Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

2vb351u.jpg

2vb351u.jpg

es gracioso, pero si cambiamos las camisetas pasaría lo mismo xD

Por otro lado, yo me conformo con atracar al milan de forma escandalosa y pasar la eliminatoria :) (pq va a ser la única forma posible de pasar xD)

2vb351u.jpg

es gracioso, pero si cambiamos las camisetas pasaría lo mismo :biggreen

Por otro lado, yo me conformo con atracar al milan de forma escandalosa y pasar la eliminatoria :) (pq va a ser la única forma posible de pasar :biggreen)

Esa viñeta no la habrá hecho un madridista no? es gracioso como en la unica accion donde aparece el Balon, es en la de Pepe a Alves...

Si la ultima viñeta sucediera de verdad, no tardaria @Estrada en pasarse por el foro, diciendo que en en la premier no es ni falta, que aqui somos unas mariconas y bla bla bla...

sisi, Nani mirando a Arbeloa fijamente y pegando la patada sin intentar controlar el balón. Totalmente veridico.

"voy a hacer la actuacion de mi vida" mamita todavia hay gente que cree que esa no fue una patada criminal??

Visto lo visto, yo voy avisando, como pierda el Milan la eliminatoria la semana que viene me voy a tirar llorando hasta el fin de semana siguiente, a ver qué se siente, oye :biggreen.

Pues como pase el Milan se va a inundar el país situado al nordeste de España. ¿Ha perdido algún partido el Barcelona este año en el que no se hayan sentido salvajemente atracados (incluso díría que con los empates pasa igual)?

Visto lo visto, yo voy avisando, como pierda el Milan la eliminatoria la semana que viene me voy a tirar llorando hasta el fin de semana siguiente, a ver qué se siente, oye :biggreen.

Pues como pase el Milan se va a inundar el país situado al nordeste de España. ¿Ha perdido algún partido el Barcelona este año en el que no se hayan sentido salvajemente atracados (incluso díría que con los empates pasa igual)?

y el madrid en los últimos 3 años?...

la verdad es q el barça este año solo ha perdido 5 o 6 partidos, si contamos q contra el milan no nos sentimos atracados, y en el últimos 1-3 contra el madrid tampoco... ¿q fácil es inventarse cosas no? :biggreen

Editado por lamatxin

1362602405910.jpg

:facepalm: A mi caye me resulta hasta desagradable

y el madrid en los últimos 3 años?...

la verdad es q el barça este año solo ha perdido 5 o 6 partidos, si contamos q contra el milan no nos sentimos atracados, y en el últimos 1-3 contra el madrid tampoco... ¿q fácil es inventarse cosas no? :biggreen

El invento consiste en que contra el Milan se lloraba por una supuesta mano de Zapata en el 2-0 y en el 1-3 creo que se lloraba por un par de piscinazos de Mosquito Pedrito. Invención pura, oiga usté

P.D. Por cierto, la invención es tal que hasta en la viñeta que ha puesto Chitalu se habla de que al Madrid le han favorecido en Copa. El Caye ese supongo que será madridista confeso, y trabajador de la 'central lechera' que decía el meacolonia, no?

La próxima vez intenta ponerme más difícil eso de desmontar acusaciones falsas. Chas gracias!

Editado por henrytas

Joder, al margen del contenido, la viñeta de Caye es fea de cojones ::|

Pierluggi Collina, responsable de evaluar a Cakir, le dio un 8,2 de valoración al arbitraje del turco, marcando como único error la no expulsión de Ferdinand al final del encuentro, por aplaudirlo en la cara.

Si la UEFA decide no generar mas polémica, y meterlo en el freezer un tiempito, esto catapulta al juez a luchar por el lugar en la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.