Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco se llevan Florentino y Casillas y es incapaz de mandarlo a tomar por culo. Y Benitez tampoco parece que tenga muchos escrupulos despues de acabar en el Chelsea xD

De todas formas mantengo la esperanza de que sea Ancelotti. Dentro de lo que hay me parece la mejor opcion. Sin ser yo del todo del italiano.

Hombre, pero a Casitas se lo tiene que comer con papas porque está ahí y es el Raul de estos días. Benítez pues... sería traerte el problema a casa.

El Real Madrid ahora mismo necesita un tío que sepa del tema, que tenga huevos y al que la prensa quiera... ¿Laudrup? (encima sería una cachetada al Barça).

Según Pelotas (de Florentino) y Punto, Mou se va y los nombres para sustituirlo son: Conte, Klopp, Ancelotti y Villas-Boas.

A mi me pondría cachondo el luso. Yo lo quería para el Barça. El resto de nombres me darían el mismo miedo que coger ladillas por tirarme a Paula Prendes: Cero.

Yo con Villas Boas tengo un problema: que si no pudo con Terry y cia, que va a hacer con Casitas y Ramos con el poder de haber echado a Mou. Vamos, confianza 0. Klopp me resulta una incognita total. Conte ni de coña. Ancelotti al menos tiene un curriculum.

tirar una final de champions con un 3-0 a favor .... y contra benítez... xD

tirar una final de champions con un 3-0 a favor .... y contra benítez... :biggreen

Grande xD

Yo sigo viéndolo negro. No se me ocurre nadie y las opciones que hay no me acaban de convencer.

Bueh, que a Pek le echo Di Matteo con gol de Torres eh xD

tirar una final de champions con un 3-0 a favor .... y contra benítez... :biggreen

Grande :biggreen

Yo sigo viéndolo negro. No se me ocurre nadie y las opciones que hay no me acaban de convencer.

Es que si te convence Villas Boas es para hacérselo mirar... Valiente pufo.

Que vuelva Queiroz, que además es portugués.

Carlos+Queiroz.jpg

Low y Van Gaal, no veo ha nadie más sustituyendo a Mourinho a día de hoy.

Nadie a pensado en Marcelo Lippi? Siempre me resultó un grandísimo entrenador y con una Italia en horas bajas la hizo campeona del mundo. A lo mejor ya no quiere estos retos de máxima exigencia pero siempre me pareció un TOP.

Es un hombre muy de la confianza de Zidane, si el francés tiene alguna opinión sobre la contratación del nuevo técnico. Aunque yo sigo manteniendo la esperanza de que Mourinho va seguir la próxima temporada.

Ya está confeccionada casi media pretemporada, la preparación se realizará en EEUU como estos últimos años y ya tiene concertado un amistoso contra el Paris SG en Goteborg el 27 de Julio.

Me acabo de enterar de que van a hacer una manifestación para que Mourinho no se vaya :medescojono:

Esto ha dejado de ser absurdo para llegar a unas cotas de estupidez nunca vistas. Anda que no habrá motivos de manifestación en este puto país para irte a hacer una manifestación por un entrenador de fútbol. Acojonante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.