Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con lo que sacamos la conclusion de que los macedonios no saben que signature es firmar y no poner tu puto nombre.

Igual su firma es así....

Y la del entrenador tambien es su nombre escrito, tiene sentido.

Con lo que sacamos la conclusion de que los macedonios no saben que signature es firmar y no poner tu puto nombre.

Igual su firma es así....

Signature+Goran+Pandev.jpg

O nos agarramos a la versión de Chitalu o esa no es su firma...

si quereis seguir dudande adelante, aunque pandev ha dicho vía twitter q votó a del bosque... xD

También han dicho que esa cuenta de Twitter es mas falsa que un duro de madera xD

Yo creo que lo realmente importante es saber como alguien que se supone entiende algo de futbol le da 3 puntos a Mancini :facepalm:

Osea que como era de esperar es cosa de las Federaciones, que a saber que chanchullos se traeran.

juraría q costó 20 kilos + la ficha... eso sí, al menos se ha recuperado gran parte de lo invertido... por otro lado, siempre me dejan con cara de tonto los traspasos q consiguen los merengues, el barça es, con muchísima diferencia, el club q vende peor de todos los de la élite...

juraría q costó 20 kilos + la ficha... eso sí, al menos se ha recuperado gran parte de lo invertido... por otro lado, siempre me dejan con cara de tonto los traspasos q consiguen los merengues, el barça es, con muchísima diferencia, el club q vende peor de todos los de la élite...

Porque se elige mal el momento. Por ejemplo hay que vender a Alves ya, pero lo vamos a mantener hasta que se arrastre por el campo y no puedas sacar por el ni 5 kilos. Lo mismo con Alexis.

Y si tiras para atras ni te cuento. Empezando por el Gaucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.