Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Makelele necesitaba un tio con cabeza a menos de 2 metros cuando recuperaba el balon, si no era un balon perdido. Xabi te roba el balon, te hace trabajo sucio y te saca el balon ya sea en corto o en largo a los que tienen que tejer el ataque, que no es el precisamente.

Creo recordar que cuando no estaba mourinho si tenia mas obligaciones ofensivas, mas recorrido y llegada a borde de area. Ademas aprovechaba las llegadas con el golpeo de balon que tiene.

Makelele lo hacia, pero claro, con tres piernas todo es mas facil :biggreen

Mientes y lo sabes. Makelele tenia a un tal Zidane al lado. Casi nada al aparato. No sostenia el centro del campo el solo. La manija la llevaba el ruletero. Si nos ponemos asi yo puedo soltar qie Busquets se come el centro del campo del Barça el solo y quedarme tan pancho, pero sabemos que no es verdad.

Ademas de que hace 10 años que dejo el Madrid, y yo hablo de hoy.

La cantidad de terreno que Busquets cubre solo en el Barça es una salvajada. Sobre todo este año. El trabajo defensivo de Xavi es nulo, y el de Iniesta está principalmente en la primera presión. Cada vez que superan la presión (este año bastantes veces) Busquets está más solo que la una.

Mapa de alor de Busquets contra el rayo -> https://twitter.com/38ecos/status/313407435798876160/photo/1

Es bestial sobre todo la cantidad de tiempo que pasa cubriendo al lateral derecho :biggreen

Pero hoy por hoy lo de Busquets no lo hace nadie.

Makelele lo hacia, pero claro, con tres piernas todo es mas facil :biggreen

Mientes y lo sabes. Makelele tenia a un tal Zidane al lado. Casi nada al aparato. No sostenia el centro del campo el solo. La manija la llevaba el ruletero. Si nos ponemos asi yo puedo soltar qie Busquets se come el centro del campo del Barça el solo y quedarme tan pancho, pero sabemos que no es verdad.

Ademas de que hace 10 años que dejo el Madrid, y yo hablo de hoy.

Hombre, Zidane jugo mucho en banda izquierda. Y llego a jugar con Guti o Conceicao al lado eh. De todas formas yo iba por lo de encargarse defensivamente, no por encargarse de todo. El que Xabi necesite a Khedira para cubrir terreno.

Pero que Xabi, más bien el Madrid, necesita Khedira es por la forma en la que defienden, que se trata de cubrir distancias que muy pocos equipos han cubierto en la historia.

Por otro lado, la evolución de Busquets es fenomenal. Antes era una debilidad en los momentos débiles, hoy es, con Messi e Iniesta, el que sostiene el tarrao. Ya hasta báscula bien -Importantísimo-. Hoy es el mejor del mundo claramente.

Por otro lado, para la selección, doble pivote. El mejor juego desde 2009 hasta ahora se dio con doble pivote. Y Xavi arriba, sin estorbar abajo.

Hoy es el mejor del mundo claramente.

Supongo que será el mejor del mundo en su posición...

Para mí no es ni Top398491039.

Pero que Xabi, más bien el Madrid, necesita Khedira es por la forma en la que defienden, que se trata de cubrir distancias que muy pocos equipos han cubierto en la historia.

Por otro lado, la evolución de Busquets es fenomenal. Antes era una debilidad en los momentos débiles, hoy es, con Messi e Iniesta, el que sostiene el tarrao. Ya hasta báscula bien -Importantísimo-. Hoy es el mejor del mundo claramente.

Por otro lado, para la selección, doble pivote. El mejor juego desde 2009 hasta ahora se dio con doble pivote. Y Xavi arriba, sin estorbar abajo.

Para mi en la selecion Xavi mejor en casa, sin estorbar en ningun lado... xD Y lo mismo para Xabi.

Eso, en la Seleccion que descanse Xavi para ser titular en el Barça siempre que pueda xD

algunos hablan de xavi como si hablaran de callejón...

Monteolivo

:medescojono::thumbsup:

algunos hablan de xavi como si hablaran de callejón...

Este año (y el anterior) va exhibicion tras exhibicion. Yo es por el espectaculo fupbolistico, nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.