos.

A ver, vamos de nuevo porque se siguen repitiendo conceptos erróneos.

Para medir una falta, no se tiene en cuenta la intención (o no debería ), así que dejen de lado la justificación por el lado de que Nani no ve Arbeloa o cosas así...

Hagamoslo simple:

A) si el contacto les parece lo suficientemente violento y/o peligroso para poner en riesgo el físico del adversario, pueden considerarlo expulsión.

Si me preguntan a mi, lo fue. Repito, no se dejen engañar por la cámara lenta de las repeticiones.

B) si por el contrario, les parece que, a pesar de el lugar en donde impacta la pierna, no fue lo suficientemente violenta como para lastimar al adversario, pueden considerar una amonestación por una acción temeraria.

La de Vidic no la vi, pero recordemos que en el fútbol, los contactos están permitidos, partiendo de esa base, y sin ver la jugada puedo decir que solo si el golpe fue de lleno y de manera violenta, debería considerarse penal. Ya que en las jugadas de disputa del balón en el aire, los contactos son inevitables y normales.

Claro que digo sin verla y por decir algo nada mas, lo importante seria medir la intensidad del golpe, si fue muy posterior a que la cabecee el defensor, etc

Pero claro que se puede sancionar penal, que no se sancione nunca no significa que no se pueda...

pd: alguien se acuerda en que minuto fue?

Editado por DIECEL

RM1_zps92daf636.jpg

RMazul.jpg

Real valencia y chelsea de Madrid?

vany7esu.jpg

Roja clarisima

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.