Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Ronaldinho fue epico el verano anterior tenian ofertas de 60-70 M € y al siguiente malvendido por 20 M €

:biggreen

juraría q costó 20 kilos + la ficha... eso sí, al menos se ha recuperado gran parte de lo invertido... por otro lado, siempre me dejan con cara de tonto los traspasos q consiguen los merengues, el barça es, con muchísima diferencia, el club q vende peor de todos los de la élite...

Pues yo estoy bastante convencido de que fueron 10 los millones que el Madrid pagó por él. De todos modos no es lo mismo pagar 10 millones en el 2008, cuando aún no había crisis en España (Zapatero dixt xD ) que en el 2013 cuando todos los clubes europeos se han unido a la cofradía del puño cerrado

Llamadme loco, pero a mi ese chaval no me desagradaba. Y la novia es gilipollas pero tiene un empujonaco.

El problema de Garay es que es lento, para jugar en ete Madrid ni por error. Y bueno, eso de 20 kilos...yo recuerdo lo que henrytas, 10, y algunas mierda variable que quizas lo subio a 12-14, no mas.

Estoy algo perdido con lo d eFuentes. Yo lei que dijo que el _Madrid le debia dinero sin mas, luego lei que el Madrid le debia dinero de dietas de un juicio de no se que, el Madrid denuncia a Fuentes...dijo algo que relacionase directamente al Madrid con dopaje? o es simplemente que no le deben las dietas? me parece todo raro de cojones.

Llamadme loco, pero a mi ese chaval no me desagradaba. Y la novia es gilipollas pero tiene un empujonaco.

¿Quien es la novia? ¿Es conocida?

Es lo que dice Estrada, es lento de cojones. Ahora, en Italia rendiría muy bien.

El problema de Garay es que es lento, para jugar en ete Madrid ni por error. Y bueno, eso de 20 kilos...yo recuerdo lo que henrytas, 10, y algunas mierda variable que quizas lo subio a 12-14, no mas.

Estoy algo perdido con lo d eFuentes. Yo lei que dijo que el _Madrid le debia dinero sin mas, luego lei que el Madrid le debia dinero de dietas de un juicio de no se que, el Madrid denuncia a Fuentes...dijo algo que relacionase directamente al Madrid con dopaje? o es simplemente que no le deben las dietas? me parece todo raro de cojones.

Eufe quizas para que su previsible condena sea mas suave (amenanzando como quien no quiere la cosa con...como me metais un palo gordo, tiro de la manta y monto la mundial...), ha dicho que el Madrid le debe dinero, pero no especificó de que...

El Madrid ha salido al paso diciendo, que lo que se le debe son unas dietas, de cuando Eufemiano fue como testigo en la demanda del Madrid contra Le Monde y parece ser que le quieren denunciar por dejar esa duda en el aire...

@Ehedei la mujer de Garai es Tamara Gorro, famosa por su paso por hombres mujeres y viceversa y a partir de ahi en mas realities y programas de T5

Mal no esta, las cosas como son...

gal8.jpg

tamara-gorro_detalle_articulo.jpg

Lo de Ronaldinho fue epico el verano anterior tenian ofertas de 60-70 M y al siguiente malvendido por 20 M

:biggreen

Pues espera a que a que soltemos a Kaká, que esos 20 kilos de Dinho os van a parecer un pastón...

Empujón lo tiene la Tamara.

Tremenda la rajada de Domenech sobre Benzemá...

Benzema no está nada fino, pero quién le ha ido a criticar tiene cojones...

Benzema no está nada fino, pero quién le ha ido a criticar tiene cojones...

¿Quién mejor para hablar de inutilidades que el campeón del mundo de la especialidad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.